Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta De Halloween

Y digo yo ¿los niños no tendran pesadillas al ver a tanto feo?, los mios todavia se asustan cada vez que vienen del cole y me ven en casa pero claro ese es otro tema.
 
Que pena que nos caiga tan lejos y sin puente, pero para el puente de diciembre es una opcion que estoy madurando.
 
prediccion metereologica

"prediccion ( no es mas que eso) "

Thursday, Nov 1
More Details
04.gif

Times of clouds and sun
Low: 8 °C
High: 16 °C

Friday, Nov 2
More Details
03.gif

Several hours of sunshine
Low: 10 °C
High: 17 °C

Saturday, Nov 3
More Details
04.gif

Times of clouds and sun
Low: 10 °C
High: 16 °C

Sunday, Nov 4
More Details
04.gif

A blend of sun and clouds
Low: 10 °C
High: 17 °C
 
Y digo yo ¿los niños no tendran pesadillas al ver a tanto feo?, los mios todavia se asustan cada vez que vienen del cole y me ven en casa pero claro ese es otro tema.


la nuestra ya tiene 8 años y se asustó al ver el video de Thriller que hizo Visitante69 , aqui en el foro , osea que no sé a donde la llevo;

me temo que cuando vea tanto feo re-feo se nos pone a llorar a trapo, pero la vida es dura y hay pruebas que hay que superar .
 
la nuestra ya tiene 8 años y se asustó al ver el video de Thriller que hizo Visitante69 , aqui en el foro , osea que no sé a donde la llevo;

me temo que cuando vea tanto feo re-feo se nos pone a llorar a trapo, pero la vida es dura y hay pruebas que hay que superar .


No te preocupes , que algunos GUAPOS vamos tambien ( jajajaja )

:hello1:
 
Yo tambien tengo uno de 8 años que mas de una noche me saca de la cama para acostarse con la madre porque dice que tiene una pesadilla, así que me temo que la noche del sabado no duermo en la capuchina.
 
Yo tambien tengo uno de 8 años que mas de una noche me saca de la cama para acostarse con la madre porque dice que tiene una pesadilla, así que me temo que la noche del sabado no duermo en la capuchina.

Que tu tienes un hijo de ocho años????????????????? JAJAJAJAJA Joder macho, deja las drogas que ya no te acuerdas ni de la edad de tus hijos JAJAJAJAJAJAJA
 
Hola chicos.

He hablado con el camping pero ha sido una conversación muy de pasada y no me ha dado tiempo nada mas que ha confirmar que vamos y que seremos unos 25. Me han dicho que hasta 30 no habrá problemas de sitio.

Recuerdo que no soy responsable de esta reunión. Lo único que he hecho es llamar para ver si nos dejaba el salon para la fiesta.

Las demás gestiones las puede hacer cualquiera. Si teneis dudas respecto a precios o cualquier otra cosa, las podeis preguntar directamente al camping.

Gracias a todos.
 
bueno tambien tenemos a la abuela, por si algun niño tiene miedo, la abuela les canta una nana
 
LISTA DE ASISTENTES:

FernandoMarbella

Serrano

Mónica

Nathalie

Oliverio

Somos 5

Alvaro y Cristina

Jose y Amparo

Ambordu

Sáhara

Michy

Alaska

Mariuka

Kiko1

Lucia

Morbat

Jose Antonio1

Jose Antonio2

Jose Antonio3

Jose Antonio4

Antonio Poyato

R390mermer

Juanito

Parapente

24
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com