Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta De Halloween

y me digo , no existen noticias de los ya llegados???tan divertidos o muertos de miedo estan ???que ni para decir como les va tienen aliento???KiKo1 cuando lleges mañana inmortaliza con tu camara, como estan los ya llegados, para que luego no se retracten de sus expreciones de TERRORRRRRRRRRRRRR, jajajaj un saludo y divertiros!!!!!!
 
y me digo , no existen noticias de los ya llegados???tan divertidos o muertos de miedo estan ???que ni para decir como les va tienen aliento???KiKo1 cuando lleges mañana inmortaliza con tu camara, como estan los ya llegados, para que luego no se retracten de sus expreciones de TERRORRRRRRRRRRRRR, jajajaj un saludo y divertiros!!!!!!


Jajajaj , seguro que lo haré , es mi fiel compañera , la única que no me regaña ni ná , jajaja .
 
Yo si tengo noticias de los que ya han llegado jeje.

Dicen que hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo friooooooooooooooooooooo

Ya están disponiendo del salon y me han confirmado que está como el año pasado es decir tenemos luces, mesas, sillas, musica, etc.

Ahhhhhhhh, me muero de envidia, mañana cuando salga de trabajar, no voy ni a comer, cojeré la auto y saldré directo para allá.
 
Yo si tengo noticias de los que ya han llegado jeje.

Dicen que hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo friooooooooooooooooooooo

Ya están disponiendo del salon y me han confirmado que está como el año pasado es decir tenemos luces, mesas, sillas, musica, etc.

Ahhhhhhhh, me muero de envidia, mañana cuando salga de trabajar, no voy ni a comer, cojeré la auto y saldré directo para allá.

Fernando.., date prisa porque yo tengo la Cv ya en la puerta enganchada , solo falta que salga mi Princesa del instituto...,y salgo volando ( eso sí , al menos comeremos antes )

:thumbup:
 
Jajajaj , seguro que lo haré , es mi fiel compañera , la única que no me regaña ni ná , jajaja .

ya me dijo mi hermana( aunque no es forista, nos lee, estaba en el camping de marbella, la de los niños rubios, de Ceuta) que estás hecho todo un profesional. he visto el montaje, muy bueno. harás buenas migas con mi marido. La cámara es una canon?
 
ya me dijo mi hermana( aunque no es forista, nos lee, estaba en el camping de marbella, la de los niños rubios, de Ceuta) que estás hecho todo un profesional. he visto el montaje, muy bueno. harás buenas migas con mi marido. La cámara es una canon?

Pues me alegro de saludarte .
recuerdo perfectamente a tu hermana y a tu cuñado . nos dijo que nada mas llegar a casa se registraría entre nosotros , así que a ver que esperan , jajaja .

Si , es una Canon 400 D , con objetivo Sigma 18-200 , para estar entretenidillo y dando la lata a los amigos , jejeje .

En fin , me marcho a comer , que salimos para Antequera YA....

A la vuelta vereis nuestras caras de susto,jajajajajajajajajja.

:occasion7: :occasion4: :occasion7:
 
Te aseguro,que están pasando "MUCHO FRIO".
Nosotros hemos subido a saludar a MARIUKA Y PADRE FRAN,(SIN CV) y te aseguro,que el frio se ha echo notar cuando ha caido la tarde,con las mismas nos hemos vuelto para casa,despues de pasar un buen rato con ellos y recordar los que pasamos en NOJA,junto con GEMA,LUIS,ROSA,ANGEL,CHISPITA Y SRA,CIFU......y mandarles besos a todos ellos.
 
Estaba en la camita con fiebre que me dio un subidon.
Que hacia frió jejejeeejej
Entobia no hace frió por esta zona. En fin de año me lo dirás.
Frió es: que tengan que abrirte la boca con una cucharita , tirititando decimos aquí .jijijijiji yo calentito pero mu malito
:(:(frio frioooo friooo oe,oe,oe,oe,oe:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com