Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

Por cierto, alguien sabe la dire o algún sitio donde enviarle a Colombo una receta que me pidió Ana?...es que lo estoy buscando en el foro y no encuentro a nadie con ese nik:evil:
 
ahora vota la sra veranito
1- los macizos, 3 puntos
2 -can can corralero 2 puntos
3 -disco 1 punto
Saludos a todos!!
 
la señora veranito lo que tiene que hacer es ponerse de una vez su nick y asi cada uno tiene el suyo
 
Como veo que las señoras que no tienen nik,tambien botan,ahi van los de la señora Chibuli:
Los mazizos : 3
Can can corralero : 2
disco : 1
 
hola, me presento, soy jupemupra,nuevo en esto pero observador desde hace algun tiempo,por fin hoy he convencido a la mujer y las niñas, asique si me dais vuestro permiso,y aunque no soy miembro der corra,me gustaria asistir a vuestra reunion conoceros,si asi es:

dos adultos,2 mujercitas, y una amiga invitada por confirmar

espero que acepteis mi asistencia
 
hola, me presento, soy jupemupra,nuevo en esto pero observador desde hace algun tiempo,por fin hoy he convencido a la mujer y las niñas, asique si me dais vuestro permiso,y aunque no soy miembro der corra,me gustaria asistir a vuestra reunion conoceros,si asi es:

dos adultos,2 mujercitas, y una amiga invitada por confirmar

espero que acepteis mi asistencia

Pues esta claro que si,apuntarte lo haran los organizadores o la secre,pero por lo demas,pues encantado de que vengais.
un saludo y seguro que os lo pasareis genial.
 
hola, me presento, soy jupemupra,nuevo en esto pero observador desde hace algun tiempo,por fin hoy he convencido a la mujer y las niñas, asique si me dais vuestro permiso,y aunque no soy miembro der corra,me gustaria asistir a vuestra reunion conoceros,si asi es:

dos adultos,2 mujercitas, y una amiga invitada por confirmar

espero que acepteis mi asistencia

te comento una cosilla,lo de miembro der corrá,es una forma más de divertirnos,no quiere decir que para asistir a nuestras acampadas tengas que serlo,por otra parte,cuando nos conozcas y veas el cachondeo que montamos con el asunto y si quieres,pues podras ser miembro der corra,pero ya te digo,lo der corra es de cachondeo,eso si tendras que bautizarte y demas actos oficiales.
Un saludo y bienvenido.
 
Encantado, seguro que lo estaremos nosotros con vuestra compañia,si los organizadres me dan su permiso y me dicen como hacerlo,me apunto ahora mismo,y el jueves salimos desde Madrid

amigo bienvenido y adelante que el puente ya esta aqui, y no te asustes de lo que leas que luego son peores, solo advertirte que hay que tener mucho aguante pa estar con esta panda de ancianos marchosos
 
anda chibuli que jupemupra es de tu tierra ,si al final vais a hacer el viaje hasta acompañaos y tó
 
Encantado, seguro que lo estaremos nosotros con vuestra compañia,si los organizadres me dan su permiso y me dicen como hacerlo,me apunto ahora mismo,y el jueves salimos desde Madrid


eli y el polvero se conectaran mañana porque el ordenador lo tienen en el trabajo.
Mandales un privado con tu nombre y apellido ,elemento de acampada ,adultos y niños que venis ahhh y la matricula o del coche o de la ac ,lo que tengais ,vale ??? cuando ella reciba estos datos te pondra en la lista ,es que el camping los pide
 
pinchas en el nick de eli ,si quieres hazlo en el mio y yo se lo paso ,te sale una ventana que dice enviar mensaje privado a....
lo envias y ya esta .
Ya te digo ,si te resulta mas facil ,mandamelo a mi
 
bien venido jemupra ,sientate acomodate y no les hagas caso a estos pecadores , solo confia en la voz del clero representada por mi en er corra , si sigues mis indicaciones llegaras lejos en esta nuestra feligresía je je.
 
bien venido jemupra ,sientate acomodate y no les hagas caso a estos pecadores , solo confia en la voz del clero representada por mi en er corra , si sigues mis indicaciones llegaras lejos en esta nuestra feligresía je je.

pater ,ya le has cambiado el nombre ??????
 
Juan ,recibido ,mañana se lo paso a Eli
 
gracas cherokee,ya te lo he enviado.A los demas muchas gracias,Pater no me cambie el nombre que luego tenemos problemas en el registro y con el libro de familia,je je je

oñes....perdona jupemupra que se me fue el santo al cielo , y nunca mejor dicho...,es que como estos pecadores dejan pocas ofrendas en el cepillo pues me tienen...en fin que me como hasta las letras ,por el libro de familia no te preocupes que nuestra sagrada comunidad acepta sobornos y lo arreglamos to en un periquete je je jej ejjejejejejje:angel7:
 
de cuanto hablamos pater,que lo mismo antes de bautizarme me tengo que hacer budisto o no confeso

Juan , budista no ,( te llamo Juan porque a estas horas y con tu nick lo mas probable es que te bautice de nuevo ,es que es liaillo ,jajajaja ) ,en er corrá practicamos la religion de San Apapurcio ,es un santo mu apañao ,ya lo conoceras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com