Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Loren apunta también a nuestros amigos

Neli y Obdulio; 2 adultos, 2 niños y Cv.

Por cierto, he comprobado que este año, la noche de fin de año cae en martes.....cuando piensa ir llegando la gente?
O.K. Lidia.
Yo llegaré el día 27, y los que me han comentado van a llegar el día 28(Viernes).
¿Y vosotros?
Saludos
 
FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN

KIKO1.- CV 2 AD 1 NI

MOLI.- CV 2 AD

@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI


GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CAN.- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

PADRES SAHARA.- EST 2AD

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JEs.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

LIDIA.- CV 2AD 2 NI

MAFALDA Y PRINCIP.- CV 2AD 2NI

NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI


TOTAL ADULTOS.-44
TOTAL NIÑOS.- 35

Esto va "parriba":wav:
 
fin de año no puedo

fin de año no puedo

Para el puente de los santos no había algo preparado
De mi pueblo el torcal esta a tiro de piedra

Sino fuese por las nubes se vería
 
Como he leido por el hilo hay que liarla pues advierto que nadie se meta con migo
ya que soy cinturon verde de DUCHA cuerpo a cuerpo.
 
Para Lidia, Jesús y Mariló y Jesús (mis futuros consuegros jejejej) me alegro mucho de que os hayais apuntado...y también Neli y Obdulio los recuerdo bien del año pasado y me parecieron una pareja encantadora....:wave:
Para Juantorrole alias "Pocoyó"....pero que es eso de cinturón verde en "ducha" cuerpo a cuerpo jejejej...a ver si me lo explicas....:laughing6:
Nosotros aún no sabemos cuando vamos a llegar depende del trabajo...
Por cierto...vamos a hacer como en Cabopino y llevar deliciosos manjares para compartir????...yo me apunto :wav:
 
Gonzalitoooooooooooo ya que te veo conectado te mando mi propuesta para tu nuevo avatar, teneis en común agilidad, ganas de ayudar, abundante cabellera y sobre todo una mirada inteligente jejejejej




:wav:
 
Por cierto...vamos a hacer como en Cabopino y llevar deliciosos manjares para compartir????...yo me apunto

Charo, claro que si. A Excepción del día de nochevieja que tenemos la cena de "gala", los demás días igual que otra webcampada cualquiera. Además el año pasado así se hizo.
Sería imposible resistir esos días sin esas exquisiteces, ummmmmmmm.
Por cierto, que guapas que íbais todas el pasado año .
 
Como he leido por el hilo hay que liarla pues advierto que nadie se meta con migo
ya que soy cinturon verde de DUCHA cuerpo a cuerpo.




Juajuajuajuajuajuajua...........:wav:
 
Quedan 73 dias segun nuestro contador oficial, aunque tenemos solicitadas las vacaciones, en principio tenemos pensado llegar el 29 y no se aun si el 31 tendre que subir a trabajar, os ecominedo moderacion en la comida los dias anteriores ya que hay que ponerse guap@s para la cena por lo que no podemos perder la linea y como la mayoria sabemos la cena es mas que abundante.
saludos
 
A mi realmente , me da igual el dia de llegada ,estaré de vacaciones desde el dia 21 hasta el dia 2 , así que estaré a la espectativa , pero como dicen en mi pueblo..." mariquita el ultimo..."
 



Juajuajuajuajuajuajua...........:wav:


fijaros en la mano izquierda que tiene dos botes de gel que parece los nunchacus esos de los chinos, buenoo... mas bien ducha-cus, jejeje, parece que le va a pegar con ellos a antonio poyatos jajajaja.
 
Otro día menos.... pal 31 de diciembre tan sólo faltan

72 días
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg
 
bueno,lorenzo, el año pasado prometistes una solucion , porque la montaña que tapa el sol es enorma y a eso de las 6 es de noche, asi que a ver que hacemos.

por otro lado, Si llueve o nieva (esto último es lo mas probable) digo yo, que popdremos usar algún salon ¿no?
a ver lorenzo, estas cosas hay que tenerls prevista, que luego llegamos a lli y se hace de noche "deseguida".
 
Loren, reserva 1 plaza para Razpita.

1 CARAVANA, 2 ADULTOS, 1 PEQUE Y UNA PEQUE EN LA BARRIGA.

Un abrazo y gracias por el trabajazo de la organización.
 
bueno,lorenzo, el año pasado prometistes una solucion , porque la montaña que tapa el sol es enorma y a eso de las 6 es de noche, asi que a ver que hacemos.

por otro lado, Si llueve o nieva (esto último es lo mas probable) digo yo, que popdremos usar algún salon ¿no?
a ver lorenzo, estas cosas hay que tenerls prevista, que luego llegamos a lli y se hace de noche "deseguida".

Loren , ¿pedistes precios de mover las montañas, poner una ventana gigante o instalar enfrente los espejos pa que no falte sol?

:idea1:
 
UN MOMENTOOOOOOOO...

Aunque el amigo Antonio ha tenido mamabilidad de reservar mi sitio (y es que si no llega a ser por el no me entero), aqui estoy yo para hacerlo oficial.

!QUE VOYYYYYYYY¡

Asi que vamos los de siempre mas 60% de niña.
Ir cogiendo los latigos, imperdibles, pelotas de tenis y alparagatas.

Y no olvidaros de los vasos.
 
JE
JE
JE
JE
JE
JE
JE
JE
JE
JE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com