Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos,ya tengo mi propio nick

Rafa18

miembro der corrá
hola como ya sabeis algunos no soy nuevo en el foro soy la costilla de marymar, me he registrao con mi propio nick y asi ya sabeis cuando escribe cada uno.un saludo.:thumbright:
 
Hola tocayo, bienvenido.

:wave:
 
rafa que decirte que no sepas, que ya era hora tio, que nos tenias liao, bueno ahora a escribir y no usurpes la identidad de la niña del supersol, por cierto y ese demonio?
 
hola rafa bienvenido,a kiyo un saludo,veranito asi ya puedo escribir tranquila sin tener que estar diciendo que soy yo la que escribe,lo del demonio es porque eso es rafa,bueno mas que un demonio es un diablillo.
 
hola rafa 18 bienvenido con tu nuevo nick ,que lo disfrutes .
( por cierto soy cherokee que he usurpado la personalidad de veranito peeeeeero soy yoooooo. )
 
hola rafa 18 bienvenido con tu nuevo nick ,que lo disfrutes .
( por cierto soy cherokee que he usurpado la personalidad de veranito peeeeeero soy yoooooo. )

que jodia, no solo vienes a mi casa, bebes de mi vino comes de mi cena que encima usas mi ordenador, pa la proxima lo escuendo.
Ves rafa como no podemos confiar en las mujeres, venga cuentale a estos lo del 18
 
que jodia, no solo vienes a mi casa, bebes de mi vino comes de mi cena que encima usas mi ordenador, pa la proxima lo escuendo.
Ves rafa como no podemos confiar en las mujeres, venga cuentale a estos lo del 18


y a que no te habias dado cuenta de que estaba escribiendo en el foro ???? jajajajaja
 
DE LUJO NO CHIBULI ,DE 18 !!!!!!!!!! jajajajajaja
 
Bien Rafa por fin con tu propio nick...
pero eso no te hace mejor jugando a la petanca con lo cual te seguiré ganando como de costumbre.
Espero verte, sino antes, en Granada, en esa peazo de WEBCAMPADA DEL PUENTE DE LOS VIVOS... ah creo que se hará una fiesta de disfraces, no te tengo que dar ideas pa tu disfraz. .. jajajajaja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com