Webcampista.com

mucho más que un foro

ya hemos vuelto de la feria

webmaster

Administrator
Despues de 9 intensos días ya estamos de nuevo en casa.. y en el trabajo...

Quiero agradeceros a todos, los que han ido al stand y los que no han podido asistir, vuestra presencia y vuestro apoyo, sin él la feria se hace eterna y el stand solo sería unos cuantos muebles sobre una inmaculada moqueta.

Un año más el stand de webcampista se ha convertido en un punto de reunión y de encuentro, un lugar donde dar y recibir saludos y presentaciones, un sitio don de la alegría del encuentro y la del reencuentro llenaba de calor humano no sólo el stand sino todo el pasillo ... y es que una año más queda demostrado que el espíritu webcampista... no cabe en 9 metros cuadrados.

gracias a todos....
 
Me alegro de que ya esteis en casa,ahora a descansar un poco de las agujetas post-feria,fué un placer volver a saludaros, espero poder veros pronto en alguna webcampada.
Un fuerte abrazo a los dos.
 
Bueno, pues yo me aleggro que los 4 (Joely Rosalia, Jesus y sra) ya esteis en casa.
Esta mañana he pasado por la entrada de la fira...y que vacio mas grande!!!....que buenos recuerdos...
Ha sido un placer compartir con vosotros estos dias.....
Jesusete....el año que viene me tendras que aguantar mas dias!!! que ahora ya he cogido confianza.
 
Bueno, pues yo me aleggro que los 4 (Joely Rosalia, Jesus y sra) ya esteis en casa.
Esta mañana he pasado por la entrada de la fira...y que vacio mas grande!!!....que buenos recuerdos...
Ha sido un placer compartir con vosotros estos dias.....
Jesusete....el año que viene me tendras que aguantar mas dias!!! que ahora ya he cogido confianza.

Marta, lástima haberte conocido tan tarde...Cachissssssssssss...
Lo poco que te ví, fué más que suficiente para ver que eres una gran persona y que conste que no es peloteo ¿eh?
Un fuerte abrazo Marta y hasta la próxima.
 
Oye, que me encantó conoceros a los dos. A Marta no me dio tiempo, por que parece que siempre llega tarde a los sitios, jejeje.

Bueno, pues eso que saludos.
 
Me alegro de que ya esteis en casa y con buen sabor de boca ... un besito :flower:
 
bueno pues....

bueno pues....

Yo me uno a David
También quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras que han pasado por el stand.
La feria para mi gusto es bastante larga pero con vosotros tambien a sido muy amena.
Han sido unos dias muy intensos y duros, pero, nos hemos sentido tan acompañados, que ha valido la pena.
Sobre todo por volver a ver a foreros conocidos y por conocer a los nuevos, Quiero agradecer a Mar y Juan su ayuda y compañia,empezar la feria con ellos es como siempre un placer.

Y a ti Marta.
Agradecerte creo que no ha habido ni un solo dia que no pasaras por el stand a echar una mano, has repartido folletos,cortado pegatinas, atendido en el stand
y lo mas importante, tu compañia, eres un encanto Marta (y esas trufas,y croissont, "que buenos")



un abrazo muy fuerte para todos :flower::flower::flower::flower::flower:
 
Me alegra muchísimo que ya esteis en casa.

Ha sido un verdadero placer el conoceros, a ver si el año que viene puedo visitaros más.

Un besazo jefes.
 
Me alegro de que esteis ya en casita! ahora a descansar, que tantos dias y estar a todos tiene que fatigar seguro!. Para mi un autentico placer el poder haber terciado con ambos y haberos conocido.

A primo (jesusete) ya lo conocia, darle besicos y que me guarde un campingcheque promocional para la proxima :D
 
A Rosalía y Joel David, decirles que ha sido un placer conocerles y compartir unas horas tan entrañables. El Espítitu Webcampista que transmiten no era una entelequia sino algo que se ve y que se toca. Es muy agradable saber que los motores de nuestra Web gozan de una salud inmejorable, gracias sobretodo a la fuerza de los casi 5000 que estamos detrás y que seguiremos empujando en la misma dirección, esa dirección que nos hace sentirnos cada vez mas como una piña.
 
me sabe mal no haberte conocido pero por razones de trabajo no pude asistir,me hubiera gustado conocer a joel a visi y compañia,pero cuando hay faena pues hay que trabakjar ,es lo que hay un saludo.
 
Un abrazo muy grande para Joel, Rosalia, Visi y Mar.
A ver si otro año podemos pasar más tiempo con vosotros, la verdad
es que este año nos a sabido a poco el poder disfrutar de vuestra compañia
 
:salute::salute::salute::salute::salute:pues ala a descansar que os lo mereceis que aunque sean 9 dias es agotador espero conoceros en alguna webcampada un saludo desde asturias
 
HOLA , nosotros tambien fuimos a la feria, el 1º fin de semana que pena no haber coincidido con vosotros otra vez sera.
 
Bueno me alegro esteís de vuelta Joel y Rosalia
ahora a cargar las pilas para el próximo año jejeje, ha sido muy grato conoceros y un punto
de encuentro conocer a otros foreros ,en definiva
estoy orgulloso de permanecer a este foro.
Joel gracias es poco lo que tu ofreces a cambio de nada GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Quienes tuvimos la oportunidad de concerla os
diré,es un mundo de generosidad y humildad
esa es Marta:wav:

 
Ha sido un placer el poder verte de nuevo.

Saludos y hasta pronto
 
pues poco queda decir despues de todo lo que han dicho ya.
Que ahora toca descansar, y que fue una satisfacion conocer al jefazo y volver a ver caras conocidas y sobre todo a las nuevas.
Hasta la proxima.
 
Un placer el haberos conocido al Webmaster y la webmaster, habia alguien mas en el stand pero no recuerdo su nombre, cosas de novatos.

salu2
 
Me alegra de que ya esteis en casa, y como no el haberos conocido, ha sido un placer porder estar aqui con vosotros y con algunos compañeros del foro.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com