Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta De Halloween

Pues otro dia menos, tenemos que ir ultimando los difraces. Aunque yo con lo feo que soy intentare ponerme mis mejores galas para no asustar en exceso a los niños je je je
 
Serrano, dice mi marido que le supliques a la vieja que se traiga la "Termomix".
Y no teneis guasa!,teneis más peligro...

Fernando, me alegro mucho de ver que estarán con nosotros Juanito y Parapente, ya tenía ganas de verlos.
Por cierto, esperemos que siga lloviendo y podamos encontrar por los alrededores del camping algunas setillas e improvisar un "arrocillo" como el del año pasado.
Ah!,también me alegra un montón el ver que viene Ambordu,el año pasado no sé que le ocurrió, pero nos quedamos esperando su ponche,jejeje...

Se me olvidaba comentarte que el Quad apareció el Lunes por las Albarizas,en un descampado antes de tomar el tunel para el Alcampo.De las herramientas ni rastro, pero eso no tiene tanta importancia,lo bueno es que ha aparecido.

Nos vemos.
Evelin.
 
Ah!,también me alegro un montón de volver a ver a NATHALIE y de poder compartir un buen ratito con MARIUKA y PADRE FRAN.
Bueeeeno,en realidad estoy encantada de poder volver a ver tan buenos amigos y conocer a otros tantos,incluso me atrevo a decir que estoy encantada de conocerme a mí misma,eínnn, glups?.
Mejor me pongo un ratito a estudiar, que ya desvarío.

Nos vemos.
Evelin.
 
Evelin empezando por el final decirte que me alegro que apareciera el quad, yo tambien tengo ganas de ver a juanito, que ya hace tienpo que no lo veo, y conocer a parapente ya que a ambordu lo veo mas a menudo.

Y lo de la termomix ""el coño tu hermana"" JE JE JE JE
 
Hola a todos, espero que lo paseis como os mereceis, o sea, de la hostia de bien, por cierto, si puedo me escapo el sabado a mediodia para haceros una visita, que hay ciertos personajes a los que quiero conocer de una vez ya, jolines.

chao.



Anímate y te vienes a pasar una noche de terror.


Saludos Poli
 
Recordad todos de llevar alguna que otra chuchería , para los niños , que irán pidiendo por todas las caravanas y autocaravanas.

TRATO O TRUCO


Se acerca la noche del terror , protegeros de los demonios y brujas . CUIDADIN CUIDADIN CUIDADIN.
 
Anímate y te vienes a pasar una noche de terror.


Saludos Poli


Olimpia , si quieres que POLI pase una verdadera noche de terror.... , solo tienes que darte un paseo por el barrio y aporrees la puerta de se AC , jajajajaj , se cagará encima de mieeeooooo.....!!!!1 jajajajajajajaj:thumbup:

Venga Antonio , vente párriba......!!!
 
Bueno bueno bueno, veo que la cosa se va animando...

Ya tenemos un saco de golisinas para los niños (Oli, para los niños).

Poli, me alegro mucho de que por fin vamos a conocernos. Como ya te han dicho, amimate y participa con nosotros en la fiesta, seguro que no te arrepentirassssssssss.

Evelin, me alegro de que el quad haya aparecido, dile a wampe que cuente conmigo para ir a cojer setas. Bueno, para eso y para lo que sea jeje.

Serrano, la frase correcta es "Erjigo turmana" JAJAJAJA

Ya tenemos un monton de cosas para decorar la auto, poneros las pilas que este año va a ser MUUUUUYYYYYY FUERRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Olimpia , si quieres que POLI pase una verdadera noche de terror.... , solo tienes que darte un paseo por el barrio y aporrees la puerta de se AC , jajajajaj , se cagará encima de mieeeooooo.....!!!!1 jajajajajajajaj:thumbup:

Venga Antonio , vente párriba......!!!



Jajajajajaja:toothy7:, muy bueno.
 
Olimpia , si quieres que POLI pase una verdadera noche de terror.... , solo tienes que darte un paseo por el barrio y aporrees la puerta de se AC , jajajajaj , se cagará encima de mieeeooooo.....!!!!1 jajajajajajajaj:thumbup:

Venga Antonio , vente párriba......!!!


La verdad ea que lo ha puesto fácil. Con darnos una pasadita le damos el susto, jajajaja:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
La verdad ea que lo ha puesto fácil. Con darnos una pasadita le damos el susto, jajajaja:cheers::cheers::cheers::cheers:


POLI no contesta , jajajaja , se ha ido a dormir a ca AC de verdad , jajajajaja , a hacerle la guardia.....juajuajuajuajua...ç

:wav::wav:
 
Mariuka, acabo de ver el correo que me has mandado. Que bonitas las foros de Asturias. Felicidades por tu tierra PUXA ASTURIES Se dice así no?????????


el correo es pa que te animes a subir por aqui ..........

pero en todo caso tanta gana como podeis tener algunos de venir a Asturias tenemos nosotros de conocer la Andalucia profunda, y los andaluces salaos , que la costa y los giris ya esta visto .

andamos liaos " pensando " en la dichosa decoracion de la auto , los disfraces y con lo que hay que llevar y el caso es que aún no preparamos nada . Por lo menos queda claro lo de las chuches .

Pensamos viajar en dos o tres veces pa no agobiarnos y la vuelta parecido , con lo cual igual no llegamos hasta el viernes .


Poli espero volver a verte por allá que en Leon no dió tiempo mas que a comer y bailar .
 
Qué guay, Mariuka!! Vamos a conocernos!!!

Que sepas que me encanta tu tierra porque mis amigos Sergio y Zita son de allí y he tenido oportunidad de subir varias veces. Además, mi hija mayor la traje no de París sino de Asturias, en unas vacaciones de hoteles rurales románticos con chimeneita ... en fin, sin detalles!!

Poli, espero que te animes y podamos vernos pronto!!!!!
 
Qué guay, Mariuka!! Vamos a conocernos!!!

Que sepas que me encanta tu tierra porque mis amigos Sergio y Zita son de allí y he tenido oportunidad de subir varias veces. Además, mi hija mayor la traje no de París sino de Asturias, en unas vacaciones de hoteles rurales románticos con chimeneita ... en fin, sin detalles!!

Poli, espero que te animes y podamos vernos pronto!!!!!


Monica , una pregunta , ¿ como que te trajistes a tu hija de allí ? , ¿a caso estan mas baratas que en Paris ? ,
Ahora las traen de China , y eso que creo que aun son mas caras que las de aquí .
Yo la mia , se la encargué a mi esposa de aqui , como los buenos tomates , DEL TERRENO , ( jajaja )
 
Jolines, si antes digo lo de pasarme el dia 3, antes me llaman del curro cambiandome ese fin de semana, si es quee.............., mejor me cayo, joerrrr.

bueno, a ver que pasa.

Por cierto Kiko, deja de acojonarmeee,jajajajaaj.



POLI....,me chivo ????
Pues si , tengo que decirlo....

POLI ha vestido su AC de fantasma.......jajajajaj
Lo sé de buena tinta , le ha puesto un " chuvasquero " , y con tantas cadenas.....que parece una autoFantasma , jajaja .

Bueno , a ver como se las arregla para hacernos una visita....

POLI.......te esperamos...!!!:wav:
 
up..!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com