Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta De Halloween

Kiko 1 ma alegro que puedas venir despues de todo y muy chulo el video de Cabo Pino.
En Halloween te va ha ser mas dificil, tendras que tener mucha sangre fria ( y no quiero decir que vayas de zombi) para grabar.


¿¿Que me va a ser mas dificil ?? , jajajajajaj

No te imaginas la paciencia que tendreis que tener , para soportar los fogonazos de mis flash .
Y luego vendrá el fotomontaje , espero que os vistais terrorificamente bien , que luego os veran en TOAS partes del mundo .
Yo...,bueno , mi mejor disfraz , el de reportero grafico , jajaja .

:thumbup:
 
HELP
HELP
HELP
HELP


¿me entienden Uds ?

llegamos ayer de la de Leon y hoy es cuestion pensar en la siguiente , que creo que ye por Antequera.

¿planes aparte de la fiesta de jaloguin?
¿que llevo aparte de estos dos que me siguen a veces ?
¿que hay organizao ?
¿a quien hay que obedecer ?

como no veo precios , doy por hecho que es gratis....gentileza andaluza "no esperaba menos " jejeejjje
 
¿¿Que me va a ser mas dificil ?? , jajajajajaj

No te imaginas la paciencia que tendreis que tener , para soportar los fogonazos de mis flash .
Y luego vendrá el fotomontaje , espero que os vistais terrorificamente bien , que luego os veran en TOAS partes del mundo .
Yo...,bueno , mi mejor disfraz , el de reportero grafico , jajaja .

:thumbup:
Tu mejor disfraz es el que tiene bajo el agua que no se te ve jiiiiiiiiiiiiiiiii:occasion4:
por sierto me as sacado faborecido:argue:
 
Tu mejor disfraz es el que tiene bajo el agua que no se te ve jiiiiiiiiiiiiiiiii:occasion4:
por sierto me as sacado faborecido:argue:


El mejor tuyo.....,está por ver ,así que animate , te vienes con nosotros , la liamos terrorificamente bien , y luego...,ya veremos quien dá mas miedo , jajaja .

:occasion5:
 
HELP
HELP
HELP
HELP


¿me entienden Uds ?

llegamos ayer de la de Leon y hoy es cuestion pensar en la siguiente , que creo que ye por Antequera.

¿planes aparte de la fiesta de jaloguin?
¿que llevo aparte de estos dos que me siguen a veces ?
¿que hay organizao ?
¿a quien hay que obedecer ?

como no veo precios , doy por hecho que es gratis....gentileza andaluza "no esperaba menos " jejeejjje


¿¿Solo estas pensando en la siguiente ?? , jajajaj

Yo estoy ya comprometido para 3 , en lo que queda de año.....!!!
 
Amigo Fernando,estamos muy interesados en saber si ha confirmado su asistencia la "dulce ancianita" que nos acompañó el año pasado y tan buenas risas nos proporcionó.
Mi marido echa de menos, desde entonces, tan dulces gestos. Que carga de sensualidad!!.Je,je,je.En serio MEMORABLE.

Besos,nos vemos!!.

Evelin.

JAJAJA, La verdad es que le he invitado y todavía no me ha contestado pero yo estoy seguro de que o viene ella o manda a alguien en su lugar.

Besos
 

Archivos adjuntos

  • md_2950.jpg
    md_2950.jpg
    31 KB · Visitas: 0
kiko 1 yo para 2
en en las 2 no veremos:clown:
Por cierto como yabas lo del DVD:idea1:

Antonio , lo puedes ver pinchando en el enlace que figura aqui debajo , en mi firma . Lo tube que reformar , pues solo podía subir
has ta 100 Mg , pero conservo copia del video TOTAL .

Otra cosa es que , para ponerse al lado mio...,solo hay que ser valiente , y no temer a las represalias fotograficas , jajaja .
Tu mismo , compañero ..... :blob5:
 



¿¿ Esto es terrorifico ??


ESTO SIIII...,QUE ES TERRORIFICO....

:occasion5:
 

Archivos adjuntos

  • terror.jpg
    terror.jpg
    5,8 KB · Visitas: 0
LISTA DE ASISTENTES:

FernandoMarbella

Serrano

Mónica

Nathalie

Oliverio

Somos 5

Alvaro y Cristina

Jose y Amparo

Ambordu

Sáhara

Michy

Alaska

Mariuka

Kiko1

Lucia

Morbat

Jose Antonio1

Jose Antonio2

Jose Antonio3

Jose Antonio4

Antonio Poyato

R390mermer

22
 
HELP
HELP
HELP
HELP


¿me entienden Uds ?

llegamos ayer de la de Leon y hoy es cuestion pensar en la siguiente , que creo que ye por Antequera.

¿planes aparte de la fiesta de jaloguin?
¿que llevo aparte de estos dos que me siguen a veces ?
¿que hay organizao ?
¿a quien hay que obedecer ?

como no veo precios , doy por hecho que es gratis....gentileza andaluza "no esperaba menos " jejeejjje

Amiga asturiana.

Dado que NO SE TRATA DE UNA WEBCAMAPADA no hemos hecho mas planes que los de la fiesta de disfraces. Pero no quita que si a cualquiera de los asistentes se nos ocurre algo mas para divertirnos lo haremos seguro. En años anteriores el amigo parapente se ha llevado una tirolina y los crios se lo han pasado bomba, tambien se ha jugado a la petanca, ruta de senderismo, etc. Incluso uno de los años (por animar la cosa) le prendimos fuego a mi caravana, pero eso ya te lo contaré en persona jeje

Lo único imprescindible de traer son los difraces y la decoración de la auto.

Por tratarse de una reunión de amigos, no hay absolutamente nada organizado.

Obedecer???????? Solo a la guardia civil si os para, por lo demas...

Los Precios no se han negociado con el camping. No obstante, en años anteriores, siempre nos han tratado bien. De todas maneras, la proxima vez que hable con ellos tocaré el tema. Ya os contaré.
 
Amiga asturiana.

Dado que NO SE TRATA DE UNA WEBCAMAPADA no hemos hecho mas planes que los de la fiesta de disfraces. Pero no quita que si a cualquiera de los asistentes se nos ocurre algo mas para divertirnos lo haremos seguro. En años anteriores el amigo parapente se ha llevado una tirolina y los crios se lo han pasado bomba, tambien se ha jugado a la petanca, ruta de senderismo, etc. Incluso uno de los años (por animar la cosa) le prendimos fuego a mi caravana, pero eso ya te lo contaré en persona jeje

Lo único imprescindible de traer son los difraces y la decoración de la auto.

Por tratarse de una reunión de amigos, no hay absolutamente nada organizado.

Obedecer???????? Solo a la guardia civil si os para, por lo demas...

Los Precios no se han negociado con el camping. No obstante, en años anteriores, siempre nos han tratado bien. De todas maneras, la proxima vez que hable con ellos tocaré el tema. Ya os contaré.


Fernando , y si este año nos aburrimos , ¿¿ podemos tambien meter fuego a tu AC ??
 
No se han pactado ningún tipo de condiciones con el camping.

Y, por su puesto, te puedes poner al lado de quien quieras, faltaría massssssssss


Fernando , lo que Antonio quiere decir , NO es que se cotice el situarse al lado mia , si no todo lo contrario , NO ACERCARSE A MI ni para dar un recao....,jajajajaja .

( es que soy TERRORIFICAMENTE peligroso...)
 

Gracias Fernando , acabo de tirar pa atras y lo ví en otro post bien clarito , y me parece muy bien .......... corcho ! que tanta organizacion no hace falta! .........con que vaya buena gente me sobra , y ya tengo buenas referencias.

Solo me queda la duda del dia o noche concreta en que hareís la fiestuca del terror .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com