Webcampista.com

mucho más que un foro

-*1ª WEBCAMPADA de la Vendimia En Camping Hostal Palazuelo -villamañan- León-

SORPRESA!!!! que nuestra hija quiere ir a la quedada, me la agregas, chica 17 años.
Ya verreis que hija mas guapa tengo, que pija soy pero es que esto de la puvertad

Desde luego!!!! amos que llevar a los hijos a la vendimia...a cualquiera que se le diga, nos manda al inspector de trabajo y explotación infantil...¿o ya lo habrán mandado?, jijiji. Seguro que se lo pasa "super molón".

ALBRICIAS Y REGOCIJOS, POLI !!!!! Será un placer vernos los caretos.¿que llegais el jueves o el viernes??

Por cierto, que nadie lleve de postre uvas, ok?? un poco de organización.
Chaaao
 
cuidado con el inspector y su camara que sabe dios cuantas fotos tendra de todos nosotros
 
1ª WEBCAMPADA da Vindima

1ª WEBCAMPADA da Vindima

Olá
Desde Vila do Conde -Minho-Portugal

Aqui vai a minha inscrição:

José Filgueiras Figueiredo:
2 Adultos
possibilidade de 1 criança(niña)
Autocaravana

Un saludo campista

José Filgueiras Figueiredo


-* Lista de asistentes *-

1- Fran-mariuca 2 adulteros 1 niña AC- Asturias

2- Pozoymary 2 adulteros y 3 chicos AC- Valladolid

3- Marge 3 adulteros,y 1 chico CV -Cantabira

4- Jorge y Arancha, 2 adulteros y 1 chica de 13 AC -Bilbao

5- Dulcinea y Quijote , 2 ad. y 2 niños en AC-Madrid

6- Casablanca 2 ad. en AC- Galicia

7- Aaronyjorge 2 adulteros y 2 niños AC -Madrid

8- Joche y chelo 2 adulteros -CV-Asturias

9- Owockadoy 2 ad, 2 niñas - CV -Asturias

10 -Villacaracola 2 ad AC -Asturias

11 -JoseSanfer 2 ad AC-Madrid

12- Jalega 2 ad AC-Madrid

11+2-Cabezlapiz 2 ad y 3 niños AC- Pucela
 
-* Lista de asistentes *-

1- Fran-Mariuka 2 adulteros 1 niña AC- Asturias

2- Pozoymary 2 adulteros y 3 chicos AC- Valladolid

3- Marge 3 adulteros,y 1 chico CV -Cantabira

4- Jorge y Arancha, 2 adulteros y 1 chica de 13 AC -Bilbao

5- Dulcinea y Quijote , 2 ad. y 2 niños en AC-Madrid

6- Casablanca 2 ad. en AC- Galicia

7- AaronyJorge 2 adulteros y 2 niños AC -Madrid

8- Joche y Chelo 2 adulteros -CV-Asturias

9- Owockadoy 2 ad, 2 niñas - CV -Asturias

10 -Villacaracola 2 ad AC -Asturias

11 -JoseSanfer 2 ad AC-Madrid

12- Jalega 2 ad AC-Madrid

11+2-Cabezlapiz 2 ad y 3 niños AC- Pucela

14- Hunagi 2 ad y 2 niños HOSTAL- Madrid

15- Koldobika 2 ad AC -Hondarribi

16 - Ababol 2 ad AC - Huesca

17 - Angelguitar 2 ad y 1 nena HOSTAL- Madrid

18 - Josean15 2 ad 2 niños AC - Romo Leioa Pais Vasco

19- Chillon 1 ad y 2 niños HOSTAL -Madrid

20- Yuta 2 ad y 2 niños AC - Asturias

21- Carmen 1 ad y 1 niña HOSTAL - Asturias

22- Photographers 2 ad y 2 niños AC- Pucela

23- Nando y Arancha 2 ad AC- Asturias

24- Noni y Luis 2ad AC - Asturias

25- Abelapipi 1 ad HOSTAL- Galicia

26- Mari cc y Jose 2 ad y 1 chica CV - Asturias

27- Irma y Pablo 2 ad y 2 niños HOSTAL -Asturias

28- Sara y Eladio 2 ad y 2 niñas HOSTAL -Asturias

29- Policaravana 2 adulteros y 2niños AC - Malaga

30- Cuchi 2 ad y 1 chica AC- Aranjuez

31- Prestige 2 ad y 1 chica CV- Galicia

32- Jose Filgueiras Figueired 2 ad y 1niña? AC -Vila do Conde -Minho- Portugal.
 
Jejejejeje, mira que eres Mamon Kiko, si me tengo que despedir de tol mundo, no llego a Galicia, pero si que me despedí de la mayoria, jejejeje.

Bueno, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, tengo pendiente un bautizo con el elemento liquido de los Dioses, como es LA SIDRINA, que me encantaaaaaa.

A ver, queremos salir el jueves sobre las 12.30 del mediodia, recogemos a los crios del cole y caminito de Belen, espero hacer noche en Olmedo, que hay un area bastante guapa, segun fotos.

y a la mañana siguiente, pues tranquilamente para Villamañan, asín que si todo va bien, alli nos veremos.

Por cierto Padre Fran, hay que llevarse algo de comer o yo que se, he visto que lo tienes todo bastante organizao, igual me llevo algunos dulces caseros de por aqui.

Otra cosa, merecerá la pena cargar con las bicis??, digo las nuestras, las de los crios, ya me guardaré de llevarlas si no quiero perder alguna parte de mi cuerpo, jejejeje.

Bueno,que tengo unas ganas de veros que bien merecen esos 850 km.

Un abrazo.
 
Por cierto, que el mar................ del Pableras no viene????

No mextraña, esta acomodao el tio, ahora que esta ganando pasta por un tubo a costa de la mujer, sera explotador el tio,jajajajaajajaj.

Ahh??, si vienes, traete un par de kilos de percebes de esos malos y negros, ya te los cambio yo por un par de botellitas de Malaga Virgen, que es un vinito dulce que recetan los medicos aqui, pa cuando estas pachucho,jajajajaj

Vente cobardddddeeeeeeeee.
 
-* Poli si quieres traer dulces......... traelos, seran bien recibidos, date cuenta que nosotros pondremos, solo la cena del viernes y los desayunos cada uno como vea..... el resto todo servido........ en estos saraos siempre sobra de toooo y de toooos.

-*El Pablillo caera..... mas le vale jejejejejejeje

-* Las bicis ............. ¡¡coño!! ,no se que decirte...........(tengo la mente en las percebes y el malaga ¿¿sera buena mezcla eso??)
 
Policaravana
Como bien dices Pableras está recluido en la punta noroeste de la peninsula pasandolo en grande de foro en foro y con su moto;

Me consta que les gustaría venir pero el trabajo sujeta y todos lo entendemos .........pero aún mantengo la esperanza de que éste y Bribon ( en lo sucesivo el "showman") , aparezcan por Leon.

En cuanto a Olmedo , el area está justo debajo del Museo Mudejar, que está muy bonito porque son reproduciones de los Castillos Castellanos en pequeño tamaño que a los crios les va a encantar; lo del palacio del Conde de Olmedo es todo virtual, y particularmente no me dió más.

La bicis , creo que podrían usarlas los crios por el camping unicamente , porque es llano y hay sitio de sobra , pero van a ser muchos, con distraccion suficiente; tu verás.

Jose Filgueiras : bievenido , y vete preparandote que hay mucha gente con ganas de visitar Portugal , así la proxima te tocará.
 
Hola a todos, primero dar las gracias a Padre Fran por avisarme telefónicamente. Desde que las webcampadas están colgadas en un subforo ni me entero ya que tengo poco tiempo para entrar en el foro. Esta vez no podemos acudir, espero poder apuntarme a la siguiente (más celebrándose tan cerca de casa). Un saludo desde León.
 
Jolines que envidia y en esa fecha estamos en la Peninsuaa y como vamos en el coche y no con la Ac al ser unhostal supongo que habrá habitaciones,pero nos queda un poco lejos,si podemos ¿se nos admitiria con coche? logicamente nos seria más caro porque pagariamos la dormida en el hostal ¿como cuanto ?
 
al ser un hostal supongo que habrá habitaciones,pero nos queda un poco lejos,si podemos ¿se nos admitiria con coche? logicamente nos seria más caro porque pagariamos la dormida en el hostal ¿como cuanto ?

Animate Enrique. Somos 6 o 7 los que vamos de hostal. El precio es:

Hab. individual: 15 €.
Hab. doble: 25 €.
Hab. triple: 30 €.

Por noche, claro.
 
Jolines que envidia y en esa fecha estamos en la Peninsuaa y como vamos en el coche y no con la Ac al ser unhostal -- (supongo que habrá habitaciones--,(pero nos queda un poco lejos,si podemos --3º(¿se nos admitiria con coche? -4º(logicamente nos seria más caro porque pagariamos la dormida en el hostal ¿como cuanto ?

-*1º-de sobra
-*2º-nada unas horillas
-*3º-porsupuesto
-*4º- na ,una miajilla de na


*Hab. individual: 15 €.
*Hab. doble: 25
*Hab. triple: 30

Por noche, claro, a esto le sumas los 35 euros por las tres comidas....... comida de sabado ,cena de sabado y comida de domingo y ....................PARA NOSOTROS SERIA UNPLACER TENERTE ENTRE ESTA PANDILLA DE CHIFLAOS

 
Yo si que estoy pringao, pringao, pringao....

Yo si que estoy pringao, pringao, pringao....

Queridos amigos, siento informar que por razones de trabajo, no vamos a poder acudir a la acamada de Villamañan, cosa que lamento sobremanera, ya que nos hacia mucha ilusion.

No les alcaza con hacerme trabajar el 13 de octubre que tambien el proximo fin de semana, con lo cual nuestro gozo en un pozo!!!

Espero lo podais disfrutar a pleno, nosotros nos consolaremos viendo las fotos cuando las pongais en la web

Un abrazo a todos

Merche y Eduardo
 
padre fran padre fran, que yo creo que vamos a probar esto de las vagocampadas, a ver si nos gusta.....

nos apuntas??

POOORRRRRRRRRRRRRRRRFFAAAAAAAAAAAAAAA

GALLEGORUTERO---2 ADULTEROS Y 2 ENDEMONIADOS PEQUEÑITOS

un saludo
 
Nos apunte

Nos apunte

Apunte oiga!
Joer lo que me ha costao traer a los de Madrid! ya verás como luego no hay quien los eche.
Pues eso 2 adultos en AC y una triple de hotel para dos adultos y una niña de 8 años.
Tengo que decirle a su señoría Fran que a ver cuándo en vez de pisar uvas, pisamos lo que hay que pisar, ¡Manzanes! Lo que ahorraríamos en barriles, podíamos montar una multinacional.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com