Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 3 aniversario webcampista

conozco el camping y siempre he dicho que es un sitio muy majo, eso si en esas fechas seguro que hace fresssquitoo.


ademas alli compre yo mi caravana. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Estimado sr. Zeta. me pongo en contacto con Vd. para solicitarle, en calidad de rogativa, que tenga Vd. a bien aceptar el cargo de secretario de listas de esta webcampada. Su apreciable destreza en el manejo de las mismas sería una aporte realmente considerable a la organización del evento que, los organizadores, le agradeceríamos infinitamente.

Esperamos ansiosamente su repuesta positiva a nuestra solicitud
 
Y digo yo:

¿ de cuantas plazas disponemos?

¿hasta cuando hay plazo para apuntarse?

¿Habrá algo para los pequeños Webcampistas?

UMMMM, veo "favoritismo" hacia el "Lado Oscuro", uno de corresponsal, otro "controlando" las listas, no se, no se, ¿que será lo próximo? :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Bueno... pues como ya os han comentado, me han enredado para hechar una mano.

Esta mañana hemos estado por alli hablando con Sara, la responsable del estanlecimiento la cual se a mostrado encantada con la idea y muy por la labor de que todo salga bien. Si esta tarde me da tiempo os iré dando mas detalles.
 
plazas: nos reservan la parte alta del camping 36 parcelas que por su capacidad pueden ser ocupadas por 72 elementos como maximo. La capacidad del salon social para la comida del sabado es de 150 personas como maximo sentados, en caso de ser más se serviría la comida de tipo buffet....

tiempo: desde ya hasta ... un par de día antes ...

pequeños webcampistas...: buena idea.. no lo habiamos pensado... que se os ocurre ?
 
Sr. webmaster:


No tengo inconveniente en hacerme cargo del control del listado pero le agradecería la siguiente información:

Fecha: se supone que del 05 al 09 de diciembre (Puente de la Constitución)

Lugar: ruego indique el nombre del camping, ubicación, etc. para buscar su página web y hacer en enlace en los post del listado.

Criterio para comenzar a abrir el listado.

a) tomando los que ya andan por aqui "apuntame, apuntame" cual moscardones, tomando el orden cronológico como base para el orden...................o..........

b) abrir nuevo turno de inscripciones

Numero de plazas disponibles:

a) parcelas, bungalows

b) número de bípedos en total por limitación de espacio del sitio de comida.

Vd. dirá
 
Bueno pues os comento un poco.

El camping El canto de la gallina, nos a brindado sus instalaciones para poder celebrar el tercer aniversario de Webcampista.

Unas instalaciones muy a la altura del evento que tenemos en mente organizar. La predisposición de sus gerentes y empleados para que todo salga bien, su ubicación (En el centro casi geográfico) y el precioso entorno en el que se encuentra, hacen de él un lugar bastante apetecible.
file.php


Desde el principio, Sara, su responsable se a mostrado muy por la labor de que esto llegue a ser una concentración de primer orden.

Para ello como bien a explicado Joel, el camping nos cede una zona libre de instalaciones, es una zona alargada en lo alto del campig, con bonitas vistas a las montañas cercanas.
file.php
Disponemos de un numero limitado de parcelas por lo que tendremos que ponernos dos instalaciones en cada una si al final acudimos muchos, los vehículos tractores de las caravanas se pueden aparcar en bateria al principio del vial, que es bastante ancho en esa zona.

Nos ceden un salon social "el pub" como lo llaman ellos, y en realidad es eso, un pub, con sus lucecillas de colores y too. Es allí donde celebraremos el cumpleaños.
file.php


como ya os han comentado, alli haremos la comida el sábado, dia oficial del cumple, y para el resto de los dias, el camping nos deja a nuestra entera disposición ese local, el cual está dotado de...

Una barra con cámaras frigorificas en su interior enchufadas

Unos baños en su interior para no tener que salir si hace "pelete"

La posibilidad de que llevemos unos microondas para nuestras viandas.

Un equipillo de música.
file.php

Ni que decir tiene que a diario y cuando nos vayamos a la piltra esto tiene que quedar como un jaspe, sé de sobra que este comentario sobra, pero debo de recordarlo.

Para aquellos que no les apetezca el cocinar o el guisotear, tienen la opción de bajarse al restaurante, regentado por Manolo el cual tendrá a nuestra disposición varios menus diarios cuyos precios he podido apretarlos un poquito esta mañana.

Disponemos de...

Minigolf
file.php

Pistas de tenis
file.php

Piscinas jejejjeje
file.php

Dos parques infantiles (Joer... no subi fotos de los parques...)

Por no olvidarnos de que el camping se encuentra a pocos kilómeros del Escorial, pueblo sobradamente conocido por todo el mundo, que bien merece una visita.

Quiero hacer especial incapié en dos cosas... el entorno, en plena naturaleza...
file.php


Y la encantadora predisposición, como ya he comentado de Sara y su equipo.


Otra cosa mas... el super... ¡¡¡ JODER ¡¡¡ menuda carniceria tiene, daba gusto ver la cantidad y la aparente calidad de la ternera de la zona que tenian en sus mostradores.
file.php

file.php


En fin... que creo que es una buena elección por parte del jefe.
Como se tiene previsto que varias empresas del sector participen en el evento con sorteos y regalos, disponemos de una zona especialmente preparada para ello.
file.php

Todos aquellos que por el motivo que sea, querais asistir al cumpleaños en uno de los bungalows, cabañas o refugios de los que dispone el camping, debeis hacerlo YA pues son unas dechas en las que estas instalaciones suelen estar a tope, para ello debereis poneros en contacto con Sara llamando al camping y comentándola que venis al cumpleaños de we
file.php
bcampista.



Una cosilla mas...

El camping tiene cerrado el paso de vehiculos a las 24.00 horas.. pero no os alarmeis los que llegueis tarde, a la entrada hay una zona en la que podreis pernoctar los que llegueis tarde si venis desde lejos, está dentro del recinto del camping, vigilada.

Aquellos que os vayais apuntando a la lista debeis saber que....

A traves de un privado a quien mas adelante se os comentará, debereis indicar el nombre y apellidos de lapersona que se va a registrar en recepción. El camping a la entrada os dará una targeta de entrada y procederá al registro despues de que entreis para evitar una glomeración si llegara el caso.




Mas datos mañana, que estoy "liao"
 
iba a decir que el camping, está como destacado en la guia de campings de webcampista,pero dado el peazo de reportaje fotografico, pos nah. si qureis se puede ver alguna mas alli.
por cierto, algunos de los bungalows tiene "yacuchi"
 
Sois grandes, capaces de vender una escoba en el desierto.
Después de lo bonito que ponéis todo desearía, espero que "la Carmen" no ponga pegas, que nos apuntarais.
Apegao + CamenALC + 2 adolescentes (13 y 15) + AC + muchas ganas de toooooo
 
Zeta, apuntame por el criterio "a" o por el criterio "b", pero apuntame que no me gusta estar en listas de esperas por no apuntarme a tiempo, que me pongo muy nervioso y no duermo bien.
 
Apegao, seguro que La Carmen no pone pegas. Por no la gusta na montarse en la Ac y tirar millas a la Sra. Que lo se yo mu bien.
 
Apegao, seguro que La Carmen no pone pegas. Por no la gusta na montarse en la Ac y tirar millas a la Sra. Que lo se yo mu bien.

Eso espero Cuchi, pero no se como lo lleva en el currelo ¿podrá o no podrá?, además como siempre y para no variar, 500 km de nada.

Saludos a la consorte y a Ana
 
Zeta, apuntame por el criterio "a" o por el criterio "b", pero apuntame que no me gusta estar en listas de esperas por no apuntarme a tiempo, que me pongo muy nervioso y no duermo bien.

Joer con el Cuchi, que sensible, igualito que con el botones del hotel :twisted: :twisted: :toothy7: :toothy7: :toothy7::twisted: :twisted:.

Uyyyyyyy, se me olvidaba, aunque todavía no lo tengo claro, apunteme D. Jose Luis, porfa.
 
pues a nosotros lo mismo que cuchi zeta:
por el criterio a) que ya lo solicitamos no se cuando en post anteriores,
o por el b) que lo solicitamos ahora Dos Adultos + 1 niño con cv
 
He sacado estas coordenadas con el Google Earth ese....
Los gepeseros que lo verifiquen por favor.


N 40º 30´32.90´´
O 4º 17´16.48´´
 
SR LISTERO le ruego nos APUNTE UD. por favor

ya sabe 2 adultos ( aunque a veces no lo parezcamos ) y una niña en AC desde Asturias .

no podremos llegar el 5 como los demas , pero igual el 7 sí que podemos aunque lleguemos de noche .........ya veremos como lo arreglamos .
 
apuuntanos pliss:dos adultos y una niña pero no sabemos kon ke vamos a ir o kon el furgon o kon la auto
 
Bueno ,pues me hacen el favor de apuntarme con mi inseparable Tamara y nuestra caravana ,y al señor Josep de Madrid tambien me lo apuntan con su inseparable Lali ,y con su Rodamon III ,y en lo referente a sus primogenitos ,espero que pronto se pronunciará.
Me gustaria saber a que hora se puede salir del camping ,ya que mi idea es el viernes irme a currar desde allí.
 
Bueno ,pues me hacen el favor de apuntarme con mi inseparable Tamara y nuestra caravana ,y al señor Josep de Madrid tambien me lo apuntan con su inseparable Lali ,y con su Rodamon III ,y en lo referente a sus primogenitos ,espero que pronto se pronunciará.
Me gustaria saber a que hora se puede salir del camping ,ya que mi idea es el viernes irme a currar desde allí.

El horario para la circulación de vehiculos es de 07.00 A.M. a 24.00
 
Si necesitas salir antes, recuerda que hay una zona en el interior del camping, pero fuera de la barrera, que te permitirá dejar alli el coche, está vigilada por una garita con un guarda.
 
Gracias Juanito. Mirare bien el parte meteorologico el dia antes ,que a esas horas en esas carreteras uff ,igual me tengo que ir el jueves por la noche a casita.
 
La carretera que va desde Robledo de Chavela a Valdemaqueda tiene un firme muy bueno, no creo que haya problemas, segun la responsable del camping esta es una zona de nevadas mas tardias, Enero-Febrero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com