Webcampista.com

mucho más que un foro

-*1ª WEBCAMPADA de la Vendimia En Camping Hostal Palazuelo -villamañan- León-

Hola chicos, una dudilla: Es el mismo Pableras de Acpasión? por que entonces creo que estaba por alemania, de vacaciones, creo. Si no es así disculpad mi intromisión, je,je.
 
Autobytes no creo que sea el mismo porque de momento anda por Galicia y no le he visto yo andar por AC Pasion,,,,,,pero está bien saber que tiene tocayo en otro foro ""ya vereis como ahora se pica de verdad " .

¿como va la barriga ? espero que bien porque
!!vaya suerte la tuya !!
 
PABLERILLAS animate que tienes al foro en vilo y ademas ya no tienes que conducir tu solo yo te llevo
 
A mi me da que al final se apuntan, no se, pero me da que sí.


A QUE SIIIIIIII???????

Por cierto Padre Fran, como nos lo pasemos la mitad de bien que lo pasasteis en la matanza, po Dió po Dió, que puntazo.

He estado recordando las fotos y vaya tela.

-* Poli esperemos que mejor , hay que superarse.
 
-*Poli el 100% de que salga bien es la predisposicion del camping y ellos lo hacen todo...........


YA LO COMPROVARAS ( te vas a hinchar de comer beber bailar y reirte)
 
-* OS RECUERDO *-

"Como llegar al camping Hostal Palazuelo"

[FONT=georgia,palatino][FONT=book antiqua,palatino]Es un camping humilde pero agradable , amplio , con buen acceso y a 1 km de la salida de la autovia A-66 , de Villamañan a Valencia de Don Juan , buen cesped, IDEAL para juntarnos todos a charlar , comer juntos Y TRABAJAR POCO y ver algo diferente.[/FONT][/FONT]



[FONT=georgia,palatino]
MAPA.jpg
[/FONT]




[FONT=georgia,palatino]Abajo pongo un ENLACE DEL MAPA DE LA ZONA ; no tiene perdida : A-66 de Benavente a León ; salida de Villamañan a Valencia de Don Juan ; a 1 km de dicha salida de la autovía nos encontramos a la derecha un hostal amarillo de dos plantas con explanada grande y una enorme pintada en la fachada que pone HOSTAL-CAMPING PALAZUELO en negro .

[FONT=georgia,palatino]http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=13&ll=42.303214,-5.559425&spn=0.061956,0.124798ó
m=1
[/FONT]

[FONT=georgia,palatino]-- ENLACE DE VALENCIA DE DON JUAN [/FONT][FONT=georgia,palatino](lo mas notorio el Castillo de Coyanza ) . [/FONT]
[FONT=georgia,palatino]http://www.valenciadedonjuan.es/[/FONT]

[FONT=georgia,palatino]-- ENLACE DE VILLAMAÑAN[/FONT]
[/FONT]


[FONT=georgia,palatino][FONT=georgia,palatino]http://www.vivaleon.com/villamañan%20leon.htm[/FONT]

[FONT=georgia,palatino]-- ENLACE de ALIJA DEL INFANTADO [/FONT]
[FONT=georgia,palatino]http://www.alijadelinfantado.com/[/FONT]

[FONT=georgia,palatino]*CORDENADAS :[/FONT]
[FONT=georgia,palatino]latitud: 42.31357 [/FONT]
[FONT=georgia,palatino]longitud: -5.57204[/FONT]

[FONT=georgia,palatino]Cooedenadas de Google earth[/FONT]

[FONT=georgia,palatino]Latitud 42°18'48.85"N[/FONT]
[FONT=georgia,palatino]Longitud 5°34'19.34"W[/FONT]
[FONT=georgia,palatino]__________________[/FONT]
[/FONT]
 
primera prevision metereologica para el finde de Leon

VIERNES
07.gif

Considerable clouds
Low: 5 °C
High: 13 °C

SABADO, Oct 20
03.gif

Partly sunny
Low: 8 °C
High: 18 °C

DOMINGO, Oct 21
06.gif

Mostly cloudy
Low: 6 °C
High: 17 °C
 
Pues yo quisiera hacer una pregunta "trenica" para el pisado de la uvas hay que llevar lo pies "lavaos" o nos los dejamos "susios" para que el vino tenga mas sustancia:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Chillón lavatelos, que si no, no pasamos los controles de sanidad. Por cierto me lie con el post del otro día (¿ayer?).....jo como tengo la cabeza. Pero lo de las birritas era de verdad.
Por cierto Mariuka en que pagina dan la previsión del tiempo para tantos días.

NOS QUEDAN OCHO DIAS.
 
Tengo ya el coche encendido voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


cielos..................peligro................
tanto llamarlo .........
y ahora a aguantar las consecuencias



AVISO GENERAL


sepan los asistentes que con este menda que acaba de confirmar su asistencia y que se denomina BRIBON, corremos todos serio peligro de no acostarnos antes de las 4 de la madrugada, a no ser que su santa esposa se ponga firme cosa que de momento no la he visto conseguir.

Sepan tambien que sus barrigas les doleran al dia siguiente de agujetas de tanto reirse con sus malisimos chistes .

Que les doleran tambien sus oidos de lo que grita el tio para cualquier cosa que te cuenta .

Por tanto vengan cargaos de analgésicos porque no podran evitar al showman y tiene sus consecuencias .

Chillon yo no entiendo de momento nada respecto a pisar uvas, sólo de pisar manzanas, con lo cual tú verás si conviene lavarse los piés o nó, pero en todo caso, he oido algo de botas de agua bien lavaditas para subirse a pisar la uva .


En cuanto a la pagina donde miro las previsiones metereologicas es una americana ( cómo nó ) y es la siguiente

AccuWeather.com - Valencia De Don Juan, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com