Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente De Los Vivos

lemus, de donde eres???, tengo duda si eres de sevilla o no

pues encantadao de conocerla y nos vemos este puente

un saludo

galatea es gaditana de adopcion ,pero esta bien adoptá ,aunque con el idioma aun tiene algun que otro problemilla ,oju
 
cherokke...que le queria mandar a veranito una cosita y el msn no me deja...cuando te conectes al msn te lo paso por la ventana a ver si asi va
 
mensaje recibido ,veranito ,ya lo tengo .
No sabes lo que te has perdido por no encontrarte conectado.
Mañana te lo paso
 
Buenos dias desde la capital del reino.

El dia amanece despejado,se prevé alcanzar una temperatura maxima de 26º,en la calle,imagino que en alguna cama algo mas.

BOLETIN INFORMATIVO:

Según la agencia EZES,varios novicios de la sagrada congregacionder corrá,del santisimo cristo de San Apapurcio,quieren obstentar la condicion de miembros der corrá sin haber sido bautizados,la normativa vigente actual para estos casos,es clara,concisa y tajante :
Requisito indispensable para ser miembro de pleno derecho es el bautizo.
No obstante,y a peticion de los interesados,se les puede considerar como tal,siempre que hayan cumplido con los actos de confesion publica y ofrendas al santo patron,pero ha de ser refrendado por su ilustrisima el Pater en post público,es decir,que el pater lo diga en el hilo.
Y con la condicion de que en la siguiente acampada,sean bautizados según el rito corralero.

Por otra parte,y segun fuentes oficiales,nos comunican que los señores/as,veranito,galatea y Cherokee,se traen un treje maneje de mensajitos privados por medios desconocidos de mensajereia,acto que según la fe corralera esta fuera de lugar y es y sera castigado,ya que una de las maximas der corrá es no ser chivato,si no decir todo lo que se ve.
Dicho acto,será comunicado de inmediato al pater.
En esta linea de sucesos,a llegado hasta nuestra redaccion,la increible pero cierta noticia,de que Galatea no es GADITANA,asunto este,para el que se la requerira,ya que sin ser acto ilicito si incurre en falta leve al no haberlo comunicado.
Hasta aqui,lo mas relevante de las noticias der corrá,proximo informativo,mañana a poder ser un poquito mas tarde,que no veas lo que jode estar de baja y levantarse tan pronto.
 
chibuli ,buenos dias ,como esta kora ????
a ver si te conectas por el msn y te mandare lo que me ha enviado galatea ,te va a gustar
 
A Ver Que Os Parece Esto.

A Ver Que Os Parece Esto.

es una maqueta,quedaria perfilar y cambiar lo que no guste,yo he puesto la bandera de mi comunidad,cada uno pondria la suya.
 

Archivos adjuntos

  • CORRA 3.jpg
    CORRA 3.jpg
    5,3 KB · Visitas: 0
se ve mu chiquitilla ,pero queda bien .
La puedes poner mas grande ???'
 
ahhh.vale.
 
buenas a todo el mundo para vuestra informacion tenemos una webcampada en marcha es un puente de cuatro dias, no quiero que nadie piense que eso de " miembro der corrá " es que pertenezcamos a un grupo ni nada de eso es una anecdota que paso en una acampada que por la situacion de las caravanas parecia aquello un corral al unico grupo que pertenecemos es a ser miembro de esta familia de webcampista por lo demas esto es una acampada como otra cualquiera y no es selectiva para nadie y yo encima soy novata en esto y he puesto todo mi empeño en que se realice como cualquiera cuando hace una.
Que pasa que nadie va a salir de puente ? la zona no esta bien ? no me puedo creer eso con la cantidad de foreros que tiene esta web, os agradeceria que me dijerais algo al respecto ya que lo que estoy pensando no son buenos pensamientos y tampoco quiero creer que sean verdad porque si todas la acampadas funcionan porque esta no ?
 
anda ya ,mujer ,no te desanimes ,que esta webcampada te va a salir mu bien y mas con el empeño que estaos poniendo y mas siendo la primera que organizas...
Lo que pasa es que la gente acaba de salir de un puente y lo mismo estan cuadrando fechas pa ver si disponen de este ,pero por regla general y hablo por mi misma ,desde la primera webcampada que asisiti que fue la del Primer cumple de Webcampista ,todas han sido un exito y esta no puede ser menos : el sitio es estupendo ,el camping tambien y que decir de la zona ,las Alpujarras granadinas ,casi ná .Yo no la conozco y estoy deseando verla ,ademas me ha dicho un pajaito que casi al lado del camping hay una tienda de ceramica ,con lo que a mi me gusta y tambien venden jarapas ¿ caera alguna ? .
A ver ,malagueños ,granainos y almerienses ,que esta os coge cerca ,no os animais ????
Venga Eli ,que todo va a salir de p.m.
 
A ver,aclaro un temita para que no haya luego malentendidos.

Lo que podeis ver en mi post,en forma de carnet u acreditación,es una chorrada que se me ha ocurrido,pero siempre en plan CACHONDEO,no tiene nada que ver ni con ningun club ni con nada por el estilo,y no es para asistir a esta acampada ni a ninguna otra,es a modo de cachondeo y sin animo de suplantar a nada ni a nadie.
no obstante y por si alguien se sintiera desplazado o agraviado,no volveré a plantear nada por el estilo y repito,esto es simplemente pues a modo de cachondeo al igual que se llevan banderas,pegatinas y demas objetos.
saludos.
 
a modo de cachondeo ????? joe ,po con lo antojadiza que yo soy yo queria una....buaaaa , buaaaaaa
 
Me refiero amodo de cachondeo,a que no es para que la gente interprete que somos un clu cerrado ni nada de eso,que esto es libre para todo el que quiera
Si quieres yo te la hago.
 
po si ,marchando una de cherokee y otra de tuareg .
¿ tu crees que serviran para los cajeros automaticos ??
 
bueno ,unos amigos mios que no disponen ahora de internet me comentan que les encantaria venir a la webcampada ,son Marisa y Juan Manuel , estan pendientes de una operacion ,pero esperan acompañarnos asi que :
Juanma y Marisa ,2 adultos ,ac ,desde Almeria
 
A ver voy por pasos en primer lugar de los tres requisitos "exigidos por la alta jerarquia de los miembros del corrá" solamente he cumplido con dos una la ofrenda y la otra la estacion de penitencia.Me falta la confecion pero no la hice puesto que su eminencia tenia ya sus cuerdas vocales tocadas y su cabeza ya no nada mas de si y tengo testigos que lo pueden atestiguar

Al Sr Veranito le digo que le ofreci una botella, eso si empezada pero botella de cardhu y otra de Omega 3 para que rebajara el colecterol despues de la barbacoa que me supongo que comio, pues no lo vi al lado de las barbacoas
 
ayyy paulal ,que yo estoy contigo -yo se que por aqui hay unos cuantos que diran que fue por la botellita de legendario ,oero no es por eso -
Lo que ocurrio es que el pater se lio con el tema de la confesion conjunta de marymar ,rafa 18 y los piratillas y como habia tantos pecados se le fue el santo al cielo y en esto la srta Paula que estaba reventá con el dia de canoa ,juegos y cumple la rindio el sueño y a su sr padre -osease a paulal- no se le pudo hacer la sagrada confesion.
Es por ello ,que yo ,como miembro fundador de la familia corralera pienso que dicho sr esta capacitado en pleno derecho para usar el honorable titulo de miembro der corrá ,esperando por supuesto y al igual que galatea ,vigoRuter y los piratillas la bencicion del pater.
Ea.
 
jejeje ,ok.
Por cierto eso de " no soy miembro der corrá " queda una jartá de feo ,que quieres que te diga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com