Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Bueno , pues antes de empezar a desliar el extenso archivo fotografico que me he traido con vuestro permiso...,( y sin él muchas veces...jajaja ) , voy a dejar perfecto testimonio del hambre que hemos pasado , en la proxima...,me llevo bocata de mortadela de mi casa .




Jajaja...,qué malo sois....!!!
 
Hola a todos!!!!
Nosotros la Familia Josdi tambien hemos llegado ya, todo super mega-bien (jajajjaja). Gracias por dejarnos entrar a poder disfrutar con todos vosotros en este puente. Como ya sabeis es nuestra primera quedada y no se si volver (jajjaaj) (BROMA) nos volveremos a ver, todo a sido genial la gente , la comida(escasa) pero en fin, estamos todos muy contentos.
 
Pues nosotros tambien estamos en casita.... a sido un verdadero placer volver a ver a los amigos, asi como el poder poner caras a esos monigotes tan feos que nos ponemos.



Pd... prometo hacerle un liffting de esos al mio para que luego no me digais ná....
 
Nosotros también llegamos sin novedad, un poco cansados pero muy contentos de pasar tan buenos ratos con la familia webcampista... Gracias a Feliks y a tod@s los colaboradores/as por su gran trabajo. Enhorabuena.
 
Nosotros llegamos a casa sobre las 6:30, después de pasar por El Puerto para dejar la caravana.
Gracias a todos por este magnifico fin de semana.
 
Ya estamos en casa, ahora uan buena dieta a base de lechugas para poder difrutar la proxima, gracias a tod@s.
Saludos.
 
bueno yo en casa tambien... no se puee decir nada que no se haya dicho ya.. espectacular...

por cierto la galería de fotoas ya está creada..: http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=40


Hombre jefe.....ya la estaba esperando . Desde que llegué a casa y recogimos los tiestos , estoy seleccionando y preparando el material fotografico . A ver si podemos empezar en breve a subir alguna . Gracias por ello . :occasion5:
 
"Que peaaaaaaaaaaaaaaaazo de fin de semana" nos lo hemos pasado Cadista, las peques y yo de muerte, ha sido un verdadero placer conocer a muchos foreros en persona, y disfrutar de estar en esta gran familia...nos hemos sentido como en casa...:love4:
A los organizadores chapeau!!!!!!!!!!!!:hello1: Por cierto que le pregunté a Felix que pa cuando la próxima y me dijo que mas o menos dentro de dos años que tiene que descansar.
Choquerooooooooo que me quedao con tu cara eh!!!!!!!:angel7:
Ta la próxima :wave:
 
Nosotros también estamos en casa.
Mucha alegría de volver a ver a nuestros amigos foreros de siempre y también mucha ilusión por haber puesto cara a otros.
Lo hemos pasado de maravilla, los niños ya están pensando en la siguiente, Antonio y Andrés también.
Gracias a Feliks por la organización, ha estado perfecto.
Besos de nuevo para todos.:flower:
 
"Que peaaaaaaaaaaaaaaaazo de fin de semana" nos lo hemos pasado Cadista, las peques y yo de muerte, ha sido un verdadero placer conocer a muchos foreros en persona, y disfrutar de estar en esta gran familia...nos hemos sentido como en casa...:love4:
A los organizadores chapeau!!!!!!!!!!!!:hello1: Por cierto que le pregunté a Felix que pa cuando la próxima y me dijo que mas o menos dentro de dos años que tiene que descansar.
Choquerooooooooo que me quedao con tu cara eh!!!!!!!:angel7:
Ta la próxima :wave:

Charooooo....!! os fuisteis sin despediros.....!

En la proxima....saludos dobles,jejeje .
Nos vemos , cuidaos , ah !!! , por cierto , en estos momentos empiezo a subir fotos , el videomontaje tardará un par de dias , así que lo dicho , nos leemos , :occasion5:
 
La familia DOBERMAN - JUANTORROLE, os da las gracias, por esos ratos risas que hemos pasao, todos juntos, y por compartir tanta hambre,.
FELIKS ENHORABUENA, HA SALIDO TODO DE ESCANDALO, FELICIDADES.

CHARO, TE DEBO UN FLAN.

UN ABRAZO A TODOS, Y ESPERO VEROS MUY MUY MUY PRONTO
[/SIZE][/SIZE]
 
Andaaaaaaaaaa Kiko pues ties razón :oops::oops::oops::oops: estuvimos toda la mañana intentando terminar de recoger lo antes posible y despidiéndonos de todos los que se marchaban... cuando nos fuimos creo que estábais todos en el salón... en fin mil perdones...:notworthy:
Pos si que me "debes" un flan de café guapa, y yo a ti una tarta de chocolate, saludos a tus peques y a ese hombre tan encantador que es tu marido....:wave:
Lucía... gracias por dedicar tu tiempo a nuestros niños, se lo pasaron muy bien...:hello1:
 
GRACIAS HA TODOS POR LA KDD Y EN ESPECIAL A FELIKS POR SU TESON Y GANAS.
ESPERANDO A LA SIGUIENTE:wav:

HA TODOS LOS QUE NO HE DESPEDIDOS UN GRAN ABRAZO.
 
También estamos yá en casa.
Morbat,no te has comido las MIGAS por culpa de la bulla que te ha dado en irte,pero no te preocupes que para la próxima vez que nos veamos "la comeras",y si sobra algo sacamos al pollo para que nos ñimpie el mantel,je,je...
Nos lo hemos pasado DIVINO DE LA .........¡SUPERIOR!.
 
Fotos.......!!!

Fotos.......!!!

Bueno.....

Ya teneis fotos en la galeria de " cabopino 2007 " , :wav:
 
Bueno, pues después de llegar a casa sanos y salvos, descargar, hacer, deshacer, etc., al fin puedo ponerme frente al portatil para escribir estas lineas.
Hacía tiempo que no asistía a una Kedada, así que los nervios eran grandes, a parte de eso, tuvimos el incidente del coche lo cual acrecentó la icertidumbre. Sólo puedo decir CHAPÓ. Hemos tenido la oportunidad e reencontrarnos con amigos, y así mismo conocer a otros, de los cuales, teníamos un vago conocimiento a través de nuestro portal. Las expectativas, se han refrendado de manera superfavorable, dando lugar a un cúmulo de momentos inolvidables al lado de buena gente.
Desde aquí quiero agradecer de manera particular a mi amigo Felix, el cual ha organizado todo de manera brillante, y ha hecho posible que todos disfrutemos de estas jornadas.:notworthy::notworthy::notworthy:
Bueno, después del ladrillo, sólo queda decir un HASTA LA PRÓXIMA.
 
Tambien nosotros estamos ya apalancados otras vez en casa. Pero estoy mosqui, porque aunque ya tenía comprobado que los días de puente son más cortos que los días normales, los de este puente me han arrancao las pegatinas de la velocidad que llevaban :pale:.

GRAAAAASIASSSSSSS :cheers:

:WAVE:
 
Gracias por esas fotillos Manolo ( Kiko1) aunque a veces te haya dicho " qué pesssao"´, era broma, eh! porque me encanta verlas y comprobar la alegría y felicidad en esas carillas...Mañana seguiré viéndolas porque estoy muy cansada y creo que me voy pa la cama ya! Lo dicho, gracias :flower:

Las gracias a todos vosotros , unos por ser complices directos de ellas , otros...,por soportar mis " robadas " .

Mariló , cuida a tu otra mitad , sois geniales . :hello1:

Dadme un poco de tiempo...,y las vereis en formato animado .

:occasion5:
 
Nosotros también hemos llegado bien, la verdad es que tenemos la sensación de que se nos ha pasado muy pronto el tiempo, la comida estupenda un diez tanto por la cantidad como por la variedad, con la salvedad de que nos tuvimos que ir sin probar las migas. Moli a la próxima no te escapas, si hace falta te llevamos la perola y los avios. La queimada del visi chapo, a ver si cuelgas la receta en webcampista. A la organización otro diez, desde aquí gracias a Felix por el curro, y por ultimo un cero a los guiris, sobretodo al que estaba enfrente del salón, la próxima que hagamos allí le cantamos clavelitos a las doce menos cinco de la noche, pa que no pueda protestar en recepción
 
Bueno , pues antes de empezar a desliar el extenso archivo fotografico que me he traido con vuestro permiso...,( y sin él muchas veces...jajaja ) , voy a dejar perfecto testimonio del hambre que hemos pasado , en la proxima...,me llevo bocata de mortadela de mi casa .




Jajaja...,qué malo sois....!!!


Acaso esa es mi mano, Kiko???? mira que me desmontas la coartada, jajajaja...
 
Gracias Kiko1.Ignoraba esto.

Pues nada , lo dicho mi enhorabuena al patrocinador de esta Kedada y me lo he pasado estupendamente.Lo que deberiamos de llevar para la proxima es algo mas de comer ,que esta se ha que dado algo corto. JAJAJA.

UN SALUDO A TODOS DESDE LA COSTA DEL SOL
 
Pues nosotros tambien llegamos muy bien pero anoche no pudimos ni conectarnos con el jale de deshacer y preparar viaje, Trevenque esta en Sevilla. Hoy vuelta a la normalidad y sobre todo al LUNES DE REGIMEN pues este fin de semana he terminado empachada y con algunos kilos de mas.
La quedada fenomenal, hacia tiempo que no cogiamos la caravana y nos veiamos con los amigos y la verdad es que hemos disfrutado mucho. Mis hijas se lo han pasado ¡chupi piruli bomba! como dice Ana. Por otro lado siempre es bonito poner cara a otros foreros los cuales lees y no conoces. La comida...... que voy a decir que todo fenomenal, a que la próxima llevaremos algo mas que quedo un poco escaso. ¡Menos mal que no hicimos la barbacoa del sabado pues sino no se que habriamos hecho con la comida que llevabamos!
Quiero darle las gracias a Felix por la organización ya que estuvo todo genial. Aunque el no me lo reconociera se que no disfruto lo que otras veces por la responsabilidad que conlleva estas cosas. Ya puedes relajarte que todo ha quedado bien y nos ha quedado muy buen sabor de boca.
En fin que gracias a todos por habernos hecho pasar un muy buen fin de semana y hasta la próxima.
Besos Inma, Trevenque, María y Ana
 
Discupad que ni haya entrado antes, pero he estado muy liado.
Solo daros las gracias por los buenos días que hemos pasado juntos.
Espero que sean inolvidables para todos. Gente como vosotros es lo que le alegran a uno la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com