Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente De Los Vivos

eli

Miembro der corrá
En Vista De Que No Hemos Podido Asistir A La Acampada De Cadiz Pensabais Que Os Ibais A Escapar De Nosotros? Pues No !!!

Despues De Gestiones Realizadas Por Mi Persona ( La Secretaria Der Polvero )las Cuales Han Sido Mandadas Por Supuesto Por El Sr Polvero, Tenemos La Siguiente Acampada Corralera.

El Lugar De Acampada Es El " Camping Puerta De La Alpujarra " En Granada, Esta Situado En La Crta Lanjaron - Orgiva En La Alpujarra Granadina,en El Parque Natural De Sierra Nevada, Esta A 2 Km Del Balneario De Lanjaron Por Si Alguien Necesita Un Buen Masajey A 1 Km Del Pueblo De Orgiva, El Paisaje Es Increible Y Es Un Camping De Reciente Creacion El Cual Consta De Todos Los Servicios, El Paquete Que Nos Ofrece Es El Siguiente

Dias 1,2,3,4 De Noviembre Minimo 3 Noches 14 Euros Por Dia

- 2 Adultos , 2 Niños ( Hasta 14 Años )
- Elemento De Acampada
- Coche
- Luz
- Niños Superiores A 14 Años Se Abonara Aparte Del Paquete 1,50 Euros Por Niño Y Dia
- Adulto Extra Se Abonara 3,60 Euros Por Dia Aunque Quien Se Encuentre En Esta Situacion Se Puede Negociar El Precio Por Si Nos Lo Bajan

El Camping Consta De Barbacoas Las Cuales Nos La Ceden Si Se Lo Pedimos, Ademas Del Salon Para Nuestras Tertulias Y Demas Menesteres, Otra Opcion Es Que Nos Preparen Una Comida Tipica De Alli Si Queremos Para Ello Ya Nos Diran Precios Y Si Nos Conviene Lo Hacemos, Para Los Que Quieran Hacer Alguna Ruta El Camping Les Facilita Itinerario Y Ruta Con Guia Pero Eso Va Fuera Del Paquete Inicial

Tengo Entendido Que La Segunda Secretaria Der Polvero Pondra El Enlace Del Camping Para Que Todos Lo Veais ( Cherokee )

Creemos Que La Oferta No Esta Mal Y Os Quiero Ver Apuntados Ya

Si Alguien Tiene Que Entrar El Viernes, El Camping Nos Comunica Que Siendo Un Grupo Reducido Unos 6 O 7 Elementos De Acampada Entra Dentro Del Paquete Inicial Si Es Mayor Llevaria Un Incremento De 3 Euros Al Dia Ya Que Le Han Hecho Muchas Trampas Al Respecto Y Estan Un Poco Escarmentados

Bueno Ya Esta Tododadme Vuestra Opinion Y A Ver Que Pensais

Plazas Limitadas

Vamos Al Lio Corra A Apuntarse Que En Esta No Puede Faltar Nadie
 
PARA EL CORRA
VAMOS YA, QUE ESTE PUENTE ESTA AQUI YA.
ANTES QUE MI SUEGRA ME LA JODA OTRA VEZ
 
Pero bueno.....SI ACABAIS de llegar de unaaaaa...............
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH,aunque sea arrastras,sin costillas,con oxigeno y gotero,APUNTA.
Chibuli,dos adulteros y dos niños.
Apuntame ya que no me veo.
 
ehhhhh que falto yo
veranito sra veranito y veranito junior, el veranito movil y la veranitocaravana

con dos cojones si señor, a ver si con suerte reparo el frigo pa esta acampada
 
Ahora Pongo La Primera Lista De Asistentes :

1- Er Polvero 2 Adultos, 1 Niño , Cv
2- Paulal 2 Adultos,2 Niños, Cv
3- Chibuli 2 Adulteros , 2 Niños Inocentes ,1 Granja , Ac
4- Veranto 2 Adultos, 1 Niño, Cv 1 Botella Jacks
5- Pacomila 2 Adultos , 2 Niños, Cv

A Ver Webmaster Chincheta
 
PRIMERO CON VUESTRO PERMISO CONTESTARE AL SR POLVERO
ESTO ES MOTIVO DE ASESINATO O DIVORCIO TU DECIDES

que le pegue que le pegue, ahora hgaber que haces manolo, corre debajo de la cama que va eli detras con el palo de la escoba
 
un saludos a todos vamos vamos a todos del corrar y futuros mienbros esto se calienta una tras otra hip hip hurra que pena que a esta no podre ir pero va mi sobrina ya me contara me alegro por todos vosotros que disfruteis mucho y los peques os mandare una de legendario rafa 18
 
secretaria adjunta ( cherokee ) donde estas, di algo, pon el enlace del camping o no cobras los porcentajes correspondientes
 
un saludos a todos vamos vamos a todos del corrar y futuros mienbros esto se calienta una tras otra hip hip hurra que pena que a esta no podre ir pero va mi sobrina ya me contara me alegro por todos vosotros que disfruteis mucho y los peques os mandare una de legendario rafa 18

marymar mandame los datos de tu sobrina.
 
pos yo tambien me apunto, siempre que veranito venga que me ha caido super bien ademas con lo guapo que es estoy pensando dejar a mi mujer, veranito tio ven por favor que te doy el euromover, veranito es el mejor.
c.v

joder tio otra vez, no me elogies tanto que ya se que soy guapo, y lo del euromover te lo acepto, pa granada llevo el destornillador pa quitarlo.
 
dice mi sobrina que va a asegurarse si el marido descansa ese puente y te mandare yo o ella los datos mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com