Webcampista.com

mucho más que un foro

Quizas Ya No Hay Sentido Del Humor En Este Foro?

Un besazo guapísima, lo del cabello cortito me ha llegado al alma.

Lo importante es no saltar, sin esperar a ver el desarrollo del hilo. Cuando se espera, uno puede darse cuenta de que detrás de una expresión concreta, existe un forero conocido y por las respuestas se deduce que no existe mala intención.

El humor, sin segundas intenciones, (eso no es humor, es simplemente una bajeza) es positivo y quienes los usan, saben que los lectores lo van a entender de esa forma; si alguien no tiene en cuenta el párrafo anterior y se considera aludido sin motivo y salta en defensa de no se qué, pues quizá requiere un tratamiento de cambio de aires.

Hemos pasado un buen rato y como dice nuestra querida Jale, ha quedado demostrado que aquí el humor sano existe y que dure.

Este humor sano, nos permite relacionarnos con el respeto y la mesura que siempre ha imperado en esta casa y que diariamente, todos debemos esforzarnos en que así continue.

Gracias Jale.


Chillón ¿has engordado? la última vez que te vi, estabas en forma, no tenías los pechos caidos, ni prominencias abdominales producidas por retenciones de semen ¡cuidate hombre! que eres muy joven y además tienes que amortizar la camiseta de colorines.
 
Chillón ¿has engordado? la última vez que te vi, estabas en forma, no tenías los pechos caidos, ni prominencias abdominales producidas por retenciones de semen ¡cuidate hombre! que eres muy joven y además tienes que amortizar la camiseta de colorines.

Yo no digo ná, pero que te cuente, que te cuente. Ha sufrido ultimamente situaciones lastimosas con eso de los kilillos de más, jejejejejeje.
 
Vaya tela mi niña, anda que si llegas a hablar de los gorditos con pelo o no catalanes la armas de lleno.

jejejejeje.

Un besazo guapa.
 
Creo que Jale tiene mucha razon ,pero como bien ha explicado "Visi" ,esto ha crecido mucho para bien y para mal ,y......... es lo que hay.
 
Con que me estabais provocando partida de ....................ones a ver si oscreeis que los gordos y calvos lo son por defecto somos una raza especial pedazo de individuos y al que le fastidie que se joda vivan los calvos gordos( asociacion benefica se admiten dadivas).Salu2 desde la capital del choco
 
Jale incias un tema sobre falta de humor en algunos hilos y acabais hablando de gordos y calvos .



ó es un juego raro o no entiendo nada.


:wav::wav:
 
¡¡¡ NO PIENSO TOLERAR MAS OFENSAS !!!, ¡¡¡ME MARCHO DE ESTE FORO PARA SIEMPRE !!!. :evil::evil::evil::evil::evil:

FIRMADO: DANI DE VITO.
 
Y decís que no hay humor....... pues mirada como se explica el compañero ANGELGUITAR en otro hilo a cuento del movedor.

yo la tengo pequeña y no necesito que ningun artefacto me la mueva, me la muevo yo solo y mi mujer dice que lo hago muy bien, pero entiendo a los que la teneis grande o muy grande y necesitais de ayuda suplementaria.

tambien pienso que 2000 aurelios por movértela es mucho dinero, mas cuando casi siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano a moverla.

luego esta la edad que tambien influye no la mueves igual cuando tienes 30 años que cuando tienes 50, imagino que cuando llege a cierta edad tambien yo necesitare de ayudas externas para moverla


El que abrió el hilo no creo que ponga el movedor en su vida,lo dejó planchado:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

De todos modos en León no cuentes conmigo para movértela :tongue3:

Un saludo.
 
Joer Pableras................has dado en el clavo, que poco tacto, que osadía, que poca verguenza.........este Angel, cada día me asombra más.

Te entiendo, de ahora en adelante cuando quiera moverla, yo me iré para la otra esquina del camping.

Estoy de acuerdo con Joselu, esto es puro libertinaje............tendré que irme del foro.
 
ME ESTÁS LLAMANDO GORDA!!!!!!!! (le dijo la pepa al avelino)

Es que estamos en una sociedad en la que enseguida se ponen etiquetas y todos estamos muy irascibles, dicen que se llama stress (o era scuatro?) y lo trasladamos a nuestros momentos de ocio también.
Tendemos a magnificarlo todo (coño como en el Gran Hermano) una coma mal puesta o un interrogante de más hacen saltar todas las alarmas, por lo que recomiendo leer los hilos un par de veces antes de responder, porque a veces la persona que ha puesto el hilo comete un pequeño error ortografico y cambia el sentido de la frase o la intención y entonces saltamos todos a deguello jejejeje


que no decaiga el humor, y recatar las webviñetas hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Ahora yo me doy por aludido y ya está formada la zapatiesta.........y es que los calvos sufrimos continuamente y si además eres calvo, gordo, con gafas y a la hora de andar tienes un ligero balanceo atribuible a la lista de espera de la seguridad social, pues carnaza, pura y dura carnaza...............menos mal que guapo si soy................¡mamá! ya nadie me dice las cosas que tu siempre me decías.
 
Venga Josep Lluis (jijiji) esta va por ti.

Dios creó unas pocas mentes inteligentes a los demás les dió pelo.
 
Gracias Carmen, me suena a lo de choquero pero él siempre habla de cinco cabezas y nunca me confirmó si yo estaba entre ellas.
 
:pale:
Jale incias un tema sobre falta de humor en algunos hilos y acabais hablando de gordos y calvos .



ó es un juego raro o no entiendo nada.


:wav::wav:

ni yo mariuka, ni yo, expresaba mi parecer sobre la mucha justificación que se daba por lanzar una broma para no ofender al personal y los gordos, calvos, flacos, catalanes, melenudos, altos, bajos,......han saltao cual resorte pusto en el cu...., no me extraña que el osado bromista justifique en el post siguiente su broma bajo el riesgo de abandonar el foro sumido en la mas oscura depresión de no hacerlo. :pale::pale::pale:.
 
buenooooo, lo que pasa es que no entendeis, Segun Carmen la Jale esta con estres, por eso se le da por insultar a los calvos, entonces entra el zeta cabreao, la lia y la hace recular hasta que le pide perdon, zeta contento le da la peseta, entonces es cuando para justificar la vendida esta... la jale claro.... es cuando se empieza a meter con los melenudos, y para completar.... claro no se podia quedar ahi... ya mete a los gordos..... pero de los rubios de ojos azules no dice na nooooooo. Si es que ay que j...erse.

A ver Mari te enteraste yaaaaaaa.

Jale ya te vale (con pareado y to), lo que mas me cabrea es que por encima la Mari, te pregunte y ..... no si yo no se,....... la gente mal intencionada..... eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

he dicho
 
jue que yo no me he metido con nadieeeeeeeeeeeeeee, que solo digo que la peña tiene flojillo el sentio del humorrrrrrrrrr, coño!!!, ayyyyy que me estoy poniendo de los nerviossss, que stresssssssss, pero no creais que vais a acabar con mi sentido de humor eh!!!!!, antes muerta que saboría

xosero como suba "parriba".....
 
Joer Xosero..........la descripción como un serial radiofónico.....muy bueno.

Jale a partir de tu hilo, hemos realizado un ejercicio práctico de lo que es carecer del sentido del humor y las causas que esta carencia pudieran provocar.

No te quejarás porque la situación se ha llevado al límite -salvando las formas- con la complicidad de la mayoría de quienes nos conocemos y sabemos el aguante de cada uno y cuando lo expresado es en un tono de humor.

Estoy convencido que algunos, que nunca han visto una situación similar aquí, pudieron llegar a tener dudas, en cuanto al contenido de algunos post, al menos en una lectura rápida.

Hemos aprobado, gozamos de un buen sentido del humor, sobre todo porque situaciones extremas nunca se han producido en este foro.

A las expresiones naturales en tono de humor, estoy contigo, en que no es necesario andar con tanta cautela, solicitando disculpas previas, o aclaraciones posteriores.

Un beso, yo me lo he pasado pipa............pero la peseta haz el favor de devolvermela..........la pela, es la pela y en mi tierra el tema del dinero, es un tema muy serio.
 
Amigo Zeta(Jose Luis), despues de un debate interminable con el de arriba, hemos acordado por tres votos a favor y dos en contra de integrarte dentro de las cinco cabezas perfectas, pero deberas pasar un periodo de adaptacion no sea que tu calva sea artificial y no natural y que tu orondez no sea por efecto de productos dopantes no naturales, adermas propuesto por mi la ingesta continua de vino del Priorato cada vez que nos veamos, yo llevare las albondigas de chocos para aguantar.
Salu2 desde la capital del choco
 
Gracias Manolo, no sabes cuanto tiempo he esperado este momento de contar con el honor de pertenecer a tan selecto grupo. Acepto el condicionado y me someteré cuando coincidamos a los exámenes oportunos.

Lo del vino del Priorato, sabes que no faltará cuando coincidamos pero te advierto que yo salgo ganando con las albóngicas de chocos que hace Rosario.

Un abrazote para ti y un beso para esa santa.
 
Es que estamos en una sociedad en la que enseguida se ponen etiquetas y todos estamos muy irascibles, dicen que se llama stress (o era scuatro?) y lo trasladamos a nuestros momentos de ocio también.
que no decaiga el humor, y recatar las webviñetas hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y todavia no hemos dicho ná de los que juegan al golf.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Cojo la madera 5 y le doy en la cabeza y me quedo tan pancha, eaaaaaaaa he dicho, jejejejejjee


A ver cuando nos vemos colorin, que se os hecha de menos desde que no os juntais con los pobres que caros sois de ver.
 
¿Que no hay buen humor en este foro? jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajjajjajajajajja.
jajajjajajjajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjaja.jajj
jajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com