Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

no se por que me estaba imaginando que en el nombre faltaba el Pedro ,porque la pe no sabia por donde colocarla.
 
ok........ loel cambio de religion es por las ofrendas para el pater,con la iglesia hemos topao
y no sabes bien hasta que punto ,mirate las fotos de la webcampada de San jose del Valle ,con el pater y el monaguillo y saca tus propias conclusiones
 
BOLETIN INFORMATIVO.

Muy buenos dias desde la capital del reino,el dia se dspierta limpio y transparente,la temperatura oscila los 18 grados,cileos despejados.

Segun la agencia EZES,nos comunican las nuevas incorporaciones,incorporacion esta de un Madrileño,afincado en Robledo de chavela,bonito pueblo serrano,es el amigo Jupemupra,joder que nik,ya es rebuscao,en fin,pues que ya hiba siendo hora,en un espacio breve seremos mayoria y daremos un golpe de estado.

Por otra parte,no informan de que varios feligreses,entre los que se encontraba el clero,han pecado en la noche de el sabado,asunto este pendiente de confirmar oficialmente,es evidente que se pedira el maximo de ofrendas a San Apapurciopara redimir sus pecados.
Ya en la linea social,el afeligres Tuareg,que dice que trabaja mucho,ha colgado unos videos para su valoracion y posterior votacion,por lo que se pide maxima colaboracion,ya que el que resulte ganador,debera interpretar dicho video al pie de la letra en la acampada.
Nos despedimos hasta proximos boletines informativos.
 
buenos dias chicos ya estamos currando
en 1º lugar mi voto
los macizos - 3 puntos
can can corralero - 2 puntos
disco - 1 punto

galatea actualiza puntuacion que se te acumula el tajo

en 2º lugar dar la bienvenida a jupemupra, no te arrepentiras de asistir ya te habras dado cuenta que esto no es grupo cerrado para nadie lo que pasa que somos muy corraleros ( en el buen sentido de la palabra ) de ahi el nombre, la secretaria adjunta te pondra en la lista ya que a mi no me sale los nombres en grande
 
Bueno gente,estoi a 24 horas vista de jugarme mi futuro a cara o cara,osea que apruebo o apruebo,los nervios me comen,soi incapaz de centrarme,asique,tan solo repasaré lo estudiado y que dios reparta suertes,a poder ser que me las reparta a mi,asique ya sabeis,ir rezando lo que sepais y ponerme unas velitas.
 
Chibuli, te deseo toda la suerte del mundo en el exámen, a ver si tienes la suerte de cara y verás como tus esfuerzos no han sido en valde. Mucha suerte y "al toro" campeón. Un saludo.
 
bueno ya estoy aqui despues de un parentesis juan si le has pasado los datos a cherokee espero que te hayas acordao de decirle el dia de llegada y no te olvides de las ofrendas a san Apapurcio y le echas una mano a tu compi madrileño que el pobre entre bautizo y cumpleaños esta un poco apurao
sr polvero me parece a mi que aqui tienes otro pinche para la paella ( el sr jupemupra ). gracias a todos por ayudar mas de lo que podeis para que esto siga
( pensamiento reflexivo ya que hoy estoy como el dia nublailla )
 
Mensaje para esos con los que hable el sabado or la noche:

CABRONES,SOIS UNOS CABRONES,me las pagareissssssssss.

suerte en el examen que ya veras como si, aunque eso implique tenerte por aqui abajo ja,ja

respecto al otro asunto eso en mi pueblo se llama envidia, pero vamos estuvo de p.m de ahi para arriba y tu encima currando
 
Gracias,ya te invitaré a unas cerves.
Coño, pásate un finde por el camping de El Escorial a relajarte un poco con Menducado y conmigo, y como regalo por tu aprobado en el exámen te invitamos a un barril "Mahou *****"....
 

Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "

1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok falta dia de llegada
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,falta dia de llegada
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,falta dia de llegada
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves

8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,falta dia de llegada
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,falta dia de llegada
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv datos ok ,falta dia de llegada
11- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv datos ok ,falta dia de llegada
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac datos ok ,llegada el juves
13-capitan trueno , bungalow 2 datos ok ,falta dia de llegada
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos ok falta matricula del coche y dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv datos ,ok falta dia de llegada

16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde

18 - Jupemupra ,2 adultos ,2 mujercitas + posiblemente otro adulto ,ac datos ok ,falta dia de llegada


A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?


Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.
3some.gif
3some.gif
3some.gif


( de gelves ,el cuñao ,que no se diga ; que podeis salir el viernes y pa el sabado que es el dia " grande " estais alli )
 
Bueno gente,estoi a 24 horas vista de jugarme mi futuro a cara o cara,osea que apruebo o apruebo,los nervios me comen,soi incapaz de centrarme,asique,tan solo repasaré lo estudiado y que dios reparta suertes,a poder ser que me las reparta a mi,asique ya sabeis,ir rezando lo que sepais y ponerme unas velitas.

pues simplemente desearte que todo te vaya bien ,que te concentres ,que saques buena nota ,que vendas tu piso ,que te vengas pal sur,que....todo eso y un millon de cosas mas .
Suerte ,animo ,que a ver si celebramos tambien por todo lo alto el aprobado ( uy chibuli ,que de esta te arruinas )
 
Mensaje para esos con los que hable el sabado or la noche:

CABRONES,SOIS UNOS CABRONES,me las pagareissssssssss.


la cosa tiene huibols ,te llamamos ,te decimos que os echamos de menos y encima nos insultas ,hay que ver..... tenga usted amigos para esto
 
la cosa tiene huibols ,te llamamos ,te decimos que os echamos de menos y encima nos insultas ,hay que ver..... tenga usted amigos para esto

llame yo,y estabais todos sin excepcion ninguna en un estado lamentable,que no es lo que me duele,lo que me duele es no estar yo,y que os comierais mi salsa.
 
lamentable ???? no ,no ,no ,estabamos en un estado maravilloso y por cierto te guardamos una poquita lo que pasa es que no pudiste venir a por ella , pero no te preocupes que eli dice que te va a llevar un bote grande pa ti solito
 
Si,si,si,estabais abusando de placeres mundanos tales como la gula,exprimiendo al maximo el zumo de cebada y derivados alcoholicos,y lo que nunca perdonaré,MI SALSA,OS COMISTEIS MI SALSA.
 
anda deja de pensar en la salsa y vete a darle un repaso al temario que te queda mu poquito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com