Webcampista.com

mucho más que un foro

acampar o ir de camping

acampar o ir de camping

  • acampar libremete

    Votos: 12 18,5%
  • ir a un camping

    Votos: 25 38,5%
  • de pende del momento

    Votos: 28 43,1%
  • nah, me quedo en casa calentito

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    65
Hace años, cuando íbamos con tienda y se permitía la acampada libre , me encantaba.
Acampar en un lugar en medio de la naturaleza y rodeado de la nada me parece mejor que un camping, pero por desgracia , eso hoy día resulta casi imposible .La opción que nos queda , es el camping, mas aún si vamos en cv:dontknow:
 
Pues yo, por ahora, prefiero ir de camping. No sé si cambiaré de opinión alguna vez.
 
Acampar líbremente en zonas preparadas. Cada día estoy más hasta las narices de los campings que te cobran por unos servicios que muchas veces no te dan. En el último que estuve, además de muy caro, estaba lleno de fijos. A los itinerantes nos mandaban a una campa al final del camping, sin parcelar y para coger electricidad tienen unas alargaderas de esas de varios enchufes colgadas de los árboles. No tenía más que un edificio de baños y quedaba en medio del campamento de los fijos. Un saludo.
 
Entiendo tu postura, Joxe, pero yo estoy fijo en un camping todo el año, menos el mes que salgo de vacaciones con la cv, y muchos campings se sustentan económicamente por los ingresos de los fijos, porque en temporada media-baja no va mucha gente a acampar. Lo que sí es cierto es que un fijo nunca debería de beneficiarse de los mejores servicios del camping ni contar con ningún tipo de privilegios. Al camping donde voy, aveces, son más restrictivos con los fijos que con la gente que va a acampar un fin de semana. Pero entiendo tu postura perfectamente.
 
He puesto ir a un Camping. Una parte me inclina al hecho de acampar, y la otra a entrar a un Camping. Con los tiempos que corren, lo prudente va a ser lo de entrar en el Camping, si bien, salvo que sea grande e importante, según épocas del año, poca vigilancia hay.
 
Yo he votado ir de camping, porque la unica excepcion que hago es dormir de noche en plena ruta en algun area de servicio, pero en general prefiero estar dentro de un camping con sus servicios y su seguridad.
 
Pues nosotros preferimos la tranquilidad y los servicios de un buen camping...
 
Navegante 420, no hay ninguna votación de "en casa calentito", t´emos pillao, parece que a todos nos va la "marcha" y como decimos la mayoría todo depende.
Votado queda, hala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com