Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente De Los Vivos

yo tambien te quiero y no sabes cuanto !!!!! pero fijandote bien venga guapo haz tu lo mismo sin que se caiga el coche
 
Chibuli, espero que tu perrita se ponga bien.has visto las fotos de los de mi sobrina? por eso ella no pudo venir a zufre me gustaria volver a veros a ti y a eli pero como he dicho antes no cojo puente lo unico que podriamos hacer es irnos el sabado a mediodia.ya veremos lo que hacemos.

Si,ya las he visto,que pasada.
A nosotros tambien nos gustaria veros,dile a tu jefe que no podras ir ese dia.
Un abrazo grande.
 
vamos a ver tio tu quieres ponerte a estudiar y dejar de meterte con los demas y ademas a eso se le llama poderio y lo demas es cuento

Si estoi en ello,lo que pasa esque de vez en cuando se tiene que distraer uno,ademas espero a los pintores a ver si terminan los fallitos que les quedaron.
 
Compis,os haveis dado cuenta que el Porvero tiene secre y subsecre?joder que nivel,yo de mayor quiero ser igual,aunque si pa ser igual tienes que ser tan feo como el,casi que prefiero que no.
LA ENVIDIA TE MATA NO?
SOY FEO SEGUN SE MIRE NO COMO TU FEO,FEO,FEO. COMO EL DE LA TASCA DE LOS SIMPSON, EL SR. MOE
 
lista de asistentes a la webcampada de los vivos

1- Er Polvero 2 Adultos, 1 Niño , Cv
2- Paulal 2 Adultos,2 Niños, Cv
3- Chibuli 2 Adulteros , 2 Niños Inocentes ,1 Granja , Ac
4- Veranto 2 Adultos, 1 Niño, Cv 1 Botella Jacks , cv
5- Pacomila 2 Adultos , 2 Niños, Cv
6- cherokee - Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
7- lemus ( los piratillas ) 2 adultos, 2 perros, cv
8- heku560 ,2 adultos ,2 niños

Ole ,ole....esto va p'alante y lo bueno ,eli es que vas a conocer a la gente que no conocisteis en la pasada ( heku ,paulal ,piratillas...) ,lo que yo digo ,quien prueba ,repite .
galateaaaaa ,vigoRuter ,que no se digaaaaaa
 
Se llenara por ese culito que muestras,lo malo esque en realidad,ya te gustaria,por que esque no tienes na bonito,eres mas feo que el culo un mandril.
 
Se llenara por esa boquita linda que tienes y que muestras,lo malo esque en realidad,ya te gustaria,por que esque no tienes na feo,eres mas guapo el tio que sale en la portada de la revista machoman.

gracias chibuli. tu si que eres un tio que reconoce a los tios guapos y superdotados
 
lista de asistentes a la webcampada de los vivos

1- Er Polvero 2 Adultos, 1 Niño , Cv
2- Paulal 2 Adultos,2 Niños, Cv
3- Chibuli 2 Adulteros , 2 Niños Inocentes ,1 Granja , Ac
4- Veranto 2 Adultos, 1 Niño, Cv 1 Botella Jacks , cv
5- Pacomila 2 Adultos , 2 Niños, Cv
6- cherokee - Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
7- lemus ( los piratillas ) 2 adultos, 2 perros, cv
8- heku560 ,2 adultos ,2 niños

Ole ,ole....esto va p'alante y lo bueno ,eli es que vas a conocer a la gente que no conocisteis en la pasada ( heku ,paulal ,piratillas...) ,lo que yo digo ,quien prueba ,repite .
galateaaaaa ,vigoRuter ,que no se digaaaaaa

!Quién dijo miedo!
Apúntanos Eli porfa, que estoy viendo que va a llegar el día y a mi Vigoruter le dan fiesta y nos perdemos la oportunidad de vernos otra vez, conocer al resto der corrá, pero sobre tó de reirnos y pasarlo bien
Ademas , Cherokee y Tuareg tienen que apadrinarnos, que lo prometido es deuda...:wink:
 
lista de asistentes a la webcampada de los vivos

1- Er Polvero 2 Adultos, 1 Niño , Cv
2- Paulal 2 Adultos,2 Niños, Cv
3- Chibuli 2 Adulteros , 2 Niños Inocentes ,1 Granja , Ac
4- Veranto 2 Adultos, 1 Niño, Cv 1 Botella Jacks , cv
5- Pacomila 2 Adultos , 2 Niños, Cv
6- cherokee - Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
7- lemus ( los piratillas ) 2 adultos, 2 perros, cv
8- heku560 ,2 adultos ,2 niños
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv
10- galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv

Las fotos las vimos ,estan tela de bien ,a ver si Carlos tiene tiempo porque las pienso copiar tooooodas
 
si ,si ,yo se que por ahi hay uno que se esta arañando la cara ,pero no voy a decir quien es ,se va a descubrir el solito.
 
por cierto ,cherokee pensando , "si el capi no viene ,a donde nos buscamos un pater ????? " a ver ,se necesita un voluntario
 
como has hecho eso ???????
 
yo eso no lo he dichooooooooo
 
por cierto ,cherokee pensando , "si el capi no viene ,a donde nos buscamos un pater ????? " a ver ,se necesita un voluntario
ya empezamos....
es que me quereis tener en pecado mortal toa la vida?....ains..
 
oye tu en tu juventud no estuviste en un seminario de algo ???? ,lo digo por si nos puedes dervir de cura suplente
 
joe ,manolo ,los dos hemos pensao lo mismo ,el chibuli de pater tiene que estar monisimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com