Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente De Los Vivos

Bueno como veo que sobra el marisco y demas manjares,amen de licores varios,en esta acampada y debido a mi penoso poder adquisitivo,os comunico que he decidido comer y beber de lo que lleveis vosotros,que ya veo que es mucho,asique no creo que os importe compartir como buenos hermanos.
 
paulal tu repartes esos apartitos que empujan la caravana? yo quiero 1 para ponerselo algunos que no se levantan ni a empujones
 
Bueno gente,voi a pegar un repasito a lo estudiado hoi,luego me conecto para ver las burradas que poneis sobre mi bellisima persona.
 
y un huevo con la reforma que has hecho, el unico que esta canino soy yo y a ti veranito te parece poco el sufrimiento que tuve, de ver como me quedaba tirao en la cuestecilla y de molestar a miembro del corrár y como que hice na si lo que lo hice, lo que pasa como soy discreto nadie se dio cuenta jajjajajjaja
 
el chibuli lo quiere para sacar dinero el muy ladron, por que para tirar de la ac pone a los pobresitos de los perros el gato y los dos loritos
 
y un huevo con la reforma que has hecho, el unico que esta canino soy yo y a ti veranito te parece poco el sufrimiento que tuve, de ver como me quedaba tirao en la cuestecilla y de molestar a miembro del corrár y como que hice na si lo que lo hice, lo que pasa como soy discreto nadie se dio cuenta jajjajajjaja

er polvero chibuli, es verdad que paulal tiene un euromover que por cierto es una pasada, aparcarla sin hacer esfuerzo, pero macho habia una cuestecita y se quedo colgado, entonces tuvo que recurrir al señor veranito, suplicando de rodilla ayuda que por favor lo ayudara que con su corsa no podia
pero si la cuesta era de risa pero quiso presumir de euromover y le salio de bochorno, to por pegarse la pegota y lo que consiguio fue que nos echaramos unas risas. (paulal no te enfades, pero has de bautizarte)
 
PAULAL,BAUTIZO.
estas claramente en eregia,seras bautizado por el rito corralero en la proxima.
por cierto,el polvero,pacomila y yo,tenemos un euromover que te cagas,te lo enseñaremos en graná.
 
Paulal...a veranito ni caso, tu pon lo de miembro der corrá...que pa eso pasamos todos los trámites, procesión y confesión incluidos:wink:...
El bautizo queda pendiente...sip, pero si mi madrina dice que somos corraleros...es que somos der corrá
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por cierto...pa euromover el nuestro...no veas como tira cuando Vigoruter y yo empujamos....jajajajjajjaa:toothy7::toothy7:
 
Por cierto...pa euromover el nuestro...no veas como tira cuando Vigoruter y yo empujamos....jajajajjajjaa:toothy7::toothy7:

ehhh que lo de empujar es fuera de la cv no dentro
Y sin bautizo no hay corrá, que esto es un titulo y pa tenrlo hay que currarselo
Vigorouter ve practicando en el balcon que la proxima esperamos mas puntos tuyos
 
ehhh que lo de empujar es fuera de la cv no dentro
Y sin bautizo no hay corrá, que esto es un titulo y pa tenrlo hay que currarselo
Vigorouter ve practicando en el balcon que la proxima esperamos mas puntos tuyos
jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajaja
...lo que no se le ocurra a este veranito....jajajajjajjaajajjajaja
 
lemus, de donde eres???, tengo duda si eres de sevilla o no

pues encantadao de conocerla y nos vemos este puente

un saludo
 
Anda que no corría na lemus...
sip, sip...y vuestra confesión , mas que confesión...parecia una terapia de grupo....
jajajjjajjajajajajaja
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Anda que no corría na lemus...
sip, sip...y vuestra confesión , mas que confesión...parecia una terapia de grupo....
jajajjjajjajajajajaja
:toothy7::toothy7::toothy7:

terapia de grupo, pa eso somos er corrá un pequeño colectivo pero unido, donde lo primordial es beber, perdon reirnos e intertar que sea de otro
 
Veranito, anda ve a ver el correo que te mandé un privado ...que reir te vas a reir...
 
Veranito, anda ve a ver el correo que te mandé un privado ...que reir te vas a reir...

echo, espero no hieras mi sensibilidad que soy menor y muysensible, ademas de guapo, y sin c ontar que soy el beiby der corrá.
 
que pasa que ya estais otra vez liaos ???? no se os puede dejar solos ,que si piratilla y galatea ,que ya sois miembros ,a falta del bautizo que se hara ,pero miembros de pleno derecho ;ahora ,eso si ,del bautizo no os libra ni San Apapurcio ,estaria bueno....
Veranito ,lo que hay que ir ingeniando con que bautizamos a esta gente ,porque como las cosas salen asi de pronto ,pues hay que improvisar un poquillo ,pero bueno ,no pasa ná .
Ahhhhh y si paulal se quiere poner tambien que es miembro der corrá ,que se lo ponga ,que pa eso trajo las ofrendas :el legendario ,el cardhu y la omega tres ,jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com