Webcampista.com

mucho más que un foro

acampar o ir de camping

acampar o ir de camping

  • acampar libremete

    Votos: 12 18,5%
  • ir a un camping

    Votos: 25 38,5%
  • de pende del momento

    Votos: 28 43,1%
  • nah, me quedo en casa calentito

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    65
Ala yo me estreno, jejejejeje

Yo depende del momento.

Saludos Feliks

Carmen
 
Ya lo he dicho en el hilo de Joel David, me gustan las dos cosas, depende del momento y del lugar prefiero una a otra.
 
Ya voté, me gustan las dos, depende del momento, de la compañia, del tiempo........
 
Yo también he votado en la misma línea que la mayoría. Depende del momento, de la compañía, del entorno....
 
Pues yo ahora mismo camping, mi contraria no quiere acampada libre con las niñas (hay que ver lo que ha cambiado mi contraria).
 
Claro que si la preguntua fuera ¿Que te gusta mas?, pues entonces si que cambiaría la respuesta.
 
depende del momento
 
Yo acampar libremente, en zonas controladas para ello y habilitadas, sin grandes servicios, y elegir el camping por servicios y situaciones.
 
Yo hasta ahora solo he hecho camping...pero poruqe es lo que me cuadraba.
Pero pienso que influye el momento.
 
Joer pues si que os gusta esto del camping......
pues yo he puesto que me quedo en casita calentito........


















Alguien se lo ha creido.
 
Pues en general el camping, ahora que dormir por ahi en ruta o ir a una acampada libre en alguna ocasión pues tambien. Saludos
 
Feliks sabes que soy más viajera que campista, en la mayoría de mis salidas ni acampo ni voy a camping, en sólo algunas excepciones he acampado y por supuesto si hay que ir a camping....se vá.(Siempre cuando voy con amigos no dispuestos a acampar)
También me gusta estar en casa calentita.....:flower:
 
como sabeis llevo poco tiempo en este mundo, prefiero el camping como he votado, pero habiendo una buena compañia la cual la hay es este foro, pienso que no me importaria hacer acampada libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com