Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca del zoo de madrid

cortinass

rosalia,virginia y aitor
me gustaria que los que seais de la zona o la conozcais me aconsejeis un camping cerca del zoo acuarium de madrid,que la maria se a empeñado en ver el oso panda y o la llevo o me aburre pidiendomelo.

un saludo
 
Nosotros estuvimos en el camping de Aranjuez para ir al zoo por que mi hija también se empeñó en ver al oso panda.
 
El de Aranjuez te pilla un poquito mas retirado (unos 50kmt aprox.) el de villaviciosa, que creo que se llama Arco Iris (unos 5kmt aprox.)
Como calidad el de Aranjuez pero si vas a venir para un par de noches, a mi parecer, el Arco Iris esta bien y te pilla mucho mas cerca del Zoo. Y si no conoces mucho Madrid te vas a liar un poco para ir esde Aranjuez.
 
Desde el Arco Iris en Villaviciosa de Odon ,tienes como mucho 20 minutos al zoo. No le conozco ,por lo que no te puedo decir que tal está.El de Aranjuez te pilla mas retirado ,pero ese si te puedo decir que está bastante bien.
 
Yo me quedaria en el de Aranjuez, com oya te han dicho auqnue este lejos tienes buenas instalaciones. Auqnue el Arco Iris tambien esta bien, pero si no conoces la zona puedes liarte mas para encontrarlo.En el Arco Iris hay mucha gente fija, pero esta bien cuidado en general.

Y desde luego estando en Aranjuez no te pierdas un paseo por sus Palacios y Jardines


Como ves tienes poco donde elegir......Madrid es asi
 
Yo te aconsejaria acampar por libre alli mismo. Veras que hospitalarios somos en Madrid. Nada mas parar se te acercaran unas azafatas a hecharte una manita..:toothy7:
 
no esta mal eso de las azafatas toda ayuda es poca,jajaja
en serio gracias,me habeis ayudado bastante
 
Lo de las azafatas fue en otra época, ahora ya no están.

Conozco el camping de Aranjuez (me gustó) y no conozco el Arco Iris (ya es delito, está a doscientos metros del parking de mi caravana), pero si es para hacer noche yo me quedaría en el Arco Iris, ya que estás a 10 minutos escasos del zoo. Si no sabes como llegar, dímelo y te indico.

Saludos,
 
Barullo, poca gente conocerá en Madrid tan bien la Casa de Campo como yo (perdonar la falta de modestia). Llevo más de 20 años corriendo por ella y la he ido viendo evolucionar con la prostitución: al principio cada vez peor, primero fueron las drogadictas, luego las chicas de color, después las chicas del este; y últimamente cada vez mejor, desde que está limitado el tráfico.

Es un sitio que me encanta, un lujo tener un bosque de 16 km. de perímetro en el centro de Madrid.

Saludos,
 
Barullo, poca gente conocerá en Madrid tan bien la Casa de Campo como yo (perdonar la falta de modestia). Llevo más de 20 años corriendo por ella y la he ido viendo evolucionar con la prostitución: al principio cada vez peor, primero fueron las drogadictas, luego las chicas de color, después las chicas del este; y últimamente cada vez mejor, desde que está limitado el tráfico.

Es un sitio que me encanta, un lujo tener un bosque de 16 km. de perímetro en el centro de Madrid.

Saludos,

que razon tienes, bueno en la zona del zoo, puedes efectuar el deporte de la caza del patito de goma (tambien denominado d.condon) yo por desgracia no pararia por esa zona ni loco
 
La verdad es que es una pena que lleves a los niños al zoo para ver los nuevos panda y tengan que presenciar ese tipo de espectáculos cerca del recinto, casi se te echan encima del coche al pasar o te enseñan directamente sus intimidades. Vamos a tener que llevar a los niños con una venda en los ojos.
 
Cada uno va con el uniforme de trabajo que le dan o el que tiene...y ¡¡viva la mujer trabajadora!! Fíjate que la fiesta del trabajador la organiza siempre el PCE en la casa de campo con el Sabina y compañía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com