Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos (alicante) Puente del Pilar

Hola Gendou, te comunico que por unos problemillas de última hora PEPE no podrá venir a la webcampada, por si tienes que comunicar al camping lo de la comida del sábado, son 2 adultos y 2 niñas.

también creo recordar que se apuntó alguien a ultima hora haciendo una reserva normal, podría ocupar la plaza de PEPE con el descuento correspondiente

nosotros y Alejandro llegaremos el viernes sobre las 11 así que hasta pronto
 
Hola soy Manderly la mujer de Fuensanta, no hago mas que leer estos mensajes y me echo a temblar. Estoy bastante emicionada y tengo ganas ya de conoceros a todos. Yo tengo algo de musica guay de mis clases de Aerobic, alli nos echaremos un baile. Nosotros salimos de un pueblo de Valencia y me imagino que llegaremos sobre las 12 mas o menos no se si podra ser antes, en la parte delantera de nuestra cv alli donde habia una ventana ahora estan escritos nuestros nombres ruteros, a nosotros nos conocereis.YA FALTA MU POCO
 
Hola Gendou y todos, parece ser que según vosotros, cambia el tiempo y no lloverá, Dios quiera que sea así. Nosotros estamos ya con ganas de conoceros y pasar un finde de película, esperamos hacer muchos amigos.
Tambien pondremos en el cristal delantero el emblema del webcampista y nuestro nik.
No se lo que se tarda desde Madrid, pero saldremos el Viernes, bastante temprano, para llegar al camping a medio día
Un saludo a todos y cruzar los dedos para que no nos llueva en el puente.
 
chicos que ya no nos queda nada.ponemos la cuenta atras 2.................................................
tener todos mucho cuidadado con la carretra que quiero conoceros a todos
 
yo salgo desde elche ire por la noche el jueves tengo ganas de verrrrosssss el careto un saludo
 
Hola, yo no he visto al hombre del tiempo, lo que si os digo es que está lloviendo. Esperemos que mejore el tiempo, aunque por estas tierras nos hace mucha falta el agua.
Bueno ya falta poco, poco....
Saludos para todos.
:wav:
:hello2::hello2:
 
chicos uno que sale pa san jose del valle os deseqa que lo paseis divino, que os duela el estomago de reiros, y que espero ver esas fotoa de la acampada de los novatos, un abrazo
 
Amigos de la webcampada de los novatos ,os deseo que os lo paseis de p.m. y que os queden ganas de repetir muuuchas veces .
Eduardo espero que todo te salga de escandalo ,ya nos contareis a la vuelta.
Desde Sevilla ,y contando el tiempo que me queda pa tirar pa San Jose del Valle un abrazote pa tós ,y cuidadito en la carretera .
 
LISTA DEFINITIVA ASISTENTES WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS
ASISTENTES CONFIRMADOS, COMPONENTES PARCELA, ELEMENTO, PROVINCIA:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana, Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo. Valencia
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana, Ciudad Real
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana, Murcia
5. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
6. Magyman:2 adultos, perro , caravana, Madrid
7. Jose Ant y Isa. 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
8. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
9. Buning: 2 adultos, 3 niños y cachorro de 5 meses (perro), caravana, Cuenca
10. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia
11. Compañero de cheguevara, 4 adultos, 1 bebe,caravana,
12. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
13. Noru: 4 Adultos, 1 niña, Caravana, Valencia
14. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
15. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño, AC, Alicante

SOLO DURANTE EL DIA POR PROBLEMA CON EL COCHE PARA TRAER LA CARAVANA
16. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, Alicante

Por cierto la ultima prevision del tiempo que hay es que por la mañana del viernes puede ser que queden lluvias debiles, pero que a lo largo de la tarde mejorará, y que el sábado y domingo no habrá lluvia.
 
LISTA DEFINITIVA ASISTENTES WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS
ASISTENTES CONFIRMADOS, COMPONENTES PARCELA, ELEMENTO, PROVINCIA:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana, Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo. Valencia
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana, Ciudad Real
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana, Murcia
5. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
6. Magyman:2 adultos, perro , caravana, Madrid
7. Jose Ant y Isa. 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
8. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
9. Buning: 2 adultos, 3 niños y cachorro de 5 meses (perro), caravana, Cuenca
10. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia
11. Compañero de cheguevara, 4 adultos, 1 bebe,caravana,
12. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
13. Noru: 4 Adultos, 1 niña, Caravana, Valencia
14. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
15. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño, AC, Alicante
16. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac (llegaran Sabado al mediodia)


SOLO DURANTE EL DIA POR PROBLEMA CON EL COCHE PARA TRAER LA CARAVANA
17. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, Alicante

De esta forma, y a falta de tan poco tiempo para la webcampada, creo que podemos dar por cerrada la lista de asistentes a la webcampada de los novatos.
 
loli que alegria saber que os vamos a ver,muchos saludos para los 4.
 
Lamento muchísimo comunicaros que no podemos asistir a la Webcampada en el Marjal por motivos de enfermedad de los niños. A última hora se nos han puesto malos y los tenemos con fiebre. Espero conoceros a todos en otra ocasión. Un saludo para todos muy fuerte y pasaroslo bien.
 
lo siento mucho buning,pero con los niños ya se sabe
espero que no sea nada y en otra ocasion nos conocremos .un saludo
 
chicos estoy super cabreada, ayer se me estropeo el coche cosa electrica y el mecanico me dijo que haria lo posible por arreglarlo, pero cual a sido mi sorpresa cuando llego esta tarde y resulta que ni lo habia tocado, en resumen no puedo llevar caravana y encima no paso la noche he hablado con el camping y me dice que no tiene bungalow libres.Pero no os abandono ire a pasar los dos dias yendome a dormir a casa tampoco esta tan lejos.
Mis hijas estan que trina pero no puedo hacer otra cosa mas vale eso que nada.
 
Gendau te mande un privado pero no se si lo has leido,el gerente me dice que le diga lo antes posible que dejo libre mi parcela pero queria hablar contigo por si otro compañero la ocupa. dime algo porque sino mañana a primera hora tengo que decirselo.
 
!!!!y yo que queria daros la sorpresa......!!!! gendou se ha adelantado, jajajaja

nos vemos muy muy prontito.....:wav:
 
Lamento muchísimo comunicaros que no podemos asistir a la Webcampada en el Marjal por motivos de enfermedad de los niños. A última hora se nos han puesto malos y los tenemos con fiebre. Espero conoceros a todos en otra ocasión. Un saludo para todos muy fuerte y pasaroslo bien.

Valla que pena el no poder estar con nosotros,espero se os recuperen prontito y hasta la proxima,esperando que sea pronto el conocernos.:cry::cry:
 
chicos estoy super cabreada, ayer se me estropeo el coche cosa electrica y el mecanico me dijo que haria lo posible por arreglarlo, pero cual a sido mi sorpresa cuando llego esta tarde y resulta que ni lo habia tocado, en resumen no puedo llevar caravana y encima no paso la noche he hablado con el camping y me dice que no tiene bungalow libres.Pero no os abandono ire a pasar los dos dias yendome a dormir a casa tampoco esta tan lejos.
Mis hijas estan que trina pero no puedo hacer otra cosa mas vale eso que nada.

De verdad,no le has cortado los huevos al tio,no me lo creo que despues de la putada los tenga todavia en su sitio.....
Bueno ,por lo menos te pilla la casa cerquita,si tenemos mucha agua ,ya sabemos donde ir a dormir,,, jajaja.....por si acaso ten preparadas todas las camas que somos muchos...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
!!!!y yo que queria daros la sorpresa......!!!! gendou se ha adelantado, jajajaja

nos vemos muy muy prontito.....:wav:


jajajajj.... lo del caferito era en broma,pero que putada ,os podiais haber venido el viernes.....bueno os guardare un poquito de cafe y unas cuantas galletitas....me alegro un monton el volver a veros,:):):)
 
SEÑORES POR ULTIMA VEZ INTENTO ACTUALIZAR LA LISTA, JAJAJAJA:
LISTA DEFINITIVA ASISTENTES WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS
ASISTENTES CONFIRMADOS, COMPONENTES PARCELA, ELEMENTO, PROVINCIA:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana, Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo. Valencia
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana, Ciudad Real
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana, Murcia
5. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
6. Magyman:2 adultos, perro , caravana, Madrid
7. Jose Ant y Isa. 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
8. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
9. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia
10. Compañero de cheguevara, 4 adultos, 1 bebe,caravana,
11. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
12. Noru: 4 Adultos, 1 niña, Caravana, Valencia
13. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
14. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño, AC, Alicante
15. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac (llegaran Sabado al mediodia)


SOLO DURANTE EL DIA POR PROBLEMA CON EL COCHE PARA TRAER LA CARAVANA
16. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, Alicante

De esta forma, y a falta de tan poco tiempo para la webcampada, creo que podemos dar por cerrada la lista de asistentes a la webcampada de los novatos
 
bueno chavales con vosotros al fin de mundo
esto a estado pppppp mmmmmm gendou 100 para ti no me lo esperaba un saludo para todos
 
Buenas noches a todos, aqui hay otro que ha llegado bien, y ya tengo todo limpio y colocado en su sitio. Gracias manuel por el halago, pero los verdaderos protagonistas de la webcampada sois todos los asistentes.
Gracias a todos.
 
bueno chicos, nosotros tambien hemos llegado con todo colocado y en su sitio :blob5::blob5:

lo hemos pasado de pm sobre todo el de "las maracas" jajajaja :laughing3::laughing3::laughing3:

muchas gracias a todos!!!! sobre todo a gendou por lo bien que estaba todo organizado.:wav:

lo dicho GRACIAS y nos vemos en Benidorm
un saludo del chico de las maracas y mio :hello2::love4:
 
Por cierto Isa y Jose de tobarra confirman que han llegado bien, además de Margarita y Antonio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com