Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente De Los Vivos

ola ya llegue tarde pero ya llegue, en fin veo que los animos estan un poco bajos asi que os lo bajare un poco mas.
Eli tu trankila que es pronto que quedan 15 dias y hay personas o individuos que no saben si haran puente, yo por ejemplo no lo se , pero yo me apunto y si hay que currar ya sabes que cojo el coche y tiro pal curro y luego con los amigos. Ademas con suerte tenemos las primeras nieves.
Cherokee mandame eso que quiero verlo.
Paulal tio que eso que has puesto es de mariquita, no soi miembro der corrá, eso que gilipolles es, si eres de cordoba.( por cierto le deves a hugo una bolsa de chuches, o te pinch la cv)
Galatea no te has conectado pero no te escapas, asiq ue no eres de cadiz po no se nota nada.
Er polvero aonde andas que esta el capitalino pastando a sus anchas
Chibuli, como anda kora, que quiero un carnet y como dice cherokee con credito, y la mkia de oro.
 
Ende luego...es que una tiene que decirlo tó.....nooooooooooo...no soy de Cádiz....soy del Puerto...:toothy7:
...es que aquí hay que decirlo to....
 
Ende luego...es que una tiene que decirlo tó.....nooooooooooo...no soy de Cádiz....soy del Puerto, me gusta vestirme de flamenca en semana santa, cantar chirigotas y regalar manzanas dulces, en las acampadas me encanta hacer las camas de todas las caravanas, y fregar los platos y sartenes de todos es mi hobbie...:toothy7:
...es que aquí hay que decirlo to....

galatea tampoco hay que decirlo to algo te lo puedes callar y darnos alli la sorpresa
 
galatea tampoco hay que decirlo to algo te lo puedes callar y darnos alli la sorpresa
poz zi...me rechifla hacer todas las tareas del hogar...por eso ni salgo de casa ni tengo tiempo pa ná...y me olvide la que mas me gusta....planchar...asique ya sabes...jajajajjajaja, cuando tengas la ropa lavá....ni se te ocurra plancharla que allá que voy yo:toothy7::toothy7:
 
Por cierto...has visto lo que te dije?...no me negaras que es igualito que tu cuando ibas bajo palio...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
a quién le habrás mandado tu el privado ese que dice....por que a mi no me llegó na...
 
Espero que lo paseis bomba.

Nosotros nos vamos a reunir en el camping el Torcal de Antequera. La cuestión es que el grupo que habitualmente nos juntamos, llevamos tres años celebrando allí la fiesta de hallowen y este año lo haremos otra vez.

Lo dicho, que os divertais mucho. Nos vemos................
 
Espero que lo paseis bomba.

Nosotros nos vamos a reunir en el camping el Torcal de Antequera. La cuestión es que el grupo que habitualmente nos juntamos, llevamos tres años celebrando allí la fiesta de hallowen y este año lo haremos otra vez.

Lo dicho, que os divertais mucho. Nos vemos................
Pues a pasarlo terroríficamente bien que es de lo que se trata.
ya nos contaras a la vuelta:thumbup:
 
eli ,me tienes que mirar el tema de los bungalows ,de momento necesitariamos uno de cuatro plazas pero a ver si hablas con el camping y nos pueden poner una cama de suplemento ,es decir ,que fuera para 5.
necesito la respuesta para mañana
 
Espero que lo paseis bomba.

Nosotros nos vamos a reunir en el camping el Torcal de Antequera. La cuestión es que el grupo que habitualmente nos juntamos, llevamos tres años celebrando allí la fiesta de hallowen y este año lo haremos otra vez.

Lo dicho, que os divertais mucho. Nos vemos................

que os lo paseis mu bien ,nosotros tambien haremos algo por el estilo ,aunque mas de uno ya lleva puesto el disfraz todo el año ,pero se hara lo que se pueda
 
buenos dias ,hoy el parte diario se ha adelantado al de la capital del reino .
Tin ton tin...
parte desde Sevilla ,temperatura de 17 grados pudiendo subier hasta los 29 ,tiempo despejado ,atascos en la A-49 y en la S-30 ;por lo demas todo transcurre con normalidad salvo algunos nubarrones aislados que para nada van a provocar una tormenta :wav:

Retomando el tema de la webcampada paso a continuacion la relacion de webcamperos apuntados :

- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv
- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv
- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac
- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv
- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv
- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
- lemus ( los piratillas ) ,2 adultos ,dos perros ,cv
- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac
- mariayluis ,2 adultos ,dos niños ,cv
-galatea y vigoRuter ,dos adultos ,cv
- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv
-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac
-capitan trueno
-evagongon
estos dos ultimos pendientes del tema del bungalow.

Como de costumbre habra comida en comun ,con un plato de la especialidad de cada uno ; al haber barbacoas se podra realizar tambien la operacion kilo ; la noche del sabado intentaremos hacer el " indio " con los disfraces y si todo va bien igual hasta tenemos queimada con Conxuro
realizada por unos amigos galegos.


Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.:3some::3some::3some:

 
Muy buenos dias desde la capital del reino,el boletin informativo de el dia de hoi,ha sido facilitado por cortesia de Cherokee,asique me pongo con mis libros.
hasta proximas conexiones.
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UREGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Estimados amigos,der corrá y no corraleros,este post es para comentaros mi malestar profundo por lo que viene aconteciendo ultimamente.
Como todos sabeis,la organizacion de una webcampada,conlleva mucho trabajo,llamadas telefonicas,visitas a los campines,etc,asunto este,que a dia de hoi,Eli y polvero lo han echo perfectamente,aún sin tiempo para ello,esta webcampada,ya se dió a conocer en la anterior organizada por Cherokee,lo que quiere decir,que se sabia,y de no ser asi,si alguien no lo sabia,para eso se ha puesto donde se deben poner las webcampadas,en el subforo de webcampadas,que quiero decir con esto,pues que se estan poniendo webcampadas en el foro general cubriendolas como reuniones de amigos,asunto que no me parece etico por varias razones,con esto,no trato de boicotear a nadie ni a ninguna reunion/webcampada,pero tampoco me parece nada ético que esto ocurra.
Mi malestar por este tema,no es por que nadie organize,no,mi malestar es por que el trabajo de los compañeros que las organizan con todos los requisitos,se va a la mierda de un plumazo.
Esta claro,que somos mayorcitos y libres,y que cada uno va donde quiere y con quien quiere,pero todos los foreros nos debemos a las normas de este foro,cosa que ultimamente veo no se aplica a todos por igual,asunto en el que no voi a entrar por no cabrearme mas de lo que ya estoi.
Por otra parte,y para quien inetrese,lo de MIEMBROS DER CORRÁ,ya quedo muy claramente explicado por Eli,pero a riesgo de ser pesado,he de añadir que no somos ningun grupo dentro de esta web,simplemente muy buenos amigos,a los que nos gusta divertirnos por encima de todo.
Mi opinion personal,es que debido a lo sucedido y PARA NO PISAR LA REUNION DE NADIE,DEMOS POR CERRADA ESTA WEBCAMPADA,repito es mi opinion personal,espero las de los que ya estabais apuntados,y pasemos a hacer una reunion corralera.
Se que este post,será mal interpretado por muchos,lo siento,yo tambien tengo derecho a la expresion y como tal la ejerzo.
Un saludo.
 
Buenos Dias En Vista De Los Acontecimientos Si Los Compañeros Asistentes Pensais Todos Igual El Sr Polvero Y Yo Tomeremos Las Medidas Adecuadas Sobre Esta Acampada
Pd. Opinion Personal Como Participante Y No Como Organizadora Que Eso Es Aparte, Estoy Totalmente De Acuerdo Con Cerrar Esta Acampada Poruq Para Reunirnos Amigos No Hace Falta Tantas Tonterias
 
como participante ,lo que hagais - opinion personal - me parece correcto
 
como participante ,lo que hagais - opinion personal - me parece correcto

Cherokee,opina con un yo cierro,o yo no cierro,se quepuede colocar esta decision en un compromiso a alguien,pero no se debe dejar recaer el peso en la decision de los organizadores solamente,ya que ellos como ya sabes,estan jodidos y desanimados.
 
pues si me tengo que decantar y mas pensando en el estado animico que se encuentran los ex-organizadores

YO CIERRO .
¿ QUEDA CLARO ? Ea pues ya esta

 
CIERRE DE ACAMPADA
AGRADESCO A MIS AMIGOS EL APOYO POR ESTA ACAMPADA. YO COMO ORGANIZADOR DE LA MISMA. Y EN VISTA DEL BOICOT EXISTENTE HACIA ESTA LA CIERRO Y VAMOS A HACER UNA REUNION DE AMIGOS MIEMBROS DER CORRA. LOS PRECIOS PARA NOSOTROS SIGUEN IGUAL. SOLAMENTE NO ES UNA WEBCAMPADA SINO COMO DIJE ANTES UNA REUNION DE AMIGOS. ESPERO QUE ENTENDAIS ESTO, POR LO DEMAS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE MOMENTO NOS VEREMOS EN LA ALPUJARRA.
 
Animos Polvero Y Eli,lo Habeis Hecho Cojonudamente,os Lo Habeis Currao De Cojones,y Que Os Quede Clara Una Cosa,la Amistad Prevalece Por Encima De Todo,y Mal Que Le Pese A Alguien,si Algo Nos Sobra En Er Corrá Es Eso : Amistad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com