Webcampista.com

mucho más que un foro

-*1ª WEBCAMPADA de la Vendimia En Camping Hostal Palazuelo -villamañan- León-

Lo que es bueno para la artrosis es beberse lo que sale del pisao de las uvas,jajajaajaaj.

Y si lo acompañas de una buena sidrina, ya que te cuento,uffffffff.

chao.

Por cierto, he cambiado el nick, pero sigo siendo el mismo.


-* Bueno , vale , si te pones asi llevare alguna caja de ese brevaje de Dioses.
 
Fran ......a estas alturas y no te has dado cuenta aún de que estos vienen por la sidra...........no por conocerte a tí.......

"" yo mujer precavida, ya tenía en mente llevar sidra para evitar ser apaleados caso de llegar de vacio ".
 
eso no es tarde segun lo miren en el camping tu sin prisas y llegar tranquilos que es lo importante
 
Pues tras las amenazas recibidas en otro hilo por parte de un individuo que se hace llamar BRIBÓN me veo obligado a asistir a esta webcampada para comprobar si es capaz de cumplir lo que dice o es todo de boquilla.Bueno mas que boquilla bocaza:occasion9:

Así que a quién proceda que nos apunte 2 adultos y dos niñas desde A Coruña.Por motivos laborales llegaremos el sábado por la tarde sobre las 17/18h.Anotaros a todos los saraos que haya a partir de esa hora.

Dormiremos,si hay que dormir :glasses1: en la cv de BRIBÓN.Él mismo muy amablemente me la ha ofrecido ayer y me ha comentado que a él no le importa dormir en una quechua que tiene para estos menesteres.Me consta que a su santa esposa que se merece un monumento sólo por aguantarlo le haremos un favor permitiéndole dormir por lo menos una noche sin tener que aguantar los sonidos que desprende el pájaro este.A quién corresponda le pediría que situara la tienda lo más lejos posible de al zona común.La parcela la pago yo.:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Nos vemos el Sábado.Un saludo a tod@s.
 
si es que ya se sabe los amores reñidos son los mas queridos jejejejejejeje
 
yo tambien me alegro de la asistencia de pableras a la webcampada.

ya tengo ganas de conocerle.


curioso que es uno. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola a todos, es la segunda o tercera vez que entro en vuestro foro y la verdad es que estoy impresionado. Como no se como funcionais todavia mi pregunta es a quien debo dirigirme para apuntarme a vuestro maravilliso sarao, tengo caravana pero ire al hostal porque no la tengo en casa, por favor indicarme los pasos a seguir para ir con vosotros. Somos dos adultos y una niña de tres meses.

saludos
 
¡¡¡Holaaaa!!! Nosotros ya estamos apuntados, pero ahi van cuatro más para La vendimia:
Toto y Rosa con AC, de Cantabria
José Manuel y Celia con AC, de Asturias.
espero llegar a tiempo, de inscripción, saluditos a tod@s
 
Hola a todos, es la segunda o tercera vez que entro en vuestro foro y la verdad es que estoy impresionado. Como no se como funcionais todavia mi pregunta es a quien debo dirigirme para apuntarme a vuestro maravilliso sarao, tengo caravana pero ire al hostal porque no la tengo en casa, por favor indicarme los pasos a seguir para ir con vosotros. Somos dos adultos y una niña de tres meses.

saludos

-* PUES A MI MISMO SI TE PARECE ....................

MIRA ES TAN SENCILLO COMO QUE YA ESTAS APUNTAO
 
¡¡¡Holaaaa!!! Nosotros ya estamos apuntados, pero ahi van cuatro más para La vendimia:
Toto y Rosa con AC, de Cantabria
José Manuel y Celia con AC, de Asturias.
espero llegar a tiempo, de inscripción, saluditos a tod@s

-* NONI YA TOMO NOTA Y APUNTO ........ MAÑANA ACTUALIZO
 
Pues tras las amenazas recibidas en otro hilo por parte de un individuo que se hace llamar BRIBÓN me veo obligado a asistir a esta webcampada para comprobar si es capaz de cumplir lo que dice o es todo de boquilla.Bueno mas que boquilla bocaza:occasion9:

Así que a quién proceda que nos apunte 2 adultos y dos niñas desde A Coruña.Por motivos laborales llegaremos el sábado por la tarde sobre las 17/18h.Anotaros a todos los saraos que haya a partir de esa hora.

Dormiremos,si hay que dormir :glasses1: en la cv de BRIBÓN.Él mismo muy amablemente me la ha ofrecido ayer y me ha comentado que a él no le importa dormir en una quechua que tiene para estos menesteres.Me consta que a su santa esposa que se merece un monumento sólo por aguantarlo le haremos un favor permitiéndole dormir por lo menos una noche sin tener que aguantar los sonidos que desprende el pájaro este.A quién corresponda le pediría que situara la tienda lo más lejos posible de al zona común.La parcela la pago yo.:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Nos vemos el Sábado.Un saludo a tod@s.



-* YA MER PAECIA AMIIIII...........................POR SITIO NO TE PREOCUPES QUE YO DEBAJO DE LA AUTO TENGO MUCHO........JEJEJEJEJEJE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com