Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los foreros

he puesto el enlace en todas las webcampadas ,quedadas y reuniones puesto que son hilos que lee mucha gente ,a ver si se animan y como han dicho por ahi apadrinamos un pueblo entero.
 
Contad conmigo también:
Contar conmigo, me parece una idea estupenda.

1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Aunolose
9-mireia
10- Quincho
11- Nensi
12-gendou
 
como que soy abuelita y no voy a vivir muchos años apunta 25 euros año
 
1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Aunolose
9-mireia
10- Quincho
11- Nensi
12-gendou
13 sahara
14 alaska
15 zeta
16 abuelita
17 loren
18 er polvero y eli
 
Cuenta con nosotros,
1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Aunolose
9-mireia
10- Quincho
11- Nensi
12-gendou
13 sahara
14 alaska
15 zeta
16 abuelita
17 loren
18 er polvero y eli
19 Antonioronda
 
Ante todo tengo que decir que es una muy buena idea, solidaria y generosa. Sin embargo , por desgracia, de momento es inviable, solo los particulares o las empresas pueden apadrinar niños y webcampista, hasta la fecha, no es una empresa.

No obstante hace algun tiempo que llevo madurando una idea, en la que ya he hecho algun contacto; como sabeis existen organizaciones que permiten acoger temporalmente a niños del "tercer mundo" para periodos vacacionales. Este verano , cuando estuvimos haciendo el tema de las vacaciones webcampista, pensé en las "vacaciones solidarias", en el proyecto tambien participarían los campings que así lo estimasen oportuno dando un precio verdaderamente especial a los que decidieran acoger al proyecto. Webcampista se encargaría de promocionar la idea, dando espacios gratuitos para las ongs y los campings colaboradores, e incluso podría celebrarse una webcampada a final de verano para despedir a todos los niños. Una vez concluido el periodo de acogida podriamos seguir en contacto con los niños a traves del foro y de una sección especifica diseñada para ello.

no sé que os parece la idea? como siempre se admiten sugerencias...
 
A mi me parece genial pero..... ¿1€ al año?.Desconozco el tema de la logística para hacer el ingreso de ese € ya nos dirás como.Pero sigo pensando que es una cantidad ridícula,como mínimo 1€ al mes.No creo que a nadie le suponga la ruina 1€ mensual.

Es mi opinión.De todos modos sea cual sea la cantidad a mi apúntame.

Enhorabuena por la iniciativa.

Un saludo a tod@s
 
Yo me apunto a la idea igualmente! Vemos como queda todo finalmente...:D

Fantastica idea chibuli, son cosas que las vemos, las conocemos, pero gente buena como tú y con esa iniciativa son los motores principales. Animo!
 
INPORTANTE.


Siento comunicaros que la idea de apadrinar niños,no se puede llevar a cabo.
Acabo de hablar con el webmaster,y con buena logica me ha explicado los problemas legales que existen para este tipo de acciones,y hoy por hoy es inviable la idea.
Siento mucho que no se pueda hacer,no es por que no se quiera,todo lo contrario,el webmaster apoya en todo,es por temas legales.
De todos modos,quiero daros las gracias a todos los que ya estabais dispuestos a hacerlo,y deciros que ya tendremos oportunidad de hacerlo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Pues me gustaria que no os lo tomarais a mal, pero, yo no lo veo muy viable.

Una ONG, (por ejemplo, Ayuda en Acción), apadrina niños por 15 euros mes. Para un solo niño, serian necesarios 180 foreros al año. ¿alguien nos asegura que el año que viene seguiremos por estos lares?, y si no seguimos ¿como mantenemos este tema?.

Cuando haya que renovar la cuota anual, si desaparecen 50 foreros ¿nos damos de baja?.

Otra cosa, Joel ya ha aclarado el tema, pero, supongamos que se pudiera hacer. Si dentro de tres o cuatro años no quedamos ninguno ¿le dejamos el pastel a Webcampista?

Yo pienso que la idea es muy loable pero poco práctica. Si realmente estais dispuestos, 15 euros al mes no es nada y la verdad, es verdaderamente reconfortante ver a donde va a parar nuestro dinero. Para los que no conozcais el tema, aunque se llame apadrinar y recibas una foto de un niño, su nombre y una referencia, en realidad, el dinero va a parar a un proyecto de la aldea donde vive el niño pero no concretamente a él.

¿porque se hace así?, por dos razones. La primera es que si el niño se va de la aldea y se le pierde el rastro , lo cual ocurre muy a menudo, la aldea no se resiente y la segunda es porque si en una aldea, hay diez niños apadrinados y diez que no, no se va a primar a los primeros sobre los segundos.

Por otro lado, la idea de Joel me parece muy buena, aunque habría que atar muuuuchos cabos, no es nada sencillo.
 
Cuenta con nosotros,
1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Aunolose
9-mireia
10- Quincho
11- Nensi
12-gendou
13- sahara
14- alaska
15- zeta
16- abuelita
17 loren
18- er polvero y eli
19- Antonioronda
20-Gonzalo
21- Pableras
22- Pplu
 
Pues lo cierto que como cobren algo de comisión, va a ser mayor de un euro.

La idea del webmaster también es muy buena, pero acoger a un niño son palabras mayores, y supongo que llevará tiempo ponerlo en marcha, ¿ponen "condiciones" a las familias?
 
pues nada ,chibuli ,has tenido buena voluntad ,si la cosa no es viable ,pues no pasa nada ,de todas formas ,me agradó mucho la idea.:hello1:
 
mi familia no puede ser menos y si el tema no sale el dinero recibido podria usarse para teminar de pagar mi cv, si cuela cuela, si no se puede apadrinar siemre queda la opcion de aportar el dinero a una obra definida, lo que no implica renovacion anual, asi que la familia veranito dice:

Cuenta con nosotros,

1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Aunolose
9-mireia
10- Quincho
11- Nensi
12-gendou
13- sahara
14- alaska
15- zeta
16- abuelita
17 loren
18- er polvero y eli
19- Antonioronda
20-Gonzalo
21- Pableras
22- Pplu
23 veranito
24 sra veranito
25 veranito junior
 
como digo mas arriba, uno mas que se une


1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Aunolose
9-mireia
10- Quincho
11- Nensi
12-gendou
13- sahara
14- alaska
15- zeta
16- abuelita
17 loren
18- er polvero y eli
19- Antonioronda
20-Gonzalo
21- Pableras
22- Pplu
23 veranito
24 sra veranito
25 veranito junior
26 bengi

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com