Webcampista.com

mucho más que un foro

168 usuarios en linea...

No es por nada........











Pero te podrias empezar a currar la II webcampada Virtual..........











Y asi, haber si batimos de una vez esos 248 usuarios en linea ficticios y los hacemos reales........

























Ahora viene cuando suena mi telefono, me despierta a la cria, y el webmaster me echa una bronca del 15, "pero tu estas loco......", "como provocas al visi........", "No te acuerda ya de lo del año pasado......."
 
A QUE HORA Y QUE DIA QUEDAMOS?
 
Bueno visi...... si es por eso.......









No creo yo que nuetro webmaster sea una persona despiadada, que sabiendo que aqui hay una menor, recien vacunada, se ponga a llamarme a estas horas.










Así que si quieres me sacrifico.













Que día y hora te va bien. Para publicarlo, simplemente.
 
calentorrros sois unos liantes no parais un segundo jejejejejejeje
 
Bueno, vamos a sacrificarnos por el Jefe.........


II webcampada Virtual

Organiza: Joer pues quien va a ser...... (los dos culoinquietos de siempre)

Lugar:Cada uno es su casa y el webmaster en la de tos (acordansose de nuestros familiares sobretodo en los de un servidor y en los de visi)

Fecha: Jueves, 25/11/07 a las 21:00h.

Motivo de tal evento: Batir ese dichoso record de 245 usuarios conectados, ficticios en su día. Y de paso ver si el útimo servidor esta a la altura.



















Pd. Jefe vaya haciendo las copias de seguridad pertinentes por si acaso.
 
Decidme ignorante.... que como el año pasado no erstaba por aqui me pierdo en la denominacion webcampada virtual.....
Me pongan al día por favor!!!!!
 
Pues yo me apunto.
Lista de asistentes a la webcampada:

1. Visitante69
2. Navegante420
3. Gendou
4. Angelguitar
5. labrit
6. mar-mar
 
Mireia: sigue el hilo que seguramente habrá una comunicación pronto explicando el desarrollo de la misma.
De momento si deseas participar, toma nota en tu agenda para que el dia y hora citado, ya tengas despachados a los de tu tribu y situada delante del teclado..........el año pasado lo pasamos pipa...........hasta que saltó el servidor y seguimos pasándolo pipa, via e-mails, teléfonos, etc.
 
Si hay que hacerlo...........si es bueno y necesario...........si no nos quedaremos otra vez sin invento..........si lo dice el Visi y el Navegante................si el dueño del cortijo no dice ná..............pues

APUNTARME.......... más madera, esto es la guerra
 
Bueno, vamos a sacrificarnos por el Jefe.........


II webcampada Virtual

Organiza: Joer pues quien va a ser...... (los dos culoinquietos de siempre)

Lugar:Cada uno es su casa y el webmaster en la de tos (acordansose de nuestros familiares sobretodo en los de un servidor y en los de visi)

Fecha: Jueves, 25/11/07 a las 21:00h.

Motivo de tal evento: Batir ese dichoso record de 245 usuarios conectados, ficticios en su día. Y de paso ver si el útimo servidor esta a la altura.



















Pd. Jefe vaya haciendo las copias de seguridad pertinentes por si acaso.

Vamos a ver ..... que nos ponemos nerviosos....
Si es un jueves de noviembre.......pues podrá ser los días 15, 22 o 29
y si es un jueves 25 .... será de OCTUBRE ¿no?:toothy7::toothy7::toothy7:

Venga que allí estaremos pero a las 21,30 que hasta entonces no llego del curro.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com