Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Fecha: 15-10-07

DE: Departamento de Recursos Humanos

A: Sr. Director General

Asunto: Solicitando cambio de ubicación domicilio social


Limito la ocasión de la presente a proponerle modificar el domicilio social de este evento, al edificio nuevo de subforos, donde se encuentran centralizadas todas las actividades similares a esta.

Para una mejor racionalización del espacio y una mejor localización para la clientela.

A la espera de su respuesta.

Atentamente,
 
Como se esta poniendo el personal, tranquilidad que todo llega y todo pasa.
Que tal el finde largo que haeis pasado mas de un@?

Un abrazo a tod@s

Koldo
 
Nosotros anduvimos por Tierra de Campos en Castilla con buena compañia, buenos alimentos e incluso muy buen tiempo

Por cierto : saludos de Erika y Jesus .

Nos vemos en naaaaaaaa
 
Hoooooooooola, me dice Lali que si todavia hay sitio con los asistentes VIP, es que la pobrecita se me acostumbra rapido a ir de Millonetis.

Jejejeje, es broma, pero me lo dijo ayer y me he dicho, pues pregunto.

Un abrazo
 
¡Josep!

Afirmativo, en la zona VIP's, quedan aún plazas, está mal decirlo pero es como una reserva especial de seguridad, mira que vecinos vas a tener..........el que avisa no es traidor. Un poco de seriedad en esa zona nos vendría bien a todos y esperamos que tu puedas aportarla.
 
Hola chic@s,
hoy hemos vuelto del puente, es una gozada tener un camping pa nosotros solitos :bounce::bounce:, la suerte de haber conseguido un día más..pero esto ya se me acaba :-| no voy a tener puente en muuuuucho tiempo. Hemos estado en Bassegoda Park: nos ha gustado todo, el entorno de montaña, la fiestuqui que se tenían montada los de furgoperfecta, las instalaciones familiares pero acogedoras, haber conocido a una forera, Isabel (un besito guapa) que nos había leido en otro foro y de quien precisamente cogí la info del camping...

Yoko y Nice :toothy7::toothy7: después de tantos días tengo ammesia. De qué teníamos que escarmentar a pplu:tongue3: ??
Zeta una duda: es bueno o malo,:D en esta webcampada, ser miembro VIP? Según me digas ya decido, si es que puedo o estoy a tiempo. Y no me tomes el pelo- :toothy7:

Mariuka y yo acomplejada por no saber comer el marisco con cubierto....naaaaaaa a partir de ahora nunca mais. jajjaa
:flower:
 
Tengo flashes de memoria pplu :twisted:......pero no te los revelo ahora...te haré sufrir:occasion9:
 
Consultorio on line de la Calçotada


Estimada comunicante:

Espero resolver sus dudas, respecto a su consulta sobre la idoneidad de denominada zona VIP's y para ello debe tener en cuenta lo siguiente:

1º.- Es utilizada por aquellos que por distancia y comodidad, optan por alojarse en un bungalow, en vez de tirar de su carreta desde su lugar de origen por rapidez, agilidad, etc. etc.
2º.- Es una opción que se ofertó precisamente para quienes proceden de lejos y también para quien libremente desee pasar los días del encuentro en ese tipo de alojamiento.
3º.- Cariñosamente se le ha denominado zona VIP's por ponerle un nombre y el Sr. Navegante, con la mala intención que ya se le conoce, pues la bautizó así.
4º.- Acuden a dicha zona, pues lo más florido de nuestro, ya de por si selecto mundillo y los acogemos con la sencillez que nos caracteriza.
5º.- Fíjese si los queremos, que les haremos un sitio y les dejaremos donde poner sus posaderas, les prestaremos platos, vasos, mesas, etc. para que puedan compartir con nosotros los mejores momentos del encuentro.
6º.- Solamente les exigimos, una indumentaria acorde con el entorno y a tono con el resto de lo que los demás portemos. Los smokings, trajes de noche y abrigos de visón, se les deben dejar en casa y venir discretitos.........o sea, que no den el cante.

Esperando haber aclarado sus dudas.

Atentamente,
El equipo del consultorio on line
 
A la atención de Sr Zeta, responsable, entre otras cosas, del consultorio on line de la calçotada.
Le escribo para agradecerle las molestias que se ha tomado para conmigo brindándome esta amplia, detallada y clarísima información sobre la consulta que le he hecho, referente al área Vip.
Comentarle que no cumplo el perfil de chillon y motero, jjajjaja y por tanto, no vamos a necesitar de este servicio. Y sobre todo, que me disculpe por no haber tenido tiempo de leerme las tropocientas mil páginas que hay.........
Atentamente,
Glòria
 
Pero Sr zeta, le aseguró que las leeré. Y le agradezco que no me lo haya tenido en cuenta en ningún momento.
Au,
Un abrazo
 
Un hueco libre

Un hueco libre

Es desgarrador pero es así. Como no nos podemos partir y hay coincidencia de fechas y nadie me ha explicado aún qué coime tienen que ver los cebollinos con las alcachofas, y menos aún .... por qué tienen que madurar cosas distintas el mismo día siendo en pleno invierno... No me digais que no es mala uva!
Bueno en serio diré que me comprometí en la Webcampada del Delta con el amigo Badum a ir a la próxima carxofada y por tanto nos vamos allá.
Además ofrecen a los que tenemos puente hasta el martes fiesta contínua, coche para desplazamientos, electricidad , acampada y de todo gratis...yo no he dicho nada pero está en el hilo...
 
Iogui:

Ha sido un placer poder atender su amable consulta, estoy a su disposición para cuantas dudas puedan presentarsele respecto a este evento.

Intuía que Vd. no elegiría dicha opción y tendré mucho gusto en presentarle personalmente a los miembros de dicha zona; son un poco diferentes pero se les llega a tomar afecto, se esfuerzan mucho para parecer campistas y eso tiene un gran mérito.

Angio:

Ningún problema, espero que lo paseis muy bien..........nosotros disfrutamos del trabajo diario y nos cuesta mucho no currar los fines de semana. Es un hábito ancestral y lo llevamos con dignidad.
A propósito, tenias razón sobre el Santo, me parece más adecuado; el otro me daba un tufillo a posibles ETS.
 
buenas, si podeis apuntar a Vampirella: dos adultos y dos niños con cv desde valencia, es que no puede entrar mucho.
 
Ya le vale a la Vampirella, que para conectar conmigo lo tenga que hacer a través de Navarra, coño que rodeo ha dao la Sra.
Tendré que perdonarselo, no puedo enfadarme con ella, ni con su tribu y me alegra muchísimo poder tener la posibilidad de abrazarles de nuevo.
Esperemos que podamos contar con ellos.

Brenda no hacen falta datos, los tengo todos y la incluiré en la lista de espera en la próxima actualización.
 
Seguimos con nuestras cosas...........que también son las tuyas. Esta vez estás agarrao como una lapa a la lista de titulares y no hay quien te suelte.

Pensaba que el remero ya se había puesto en contacto contigo para lo de la zona VIP'S. Intentaré llamarle esta noche, debe estar de curro hasta las orejas, pues hace unos días que estoy huérfano.

Mañana te cuento, en cuanto sepa algo.

Ya ves, estos de la marina ya no son lo que eran..............a galeras lo envíaba yo una temporada ¡jesús, D. Angel sin atender!...........Vd. perdone, mañana intentaré informarle.

¡Jaime!........¿están plantaos los calçots?
 
Seguimos con nuestras cosas...........que también son las tuyas. Esta vez estás agarrao como una lapa a la lista de titulares y no hay quien te suelte.

Pensaba que el remero ya se había puesto en contacto contigo para lo de la zona VIP'S. Intentaré llamarle esta noche, debe estar de curro hasta las orejas, pues hace unos días que estoy huérfano.

Mañana te cuento, en cuanto sepa algo.

Ya ves, estos de la marina ya no son lo que eran..............a galeras lo envíaba yo una temporada ¡jesús, D. Angel sin atender!...........Vd. perdone, mañana intentaré informarle.

¡Jaime!........¿están plantaos los calçots?

no, si informarme me informo. pero yo como soy asin pues le pedi mas informacion de la que en principio el me dio. jeje

vamos que no le moleste usted pa estas cosas que estara liado cambiando pañales.
 
¡Jaime!........¿están plantaos los calçots?


Si tranquilos, están plantados. El pobre hombre cuando le dije tal cantidad de calçots puso una cara de incredulo....... pero como me conoce desde hace años, ha hecho votos de fe y los planto.
 
vamos que no le moleste usted pa estas cosas que estara liado cambiando pañales.


Usted no me molesta, si es verdad que estoy liado con pañales y con lo que no son pañales, pero usted pregunte, pregunte..... que esta en su derecho, que yo le responderé, cuando pueda o quiera :toothy7::toothy7::toothy7:.

Lo cierto es que todavia no dispongo de más información, al ser para tan lejos las fechas, una de dos, o se lo esta mirando a conciencia, o se ha acongojado al ver la que se le venia encima :toothy7::toothy7:
 
Bueno, esto poco a poco va cogiendo forma, ya está contactado el camping, los calçots plantados, la lista cada vez más larga y los días que faltan cada vez son menos, vamos que esto marcha casi a tope.

Me pongo al lado del Abogado Sr. Zeta en defensa de mi vecino el Sr. Javier, más conocido con el sobrenombre de DUQUE, sr. abogado, disponga usted de mi como prefiera para preparar su defensa.

Además al sr. Duque.... ¡Que nadie me lo TOQUE! ...o se las tendrá que ver conmigo, mano a mano, comiendo calçots.
 
Gracias Jordi............... ahora ya sabemos un poco más..........dices que se llama Javier.......que es vecino tuyo........que es tu amigo ........que por eso mismo le tienen que gustar los calçots........sigue, sigue facilitándome un perfil que me pueda servir para la defensa.

La foto ya consta en su expediente...............cuenta Jordi, cuenta.........no te cortes.
 
I Calçotada Webcampista
Gran fiesta anual de la Calçotada de Valls 2008


Fechas: 25,26 y 27 de Enero de 2008

Lugar: Por determinar, (en camping).


Organizada por: navegante 420 y zeta

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
02- Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
04- NiceDana, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
06- Duque, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana
07- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
08- Axtrox, 2 adultos y Chester, CV, C. Castellana-Leonesa
09- Sra. de MCgiver, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
10- Bren, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra
11- Marge, 3 adultos, 1 menor y Nela, CV, C. Cántabra
12- Paco, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
12-bis Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
14- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
15- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
16- Koldobika, 2 adultos, AC. C. Vasca
17- Padre Fran, 2 adultos y 1 menor, AC. C. Asturiana
18- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
19- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
20- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
21- Angelguitar, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
22- Falces, 2 adultos y Luna, AC, C. Navarra
23- Pedro, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana
24- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
25- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
26- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
27- Jave4, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
28- Ciutanejo /Iogui, 2 adultos, AC, C. Catalana
29- Vicente, 2 adultos, AC, C. Navarra
30- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana

ASISTENTES CLASE VIP

01.- Chillón, 2 adultos y 2 menores, C. Madrileña
02.- Motero, 2 adultos, C. Madrileña



CERRADA LA LISTA DE ADMISIÓN


LISTA DE ESPERA

01- pplu, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Aragonesa
02- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa
03- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valenciana

Actualizada a las 8,05 h. del 17-10-2007
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com