Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

.... pues la semana santa se paso bien ..... y en cuanto al libro que quiero buscar aún no he salido a verlo .... hasta el lunes 24 aqui no comienzan las clases ... y hasta que no me quede sola no salgo a ver nada ...

... de momento he comenzado con "la profecia de babilonia", a ver que tal ........ :downtown:

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
.... pues ya lo he leido .... la primera mitad es un poco cansina .... la segunda, bueno, puede pasar .....

.... he empezado con "la dama azul" de javier sierra ... y ya el comienzo me gusta .....

.... me gusta mucho mas como narran los escritores españoles .... o a lo mejor es que al hacer la traduccion estropean el libro .....

.... :flower: :flower: :flower: .....
 
Jale, las quedadas, son para intercambiar ideas, y el tiempo que nos sobra en casita para leer.
Si me llevo el tocho de libro, que me estoy leyendo, me ponen una multa por exceso de peso en la caravana y eso no puede ser.
 
jorge bucay

jorge bucay

Alguien ha leido algo de jorge bucay? Me encantaria poder charlar sobre este autor.Saluditos desde Málaga :flower:
 
Totalmente de acuerdo con Rocinante con " Los pilares de la Tierra ", pero me lo he leido hace un poquito mas que " La Sombra del Viento ", bueno........ si, es bueno....... de esos que te dejan regustillo........
Estoy haciendo una lista de los que comentais, a ver si me pongo otra vez a la carga que la verdad es que lo he descuidado un poquillo ultimamente.
 
papi2 dijo:
De todas formas, yo soy escritor, no lector.

Jale, ¿crees que el estilo literario de realojada y yo es parecido?

¿es confundible?

creo que es completamente distinto, incluso me atrevería a decir que creo que sería capaz de saber quien de los dos ha puesto un comentario, pero no me probeis ehhhh?? que no me quiero equivocar deltante de tosssss :pale: :pale: :pale:
 
una preguntita, alguien a leido LA LLAVE MAESTRA de Agustín Sanchez Vidal, se aceptan comentarios sobre la obra, jejeje
 
Jale, no he leido ese libro, por lo tanto no te puedo dar información.
Lo que voy a hablar un poquito es de lo tres últimos libros que he leido uno es "Los mitos de la guerra civil", que me ha gustado bastante, me parece que es bastante objetivo, cosa muy dificil de encontrar, y que como yo siempre ando buscandole, tres pies al gato, pues me lleva a leer otro sobre el mismo tema, que se titula "Una historia de la guerrra civil, que no va a gustar a nadie".
"Mazurca para dos muertos", tambien me lo he leido, creo que es imprescindible ser de pueblo, para que te guste y le encuentres el punto, ya que tiene muchos personajes y no tiene una historia ordenada, es una conversación, en la que se pasa de un tema a otro sin avisar.
Y por último he leido "El sendero de la mano izquierda", de Sánchez Dragó, que solo con decir el autor, se puede intuir como es el libro, filosófico y algo rompedor.
Un saludo a los lectores, que casi no nos dejamos ver últimamente.
 
A mi me acaban de mandar leer: Don Gil de las calzas verdes para el instituto....alguien sabe de que va?? creo que es una obra de teatro....jejeje salu2
 
Ferry, no tengo ni idea, supongo que formará parte de la literatura clásica, pero ni idea.
Que se expliquen, los profesores de literatura, que seguro que hay más de uno por aqui.
 
"Gon gil de las calzas verdes" ??????????????? :pale: :pale:
Es la primera vez que oigo este titiulo..........en mi epoca era el lazarillo de tormes,el Cid ,El quijote,Los poemas de Quevedo ....y un largo etcetera............................. :drunken:
 
Oirlo, si que lo he oido e incluso leido, pero ahora mismo no recuerdo muy bien de lo que iba y no quiero confundirte. Si es la que yo creo era bastante divertida. :flower:

P.D. El que yo digo esta en la categoria de cuento literario o algo asi :geek:
 
esta en verso y es un rollazo pfff antes prefiero que me manden un libro de 500 paginas que un muermo de este calibre jajaja!!!
 
pues es un clásico, ha sido de la mas representadas en teatro, es de Tirso de Molina y es una comedia típica con enredos, amantes, casamientos y demas lios de ese tipo de comedia, la verdad es que su lectura es algo dificil por ser tan antigua pero yo creo que si te esfuerzas un poco Ferry acabará gustandote.
 
Pues yo acabo de leer "La Carta Esférica" de Pérez Reverte. Muy amena con una soberbia narrativa. Muy en la línea del autor.

Recomiendo también "Tartarín De Tarascón" de Alphonse Daudet.
 
Gisnorada

Gisnorada

:pale: He de comentaros que me siento gisnorada,buuuuuaaaaaaaaaa.Una de dos,o no os gusta Jorge Bucay o no me habies leido.De cualquier forma,me alegro mucho de que haya tantos aficionados a la lectura por aqui.Un saludo desde Málaga. Besitos para todos :flower:
 
Mariade, me ha llegado al alma, yo no te ignoro, pero no sé si he leido algo de Jorge Bucay, dime algún titulo, por que soy un desastre para memorizar los nombres de los autores.
Un beso.
 
pues verás mariade, al principio de este hilo comenté que había leido Cuenta Conmigo de Bucay y me había parecido que, quitando los cuentos que cuenta el psicologo al protagonista, que son cuentos sacados de los sitios mas diversos y todos ellos son interesantísimos y te hacen pensar y enterder algo mas la vida, la historia del protagonista me parece de lo mas ñoña que hay, un señor divorciado ya madurito incapaz de comprometerse seriamente con una mujer porque sólo es capaz de ver su propio ombligo y piensa que todas somos arpias deseosas de cazarlo, en fin............. creo que hay temas mas interesantes y problemas mas importantes pero si el libro sirve de autoayuda a algún varón desconfiado de las mujeres, pues bien por él. Un saludo desde tierras extremeñas
 
he ido a ver el Código da Vinci, y tengo que decir que aunque el libro y el autor no están entre mis favoritos, la pelicula se ciñe bastante bien al libro, es entretenida y consigue reducir a dos horas y media el argumento del libro sin dejar demasiadas cosas en el aire, y, sobre todo, magistral como siempre la interpretación de Tom Ham o como quiera que se escriba.
 
Vaya, promoción baratita que se han montado, no hay como algo con polémica, para vender libros, o dar el taquillazo.
Espero que por lo menos sea entretenida, yo no voy a ir a verla, con leer el libro he tenido suficiente, no creo que dé más de sí.
 
ya me he terminado el libro de don gil de las calzas verdes, esta mañana he tenido el examen y me a resultado dificil colocar diferentes trozos de texto que ha puesto la profesora en el examen en cada acto ya que solo daba 2 lineas y no mas detalles y asi es muy complicado pero weno. al grano el libro a partir del segundo acto empieza estar interesante y la verdad es que no esta mal
 
Yo aun no he tenido la ocasion de ver la peli ! pero de que pueda alli irè......... :bounce: el libro me habia parecido muy entretenido ...ya veremos la peli como la encuentro
 
ves ferry, sabía que te gustaría, me acuerdo que allá por la prehistoria, me mandaron leer la Dama de Blanco de Alejandro Casona para un examen de literatura y lo que creí que iba a ser un rollazo acabó siendo uno de los libros mas bonitos que he leido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com