Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades CHEGUEVARA

zeta

hablador
A ti también te ha tocado, si esperabas que se nos iba a pasar, o que no nos íbamos a acordarnos de ti, ya ves que no.

Te deseamos pases un día especial en compañía de los tuyos, nosotros con afecto nos acordamos en este día de ti y esperamos verte cuanto antes para que invites a las birritas de rigor en estos casos; mientras tanto, nos unimos a la celebración con toda alegría y te deseamos.....

Muchas felicidades CHEGUEVARA.
 
Que callado te lo tenías murcianito, ¿asi que otro año mas, no?, si es que nos estamos haciendo viejos.

Que pases un bien día en compañía de los tuyos, y que cumplas muchos mas.

Un saludo.
 
Me sumo a mis amigos de este foro y te deseo lo mejor en este día tan señalado, que aunque no sea mas que una vez al año lo recibas con alegria..................se me olvidaba, ahora con mas motivo, si que voy a ir a ese peazo CV a tomar un trozo de tarta (claro que sera despues de la cena tan opipara que me tendras preparada para el viernes).Lo dicho te deseo un buen día en compañia de tus seres mas queridos.......................FELICIDADES AMIGO
 
occasion6::occasion6::occasion5::occasion5::occasion1::occasion1::occasion4::occasion4::occasion9::occasion9:¡cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz¡[¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡/
recibe un fuerte abrazo te esta familia que te desea lo mejor para los prosimos 100 años
 
Gracias,Gracias,Gracias......... no hay adjetivos ni sentimientos con los que poder expresar lo que se siente en estos momentos.

No se te pasa uno zeta,espero sigas asi muchos años,compartiendo con todos nosotros estos estupendos momentos,y para todos ,ir apuntandose en un laito de la agenda mi compromiso para poder saldar en cuando cooncidamos invitaros a un cafelito (u lo que haga falta),a los del marjal se la sentenciare mucho antes,os espero
en 2 dias.

OS QUIERO A TODOS FAMILIA.:love9::love9::love9::love9:
 
MUCHAS FELICIDADES
:occasion4::wav::occasion5:
 
o SEA QUE SOLO ME VAS A INVITAR A UN CAFE.....PUES HABER DE DONDE SACO DINERO PARA CENAR EL VIERNES...............FIESTA EN LA CV DE CHEGUEVARA:occasion6::love7:
 
Felicidades:occasion6::wav::wav:
 
Muchas felicidades Che!!!!


Y que cumplas muchisimos más y que nosotros los veamos.

Feliz Día!!!


CarmenALC
 
Muchas felicidades :occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion4::occasion4:
 
:occasion4: MUCHÍSIMAS FELICIDADES :occasion4:
 
:occasion7::occasion7::occasion7: ¡Muchas felicidades! :occasion7::occasion7::occasion7:
 
:occasion4: :occasion4:
Muchisisisisisimassssssssssss Felicidadessssssss
 
AGUSTIN.......
MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO....!!!

Espero que pases un muy feliz dia de tu cumple , en compañia de tu querida compañera PAULA , y de vuestro satelite ( creo recordar que era uno solo )

En fin .....FELICIDADES AMIGO :hello1:

:occasion6::wav::occasion6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com