Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjetas Acsi

iogui

hablador
Hola compañeros!
lo he leido muchas veces pero no sé exactamente lo que es y como se consigue la tarjeta AcSi. Yo sólo conozco los campingcheques.
Me haríais un favor si me explicais de qué va el tema.
Un besín!:flower:
Glòria
Muchas gracias de antemano :)
 
En un resumen podemos decir que la tarjeta acsi,en su momento la compras, vale normalmente sobre los 9€ anuales, y con eso sirve para todo el año en curso.

En ella estan anexos un montón de camping, que luego particularmente la aceptan y tienen sus condiciones dependiendo de fechas.

Sus precios estan entre 10, 12, y 14€, con 2 personas, parcela, elemento de acampada, luz electrica, y demás...

Os dejo pagina web de la ACSI

CampingCard ACSI - Your low season discount card!

Dentro de esta pagina, entrais en la parte izquiera donde pone On the Map, y en eso podeis ver camping, situaciones, precios y fechas.

Un saludico.
 
Iogui, te he mandado un privado (no quiero que se entere PPlu!):toothy7::toothy7:
 
Hola iogui, pplu te lo ha explicado muy bien. Compras la guia, yo la compré en aracat, recortas la tarjeta, le pones tus datos y cuando vayas a un camping indicas que la tienes, os costará 14 € por día, que es lo que cuestan todos los camping de España. En Cataluña teneis bastantes, es la comunidad que mas camping tiene adheridos a esta tarjeta. La página web da lugar a confusión, ya que vienen bastantes camping, pero sólo los que tienen un exagono azul con dos "C" detro, situado en la esquina superior derecha del camping son los que están adheridos.

Un saludo
 
Joselu muchas gracias a ti también guapo!
Yoko que tiemble pplu..he leido el privado, jjejjjajja
 
Lo siento, pero no me ha quedado claro. ¿Comprando la guia , ya incluye la targeta?

Y otra cosa, ¿Ahora , ya solo podemos comprar la de 2008?

Un saludo a todos
 
Lo siento, pero no me ha quedado claro. ¿Comprando la guia , ya incluye la targeta?

Y otra cosa, ¿Ahora , ya solo podemos comprar la de 2008?

Un saludo a todos
Si la encuentras todavía merece la pena comprar la guía del 2007, con que salgas un par de fines de semana o uno de los próximos puentes, ya merece la pena. En Aracatcamping creo que aún podrás encontar alguna, le quedaban tres o cuatro el sábado pasado.
 
¿Hay alguna forma de saber cuales són los campings asociados?
Este último puente estuve en el camping "La Fageda" de Gerona que esta en la lista de Eurocampings. Quise pedir información i no sabian nada de acsi ni de descuentos, ni de nada.

Un saludo a todos.
 
La pagina web para visitar y saber de los camping que aceptan es esta:

CampingCard ACSI - Your low season discount card!

Una vez dentro de ella, pulsa en las columnas de la izquierda en donde pone "On the map" te abren unos mapas de europa, vas seleccionando paises, regiones, provincias y ya iras viendo luego los camping que aceptan, las fechas, los precios, etc...

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com