Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

Bueno gente,estoi a 24 horas vista de jugarme mi futuro a cara o cara,osea que apruebo o apruebo,los nervios me comen,soi incapaz de centrarme,asique,tan solo repasaré lo estudiado y que dios reparta suertes,a poder ser que me las reparta a mi,asique ya sabeis,ir rezando lo que sepais y ponerme unas velitas.
Chibuli, venga animo que tu puedes, con to lo que has estudiao macho del tiron, sin problemas pa matricula de honor. ya ves, eso esta chupao...
ve preparando el Champagne que tenemos que celebrarlo, hombre si es posible Moet&Chandon....... y pa picar basta con 5 jotas.... los picos si quieres te los puedes ahorrar, te los pongo yo.
 
en vista del exito de la salsa a partir de ahora aconsejada por mi abogado la salsa se patenta con lo que conlleva
 
vale ,tu patentala ,pero que sepas que prometiste dos botes ,uno para chibuli y otro pa nosotros.
( sin que chibuli se entere ,el nuestro mas grande que somos mas ,el de el mas chiquitillo ,como es pa el solo.... )
 

Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "

1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok falta dia de llegada
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,falta dia de llegada
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,falta dia de llegada
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves

8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,falta dia de llegada
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,falta dia de llegada
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv datos ok ,falta dia de llegada
11- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv datos ok ,falta dia de llegada y estan pendientes de si van o no por motivos de trabajo
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac datos ok ,llegada el juves
13-capitan trueno , bungalow 2 datos ok ,falta dia de llegada
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos ok falta matricula del coche y dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv datos ,ok falta dia de llegada

16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde

18 - Jupemupra ,2 adultos ,2 mujercitas + posiblemente otro adulto ,ac datos ok ,falta dia de llegada


A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?


Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.
3some.gif
3some.gif
3some.gif


( de gelves ,el cuñao ,que no se diga ; que podeis salir el viernes y pa el sabado que es el dia " grande " estais alli )
 
si ,ultimamente he recibido un curso intensivo de telepatía ,jajajaja
 
jooooo ! eso no vale a que lloooooro ( la otra secre ) con el nick suplantao y encima no me dejan patentar ná
 
:)Que tengas suerte en el examen, como se que su Eminencia:angel7: va a interceder por ti ante los examinadores y vas a aprobar debes de ir buscando unas chuletitas de lechal, solomillos y unos de esos vinos de tu extensa y buena bodega.:)Mientra tanto debes de :read2: para no privarnos de tales manjares-
 
Cerokee al final se puede disfrazar ca uno de lo que le vemnga en gana,lo digo porque me hace ilusion vertirme de piolin
 
Cerokee al final se puede disfrazar ca uno de lo que le vemnga en gana,lo digo porque me hace ilusion vertirme de piolin

vas a estar de guapo, y te llevaras la jaula, po claro disfrazate de piolin que me lo voy a pasar pipa.
 
amigo chibuli, sabes que te tengo aprecio y rezar no puedo, no se a quien hacerlo pero lo que si hare es desearte todo la suerte posible y si hay que partirles la piernas a alguien ya sabes, jejeje. que no te preocupes que sabes que el sitio es tuyo, solo te falta escribir, suerte chibuli,
Por otra parte decirte que llevo comiendo salsa un monton de dias seguidos y lo que queda trajo un ote de 5 kilos, ummmmm deliciosa.
amigo suerte
 
Ahi mi veranito que te vas a disfrazar de lucifer jajjajajjjajja a que menos mal que leo el foro que si no me entero de la reunion de Monesterio so ma..on, al final tienes puente o no, ayer domingo vi el calendario laboral de la contrucion de sevilla y no contempla ese dia como no laborable, así que ve y te lo pides como asuntos propios.
 
Cerokee al final se puede disfrazar ca uno de lo que le vemnga en gana,lo digo porque me hace ilusion vertirme de piolin



lo primero ,me has bautizao de nuevo ,me estoy dando cuenta la facilidad que tenemos por aqui de cambiarle el nombre a la gente ,jajaja.
Lo segundo no es que puedas es que te obligamos porque tu disfrazado de piolin tieneS que ser como PA MORIRSE DE RISA
 
y lo que va a disfrutar lucifer "veranito"jajjajajjaj

amigo no se por que piensas que me disfrazare de lucifer, satan demonio etc, mi disfraz sera la envidia de todos los asistentes, ya esta trabajando mi equipo de diseñadores en el, asi que sufrir.
Respecto a el puente yo voy que tengo que currar po currare pero siempre se puede poner uno malo o ir a una boda etc, ya sabes.
y tu que esperabas que te lo dijese personalmente lo de tentudia, macho lee haz algo que desde que tienes euromover no quieres hacer na de na so flojo
 
Bueno señores,pues ya cierro,que esta noche sera muy larga para mi,me queda dar un repaso a lo que me cuesta mas,el examen lo tengo a las 17:00,pero las notas saldran a los 7 dias,aunque en el mismo momento se sabe mas o menos,yo creo que voi preparado,pero ya se sabe,si van a joder me unden,en fin,me encomendare a san Apapurcio.
LO DICHO,HASTA MAÑANA.
 
Nosotros saldremos el jueves sobre las 15:00,que es cuando sale mi hijo del instituto.
Si te viene bien dame un toque y quedamos.


el jueves a las 15 :00 ??? pero si el jueves es fiesta chubuli ,o en Madrid no es fiesta ????
 
Bueno señores,pues ya cierro,que esta noche sera muy larga para mi,me queda dar un repaso a lo que me cuesta mas,el examen lo tengo a las 17:00,pero las notas saldran a los 7 dias,aunque en el mismo momento se sabe mas o menos,yo creo que voi preparado,pero ya se sabe,si van a joder me unden,en fin,me encomendare a san Apapurcio.
LO DICHO,HASTA MAÑANA.

Esperamos que mañana cuando te conectes por las tarde -noche ,nos des pero que muuuuuy buenas noticias .
Suerte
 
Cerokee al final se puede disfrazar ca uno de lo que le vemnga en gana,lo digo porque me hace ilusion vertirme de piolin
Pos claro que cada uno se puede disfrazar de lo que quiera, faltaba más, Pero si hay un disfraz terrorifico ese es el Piolin, tu contemplalo desde la perspectiva del pobre gatito Silvestre. el solo se quedaba en el intento de hincarle el diente,y pa cuando se lo llevaba alguna vez a la boca, no veas. Pero la realidad era que el pobre Silvestre siempre salia perdiendo cobrando todos los palos del mundo, y pa colmo el satiro del piolin aprovechando su "apariencie tierna y con carita de ANGEL" hacia que la abuela le dira palos hasta en el cielo de la boca al pobre gatito, mientras él se regociaba en su columpio dentro de su muy segura jaula. Por ello te repito quien es más malvado???, lo mismo ocurre con el propio coyete y el correcaminos, este último con aún más mala leche... busca entre los inocentes dibujitos y verás más ejemplos como estos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com