Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

x cierto chamonix el viernes fui a ver el codigo da vinci y esta muy bien a mi la verdad es que me gusto, aparte de que ya me gusto el libro y ese tipo de tramas me resultan faciles de leer...quitando las quejas que ha recibido esa pelicula que solo es eso una pelicula esta muy bien y nose la entendi muy bien..aunque siempre ayuda averte leido el libro.
 
pues si jale ombre no como para ser uno de mis libros favoritos pero no sta mal....el unico libro de los que me leido en teatro fue melocoton en almibar ese si que me gusto jeje. un saludo



PD: no hace falta leerse el codigo da vinci pa entender la peli xo ayuda muxo
 
bucay

bucay

Realojada2,que no te duela el almaaaa¿vale?.Jorge escribe mucho sobre autoayuda (como bien dice Jade).
Hay uno que me han recomendado,bueno dos:" cartas para claudia" y "amarse con los ojos abiertos",aun no los he leido pero cuando los lea ya te contaré.
Jade,"déjame que te cuente",es la segunda parte de "cuenta conmigo",la verdad es que prefiero el de "cuenta conimigo" por sus historias,algunas de las cuales te hacen bastante pensar.
Bueno,gracias por contestar majisimas.
Un besotye a tod@s desde Málaga :flower:
 
Ultimamente llevo una racha, que valgame el cielo, los libritos que me cojo, ahora estoy leyendo "La verdadera historia del club Bilderberg", es un libro de divulgación, y me gustaria saber si ha leido alguien algo sobre ese club, para intercambiar opiniones.
Yo es que voy a saltos, lo mismo me leo tres libros seguidos de historia, para comparar unos con otros, como de autoayuda, como de filosofia, o de humor.
 
ferry ........me alegro que te haya gustao el code da vinvi ,yo ,ya os contarè cuando lo vea..........
Veo que hablais mucho de libros de autoayuda......podriais explicar un poco lo que es y que titulos son interesantes???????
Muchisimas gracias :clown:
 
libros

libros

hola de nuevo.
Hay bastantes libros en el mercado de autoayuda,si te apetece,te recomiendo algunos de ellos.Te acalro que los titulos pueden parecer tontos,pero contienen mucho que puede ayudar, en un momento dado...,ahi van algunos de los titulos:
-"la princesa que creia en los cuentos de hadas"
-"el caballero de la armadura de hierro"
-"aprendiz de sabio"
-"usted puede sanar su vida"
-"camino a la autoindependencia"
bueno,ya van unos cuantos.Si te apetece otro dia te pongo otro lote,jejeje.
BESOTES DESDE MÁLAGA :flower:
 
mariade muchisimas gracias!!!! los podrè encontrar en el corte inglès?? es que para pedirlos en la web con ellos funciona bastante bien............
 
He echao una ojeadita a la web de esos grandes almacenes (es por no hacer publicidad jeje :cherry: ........y he visto que en titulos de novedades esta el libro "La orden del temple" de Raymond Khoury ..........lo lei justo despuès del Code Da Vinci .....es un libro sin pretensiones ....pero se lee rapido ,con intriga...pa leer tumbaito al sol en la playita :drunken: a mi me gusto y lo lei rapidisimo ...pero repito que no es literatura...pienso que a los adolescentes podrà gustarles ... :cheers:

He visto otros titulos pero antes de decidirme me gustaria saber si alguien los ha leido y que tal son :
-Todo lo que te han contao es falso de Joel Levy
-Trentañeras de Carmen Alcayde
-Mama es sexy de Mireia Cusido
-la fuerza del optimismo de Luis Rojas Marcos


--Como suprimir preocupaciones y disfrutar de la vida de Dale Carhneige
-Ponte las alas y siente la vida de Ana Maria Aroha
- el iluminado de la moncloa y otras plagas de Pio Moa

Mariade ,los que me habias puesto no los he visto ,pero buscarè con mas tiempo a ver si aparecen !Graciñas!!
Muchas gracias a todos si conoceis alguno de contar que tal os ha parecido .......es que no se cual coger :pale:
 
La verdad Chamonix, más que libros de autoayuda, yo los definiría como libros que ponen encima de la mesa una determinada filosofía de vida.
Creo, que nos suelen gustar más a personas que socialmente nos cuesta más encontrar nuestro sitio, y poder decir lo que pensamos sin parecer unos impresentables.
Otra razón para leerlos, es una necesidad emocional, de sentirte identificado con alguién sin parecer un bicho raro.
De momento te voy a dar un titulo que a mi me gusto mucho, y me lo recomendo una psicologa.
" Como decir no, sin sentirte culpable"
 
Realojada 2 muchisimas gracias por el titulo me pondrè a buscarlo........... :drunken: :drunken: :drunken:
 
Os recomiendo dos libros que ha leido ultimamente y me han parecido muy interesantes:
"El enigma Vivaldi" de Harris Peter.
"La promesa del Ángel" de Fréderic Lenoir. (Se desarrolla en el Mont Sant Michel", lugar que creo merece la pena conocer).
Tanto uno como otro es una trama de intriga desde el principio hasta el final.
Ferry, me alegro que te haya gustado "Don Gil de las calzas largas", para que veas que no sólo es interesante el Marca (o el mundo deportivo). Daniel está ahora liado con "Rinconete y Cortadillo".
:cheers: :cheers: :flower: :flower:
 
Chamonix, no te he dado el titulo bien, ya que lo hice desde el trabajo y no me acordaba con detalle.
El titulo es "Cuando digo no, me siento culpable", y el autor es Manuel J. Smith, tambien te recomiendo otro "Tus zonas erróneas" autor Wayne W. Dyer.
Despues si quieres intercambiamos opiniones.
Por cierto Lola, ya era hora que te dejases caer un poquito por aqui.
Un beso.
 
Graciñas!!!!!! como veo que son autores extranjeros a ver si los encuentro aqui (asi podrè leerlos mas ràpido ) ya te contarè algo ..... :love5: (busco un emosticino besos pero no lo encuentro!! :pale: ) tendrè que darle un toque al webmister para que lo ponga :clown:
 
laxedecans dijo:
Pues a mí me interesaría uno que se titulase: como chinchar al de al lado y encima que se sienta culpable. Ja ja ja ja ja

ahhh jajajajaj ese me lo compro yo también y con el añadido de un capitulo especial titulado y también al compañer@ del curro.
 
¡Uy!, que malos, a vosotros os vamos a hacer leer directamente la Biblia, e ir a confesarse inmediatamente.
Aunque es verdad, que cuando te toca algún compañero en el curro (porculizante), te dan ganas de tó.
 
realojada2 dijo:
¡Uy!, que malos, a vosotros os vamos a hacer leer directamente la Biblia, e ir a confesarse inmediatamente.
Aunque es verdad, que cuando te toca algún compañero en el curro (porculizante), te dan ganas de tó.


lo que me pasa realoja es que he cambiado de curro, desde el dia 31 de mayo estoy en un sitio nuevo y el ambientillo me ha parecido algo tirante, compañeros estiraillos y tal, estaba acostumbrada al otro sitio donde el ambiente era mucho mas amigable y distendido, en fin, será cuestión de tiempo, ya me iré acostumbrando, digo yo...
 
:drunken: me imagino habreis leido un poco este verano!!!!!!?????
?
Yo he leido "ANGEL Y DEMONIO" del mismo autor del codigo da vinci
veredicto: libro entretenido, se lee bien y rapido ,como todos los otros del autor :clown:
 
que alegría me dar ver de nuevo este hilo por aqui arriba, yo he leido La Orden Negra de Juan J. Poyato y estoy terminando La Llave Maestra de Sánchez Vidal, y ninguno de los dos ha sido nada del otro mundo, si acaso el primero algo mas entretenido que el segundo, el segundo siendo el tema mucho mas interesante el autor lo relia demasiado, a mi humilde opinión :geek:
 
... pues yo no estoy leyendo nada ... de momento me estoy tomando una vacaciones y de vez en cuando miro los escaparates de las librerias por si veo algo que me llame la atencion..(y que no sea un guardia claro)...

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Pues yo me he leido, mejor dicho , engullido, La catedral del Mar.....me ha gustado mucho...será porque conozco el escenario???..... se desarrolla en Barcelona y alrededores........pero aparte, es un libro que engancha desde el primer momento...

Luego me hhe leido Fortaleza Digital, entretenido...se lo leyó hasta mi hija de 13 años, es del autor de Angeles y Demonios....

Y ahora estoy con Cuentos de GRanada...para ir ambientandome para las vacaciones....
 
.... y no os apetece algo romantico .... habeis leido "flores en el atico" .... recuerdo que hace tiempo me comentaron que estaba muy bien, y ahora que lo estan anunciando en tv a lo mejor me lo compro y cambio un poco de tercio .....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
yo lo lei hace muuucho tiempo...y me impactó mucho....no digo por qué por si lo quieres leer...vale la pena, hay segunda parte pero mala....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com