Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEO webcampada Cabopino 2007

kiko1

hablador
Pues eso , podeis ver una seleccion del video de la webcampada de Cabopino en el enlace que figura en mi firma .

:hiding:
 
Si señor te lo has currao y encima sales en algunos fotogramas, para la proxima hay que hacer uno de tomas falsas.
Saludos
 
Gracias Kiko1, pechá de currá.

:wave:
 
Bueno , ya he apuntado que ha habido un fallo en una de las pistas de audio , por lo que lo he eliminado . Acabo de repararlo y lo voy a colgar de nuevo , así que en unos minutos estará otra vez disponible . En fin , cosas de la tecnología , jajaja .
 
YA ESTÁ SUBIENDOSE......

Bueno...,paciencia , mientras me voy a cenar , jajaja .

En un ratito lo podreis ver y oir reparado . :occasion5:
 
Muy bueno Manolo, te lo has currao! :cheers::cheers::cheers:

Saludos de parte de mi otra mitad (el del nick raro que a nadie se le queda..). Y a ver si nos vemos prontito, no?

Nosotros vamos el puente de los santos a la kdada de antequera , así que si os animais...alli estaremos..
 
YA ESTÁ DISPONIBLE....PODEIS VERLO Y SI NO OS GUSTA....,ES LO QUE HAY.....jajajajaj .
 
kiko, ya te lo he dicho en otro post pero te lo digo aqui también, te ha quedao muy chulo
 
Te ha quedao muy bien, un gran trabajo, hay fotos que es lo que tú dices, sólo te coje ese instante, felicidades...

Celebro el que os guste , solo es un pequeño recordatorio de esa magnifica kdada , gracias a todos vosotros..:thumbup:
 
que se ponga YÁ a temblar la jet-set con este "paparazzi"y sus montages,que tenemos en Alhaurin de la Torre.Bravo,bravo,brav.bra.br.b.........Impresionante....muy bueno
 
he decidido ponerme a estos programas de video ,,,,,,,,porque me cae la baba en el teclao viendo estos trabajos tan estupendos

lo que no se cuando lo voy a hacer

Enhorabuena KIKO,,,,,,,,transmite lo vivido en Cabopino.
 
Fantastico Manolo, very very wandefourd congratulatión
eres un fenómeno, como refleja las imagenes lo has habéis pasado de maravilla que envidia, una cosa me ha parecido estabas haciendo una queimada o no, pleasse confirmg.

El formato y la presentación del video genial,com sigas asi
te van a dar un oscar en Holiwwood ná 73:occasion5:
 
Fantastico Manolo, very very wandefourd congratulatión
eres un fenómeno, como refleja las imagenes lo has habéis pasado de maravilla que envidia, una cosa me ha parecido estabas haciendo una queimada o no, pleasse confirmg.

El formato y la presentación del video genial,com sigas asi
te van a dar un oscar en Holiwwood ná 73:occasion5:


Jajajaj , Gracias Daniel , efectivamente es una queimada , y la está haciendo el amigo....( bueno , que lo diga él ) . El montaje...,bueno , algo discreto , la verdad es que el original está bastante mejor , pero lo he tenido que recortar mucho para poderlo colgar en youtube . Bueno , como quiera que sea , ahí está .
Saludos amigo , 73s...
 
he decidido ponerme a estos programas de video ,,,,,,,,porque me cae la baba en el teclao viendo estos trabajos tan estupendos

lo que no se cuando lo voy a hacer

Enhorabuena KIKO,,,,,,,,transmite lo vivido en Cabopino.


En el proximo...,igual hasta sales tú , jajaja .
 
Ta Queao Bordaooooooooo, Eres Un Mostruo Kiko1, Haber La Prosima Que Ingenias, Mostrooooooooo.

Jose , en la proxima...,ya veremos , en esta , es lo que hay , jajaja . Por cierto , ¿ te apuntas a la de fin de año en Antequera ? . Hechale un vistazo al hilo , está en webcampada en preparación .
Nos vemos..
 
que se ponga YÁ a temblar la jet-set con este "paparazzi"y sus montages,que tenemos en Alhaurin de la Torre.Bravo,bravo,brav.bra.br.b.........Impresionante....muy bueno


Moli...,¿¿ y el avatar ??
 
Enhorabuena por lo que veo os lo pasasteis requetebien, me alegro un monton.

Felicidades a todos y especial a Feliks, aunque ha salido poco en las fotos, jejeje, en cambio aparece un tio llamado Manolo de no se que parte de Huelva que esta en tos los laos., jejejejeje.

Bravo tambien por el Visi por esa queimada, pero que le echaste pimienta, porque las feminas ponian una cara.

Bravo tambien Kiko por ese trabajo.

Un abrazo a todos:toothy7:

Pd. Felicidades tambien a Joel por acercarse y cerrar el video.
 
Enhorabuena por lo que veo os lo pasasteis requetebien, me alegro un monton.

Felicidades a todos y especial a Feliks, aunque ha salido poco en las fotos, jejeje, en cambio aparece un tio llamado Manolo de no se que parte de Huelva que esta en tos los laos., jejejejeje.

Bravo tambien por el Visi por esa queimada, pero que le echaste pimienta, porque las feminas ponian una cara.

Bravo tambien Kiko por ese trabajo.

Un abrazo a todos:toothy7:

Pd. Felicidades tambien a Joel por acercarse y cerrar el video.

Gracias a ti , por ser participe de este , nuestro trabajo , unos como figurantes , otros como creadores y otros como espectadores , sin los cuales no tendría sentido hacerlos .
Un abrazo , amigo , :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com