Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos (alicante) Puente del Pilar

gendou, me parece estupendo que la comida si puede ser se realice el sabado, pues como piensan algunos de los asistentes podremos entablan una conversacion mas amena y sin prisas, el domingo si decidis que se haga una paella adelante, si no se compra el sabado carne y se hace una barbacoa.
 
Bueno, yo tambien estoy de acuerdo que la comida se haga el sabado, ya que de lo que se trata es de conocernos y poder estar charlando tranquilamente y esto el domingo es más complicado ya que estamos pensando a que hora se sale , tener todo recogido etc.
Yo conozco el marjal, nos trataron muy bien la vez que fuimos y no creo que nos dejen tirados con la comida , pero claro no pongo la mano en el fuego .De todos modos creo que abra que darles una oportunidad, aunque se porque noru habla asi ,te recuerdo que yo tambien estuve en ese desastre de comida y toda la culpa fue del camping.
Ahora tambien te digo que si me vuelve a suceder el pagar una comida en el restaurante de un camping y es un desastre no vuelvo a pagar la tercera.
Hasta pronto amigos.
 
Buenas ,señores y señoras para todos,como estoy biendo se aproxima el dia y no estamos calentando la cosita.
Respecto a lo de la comida,estoy con noru,pues salimos bien escaldados de la cual hicimos hace un poquito tiempo,tambien digo que me jodio mucho mas el ver la pesaombre que tenian los organizadores(javi y elima) mas que de lo mal que salio.
Tambien le doy la razon a goyeo,demosles una oportunidad y disfrutemos del sabado con las tertulias.
Por lo demas si acordamos hacer el sabado barbacoa,espero nos pongamos de acuerdo en si compramos la carne una vez en el camping o nos llevamos cada uno lo que veamos.

Por lo demas espero no se enfrie la webcampada,y que el amigo gendou se valla preparando una buena cena por la nueva cv la cual parece que va ha adquirir prontito.
 
JOOOO se me ha ido solito al sitio,no me deja este ordenador ni terminar...
No quiero terminar sin recordaros que teneis pagados los cafes por parte mia el dia que se acuerde y los wiskis para los que tomen y demas bebidas suaves ok........

:idea1::idea1::idea1: vamos dando ideas que nos estamos llendo,gendou ves poniendo caliente al gerente que no perdonamos una mas jajaja y como bien ha dicho la compañera carmina que nos valla preparando el salonito con la musiquita ,que esto tiene que ir de **** madre valeeeeeee gendou me ollessss leches,dejate la cv nueva y centrate en la webcampada.
 
gendou, he dado por hecho mi asistencia, espero que te puedas camelar al gerente del MARJAL y que la lista de espera sea lista de asistente, quedo a
la espera de tus noticias.......UN SALUDO:blob5:
 
Buenos días a todos, primero de todo confirmar que finalmente serán 16 parcelas, para que nuestro compañero basi pueda estar con todos nosotros.
Asimismo confirmar que esta hecha la reserva para el restaurante el sabado para comer, somos 35 adultos y 16 niños.
Por otra parte yo creo que para la barbacoa podemos comprar la carne el sabado en cualquier supermercado de la zona, el viernes tened en cuenta que estará todo cerrado por ser festivo.
Confirmar asimismo que llevaré caravana (cheguevara: no necesitare que me dejes dormir en tu puerta :evil: jajaja).
 
de las actividades de los niños sabes algo?
 
hola, se podría poner la lista definitiva de los 16, asi como apuntan por ahi lo de poner el lugar de procedencia y el dia de llegada, que sera el viernes por la mañana, por lo general.....
Saludos
 
LISTA DEFINITIVA ASISTENTES WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS
ASISTENTES CONFIRMADOS, COMPONENTES PARCELA, ELEMENTO, PROVINCIA:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana, Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo. Valencia
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana, Murcia
5. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana, Alicante
6. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
7. Magyman:2 adultos, perro , caravana, Madrid
8. Jose Ant y Isa. 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
9. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
10. Buning: 2 adultos, 3 niños y cachorro de 5 meses (perro), caravana, Cuenca
11. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia
12. Compañero de cheguevara, 4 adultos, 1 bebe,caravana,
13. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana
14. Pepe: 2 adultos + 2 niñas, caravana
15. Noru: 4 Adultos, 1 niña, Caravana, Valencia
16. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid

Me falta la procedencia de algunos, solo es cuestion de que vayan poniendolo en el hilo.
en principio creo que el dia de llegada es viernes por la mañana en general para todos, no tengo conocimiento de ninguna excepcion, pero si la hay, por favor que lo ponga aqui.

Además aprovecho aqui la ocasion para deciros que ya he hecho el pedido en firme de una Sterckeman Starlett 370 Nueva, finalmente en Caravanas Murcia, aunque por desgracia no podra ser remojada en esta webcampada, será en la siguiente. Para esta saldré con la que os decía esta mañana.

Saludos
 
Nosotros somos de ELCHE, Pepe es de TOTANA y Alejandro es de ELDA :wav:

Que poquito queda, una semanitaaaaa :hello2::hello2::hello2:
 
LISTA DEFINITIVA ASISTENTES WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS
ASISTENTES CONFIRMADOS, COMPONENTES PARCELA, ELEMENTO, PROVINCIA:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana, Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo. Valencia
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana, Murcia
5. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana, Alicante
6. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
7. Magyman:2 adultos, perro , caravana, Madrid
8. Jose Ant y Isa. 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
9. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
10. Buning: 2 adultos, 3 niños y cachorro de 5 meses (perro), caravana, Cuenca
11. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia
12. Compañero de cheguevara, 4 adultos, 1 bebe,caravana,
13. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
14. Pepe: 2 adultos + 2 niñas, caravana, Murcia
15. Noru: 4 Adultos, 1 niña, Caravana, Valencia
16. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
 
acabo de leer los post y parece que ya no voy a poder apuntarme con vosotros, pero ire por mi cuenta y nos conoceremos.
 
acabo de leer los post y parece que ya no voy a poder apuntarme con vosotros, pero ire por mi cuenta y nos conoceremos.

Manuel, claro que puedes apuntarte con nosotros, el proceso que vamos a seguir contigo es: llama al camping y haz una reserva a tu nombre, pide por favor que te pongan junto a todos nosotros. Luego a la hora de pagar cada uno de nosotros, no te preocupes que exigiremos que te pongan el mismo descuento que a los demás, de todas formas no es mucho, es un 10 % sobre el precio de tarifa.
Confirmame que tienes hecha la reserva en el camping para avisar yo al restaurante y que os añadan en la mesa.
Un saludo, y encantado de contar con vosotros
 
Eduardo ,de momento enhorabuena ,que pa ser la primera que organizas ,veo que ya tienes oberbuking .
pa la proxima ,a pedir mas plazas ,que seguro las llenais.
Un saludito.
 
Gendou muchas gracias ,mañana hago la reserva alli nos veremos
2 adultos 1peque 2años una ac
 
Hola, nosotros venimos de Tomelloso ( Ciudad Real), y vamos a intentar llaegar a lo largo de la mañana del viernes.... Ya queda una semana.......
 
LISTA DEFINITIVA ASISTENTES WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS
ASISTENTES CONFIRMADOS, COMPONENTES PARCELA, ELEMENTO, PROVINCIA:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana, Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo. Valencia
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana, Ciudad Real
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana, Murcia
5. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana, Alicante
6. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
7. Magyman:2 adultos, perro , caravana, Madrid
8. Jose Ant y Isa. 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
9. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
10. Buning: 2 adultos, 3 niños y cachorro de 5 meses (perro), caravana, Cuenca
11. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia
12. Compañero de cheguevara, 4 adultos, 1 bebe,caravana,
13. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
14. Pepe: 2 adultos + 2 niñas, caravana, Murcia
15. Noru: 4 Adultos, 1 niña, Caravana, Valencia
16. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
17. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño, AC, Alicante

Por mi parte corrijo el programa, la barbacoa mejor la hacemos sábado que podemos comprar la carne en cualquier supermercado de la zona, por tanto, para la cena de viernes cada uno que ponga lo que quiera. Por mi parte contad con que pondre las servilletas, jajajaja. Dejando de lado las bromas, tambien podemos asar lo que queramos para viernes por la noche.
 
POR CIERTO CHICOS:

COMIENZA LA CUENTA ATRAS...........

8 DIAS......

Y SEGUIMOS CONTANDO
 
Ah perdon, Hay que hacer reserva como dice el amigo manuel72 ?

Fuensanta, tu ya tienes tu reserva hecha en el camping, la unica que se hace aparte es la de nuestro amigo manuel72, porque el camping no quiere ampliar el cupo de plazas. No te preocupes por tu parcela que ya la tienes asegurada :).
 
Gracias Gendou, alli nos veremos, y asi te podremos dar las gracias en persona por esta organizacion tan buenas que estas haciendo.
 
Ya hice la reserva Gendou estare cerca de ustedes queda muy poco para vernos . Lo que venga de fuera por favor cuidado con la carretera lo que importa es verno y pasarlo muyyyyyyyy bien un saludo a todos
 
Ya hice la reserva Gendou estare cerca de ustedes queda muy poco para vernos . Lo que venga de fuera por favor cuidado con la carretera lo que importa es verno y pasarlo muyyyyyyyy bien un saludo a todos

Me alegro de que ya tengas hecha la reserva. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos. En cuanto a la carretera mi recomendacion es que tomeis la autovia que va de elche hacia torrevieja, luego tomar la salida a la altura de almoradi que pone "guardamar de segura", y una vez llegais a guardamar, tomad direccion alicante, a unos 900 metros se encuentra el camping.
 
Gracias Gendou, alli nos veremos, y asi te podremos dar las gracias en persona por esta organizacion tan buenas que estas haciendo.


Vamos ha dejarnos de peloteos,"en la isla de los ciegos el tuerto es el rey" ,veremos si no tenemos que dormir todos en la calle o al lado de la rambla que pasa por la puerta.

Hola gendou :hello2:donde te encuentras estas demasiado perdido.:scratch:

Animos para todos ,seguramente la necesitareis.........:coffee:,comprate unos churritos que siempre habra alguien que nos haga el chocolate......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com