Webcampista.com

mucho más que un foro

1 de noviembre

Mireim

Webcampista
Os habéis dado cuenta que dentro de tres semanas hay un puente fantástico??????

4 días de fiesta!!!!!!!!!!!!!

Madre mía, todavía no me he ido este finde y ya estoy pensando en el siguiente........
 
yo si que me he dado cuenta....ero me ha entrado una cabreo enorme....me toca trabajar sabado y domingo....solo tengo el jueves....buaaaa
 
No es que vive es que lo revive con sus dotes de buena forera
Chao Marta ,ya vendran tiempos mejores para salir
 
Para Marta, lo siento espero que lo pases bien aunque trabajes. Por cierto un dia te contare una cosa de donde trabajas, jejeje

Para los demas, como correis.

Saludetes.
 
Pues si y estoy cruzando los dedos porque nos dejen coger el viernes para poder irnos en un principio a Navarra, que me apetece mucho conocer la selva de Irati y para esas fechas estara muy bonita espero.
 
oHHHHH!!!!!!! Pobreta......

Una pregunta Marta: Tu vives en el foro?????
jajajaja.......no mireia...que tengo mi casita, y mi trabajo....pero entro varias veces...... El trabajar de noche me da mas tiempo durante el dia.
 
Para Marta, lo siento espero que lo pases bien aunque trabajes. Por cierto un dia te contare una cosa de donde trabajas, jejeje

Para los demas, como correis.

Saludetes.
Me dejas intrigada.....ya me avisaras cuando vengas a Igualada y tengas un poco de tiempo....que me acerco con mi Homer...jajjaa
 
Pues si y estoy cruzando los dedos porque nos dejen coger el viernes para poder irnos en un principio a Navarra, que me apetece mucho conocer la selva de Irati y para esas fechas estara muy bonita espero.


Es un viaje que tuve que dejar este verano por falta de tiempo, pero por supuesto que lo tengo pendiente y ademas para incluir Roncesvalles , pero aún no miré rutas .....
si tienes algo estudiada la zona te agradecería pistas , y quizas en ese puente si hace bueno nos lancemos a conocer Navarra.
 
Cuevas de Zugarramundi y de Urdax, Selve de Irati, Foz de Lumbier, castillo de Javier..... así, por encima.
 
te explico mireia,marta es como un ente ,esta en todos lao ,el pere no da a basto y encima con la auto han estao en airbus,pa ponerle un motor tipo helicortero ,asin puede estar en toos laos cuando ella quiere,,y no se pierde ni una ,ah marta ya esta arreglao todo ,gracias por tus animos,lo del rotor es de serie o lo pediste aparte.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
se me olvidaba,que la disfruteis mucho y os de grandes vacaciones y salidas.
 
Ok Marta cuando vengamos os llamamos y con Zeta nos tomamos unos chismes.

Un abrazote guapa.
 
MARIUKA
La verdad esque no tengo nada estudiado pero lo que quiero ver es Irati, Roncal, pamploma capital y no creo que en 5 dias me de tiempo a mucho mas

El camping que tengo pensado si esta abierto es el Urrobi.
Me haria mucho ilusion coincidir contigo y asi conocerte.
 
Pues sí dan buen tiempo para esa zona , en el puente es fácil que nos animemos a ir ,,,,, y ya me anoto el nombre del camping para coincidir .

A ver si hay suerte con el tiempo y nos sale a todos un buen puente para ver buen paisaje otoñal.
 
Yo estuve en ese camping hace unos años, en bungalow , y me parecio que estaba bien, además tiene zona para hacer barbacoas...que sé que os gustan...jejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com