Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades CHEGUEVARA

Felicidades che, y que pases un feliz dia en compañia de los tuyos,
que coincidencia hoy hace 40 años que se cargaron al Che.

salu2
 
Cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a esta gran familia,sois la ostia.

Gracias de todo:love9: por vuestras felicitaciones las cuales recojo con mucho cariño.


La unica manera de poseer un amigo es serlo.
 
Felicidades, Agustín, que pases un buen día.

Haber si coincidimos en otra webcampada.

Un abrazo y un tirón de orejas.
 
hasta la victoria siempre

felicidades
 
creo que llego a tiempo.......muchas felicidades:occasion4::occasion4::occasion4::occasion7::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion6:

que termines el dia muy feliz en compañia de todos los tuyos

pd:dentro de muy poquito tendras una sorpresa!!espero me invites a ese cafetito!!
 
creo que llego a tiempo.......muchas felicidades:occasion4::occasion4::occasion4::occasion7::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion6:

que termines el dia muy feliz en compañia de todos los tuyos

pd:dentro de muy poquito tendras una sorpresa!!espero me invites a ese cafetito!!


No tendreis vosotros cojones,a ir al marjal como yo a pagaros ese cafetito.
Desde luego ha sido toda una sorpresa el leerte de nuevo por estos lugares,gracias y espero esteis todos bien,da muchos recuerdos a toto de nuestra parte.

GRACIAS para todos aquellos que no he tenido la oportunidad de darselas,espero me sigais felicitando durante muchos años mas.

Que lastima que no existan las reencarnacion,ha muerto un che y nace otro.PREFIERO MORIR DE PIE QUE ESTAR TODA LA VIDA ARRODILLADO.:lol::lol:
 
vaya! Como Es Natural Llego Tarde De Nuevo. Bueno, Pues Felicidades Con Retraso. Y Espero Que No Olvides Ese Cafetito Prometido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com