Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

:thumbup: :thumbup: muy bonito Thomas
 
CRISPIN! que justo en el post anterior era uno de los 2 libros que recomendaba...
 
muy bonito, gracias thomas, a ver si los artistas se van animando y escriben algo, a mi me da mucho corte!
 
Hola,
Nicedana, La Catedral del Mar es muy entrenido y guapo, y además esta muy bien ambientado, un pedazo de libro.
Cuando vino a verme mi hermano y cuñada, ella lo mprimero que me pidió fue que la llevara a la Catedral de Mar paraverla.
Adeu
 
Acabo de leerme todo el hilo de un tirón. ¡¡¡¡Que maravilla¡¡¡ Siempre me ha gustado mucho leer pero llevaba unos años que lo había dejado, y hace poco he vuelto a engancharme en el tema y leo todo lo que puedo, muchos de los libros que habeis cometnado ya han pasado por mis manos, y la verdad es que son buenísimos, pero me acuerdo de mi epoca de lectora empedernida y hay muchos títulos que supongo habreis leído pero no comentáis.

Yo me acuerdo de El Manuscrito Carmesí, una maravilla de libro, de Antonio Gala, francamente me encantó.

Alquien ha hablado de Alejandro Casona, uno de mis preferidos en mi juventud, en concreto la Dama de el Alba, La Tercera Palabra, Nuestra Natacha.... etc. etc... francamente toda su obra me la he leído varias veces.

Por supuesto Agatha Cristie, fue una de mis preferidas, bueno no sé qué más deciros, pero enhorabuena al que ha abierto este hilo, muchas gracias
 
Mª Jose ( Doberman ) , sé que estas aqui , jajajaja ,que tal , como andamos..
 
kiko1 te has dado cuenta la que has montado en el hilo "diferencias entre usted y tu", pues ve "pallá", ve.
 
Yo acabo de leer "Un lugar llamado libertad" de Ken Follet y es amena.Antes me leí "La historiadora" (historia de una chica en busca de drácula y sus orígenes..) me encantó,antes leí "El Ocho "de katerine Neville,también me gustó,"Los pilares de la tierra" tb me gustó,Ahora endo enfrascada en "El ultimo catón" y toy enganchadaaaa.Después me pienso devorar "la biblia de barro"," la hermandad de la sábana santa" "iacobus" y "El sudario" ambientada en Oviedo.

Besinos y buenas lecturas.

Eva
 
Peli38-ac, "El último Catón", de Matilde Asensi, a mi me encantó, quizás mucha información historica pero bastante rigurasa, muy interesante, sin embargo, la Hermandad de la Sábana Santa, su final te queda algo descolocada, como han comentado en este hilo, como si lo hubiera hecho la escritora deprisa y corriendo, pero en general no está mal.
 
Me he leído el último mes "el último catón y "el salón de ámbar" ambos de MATILDE ASENSI y el primero me encantó,el segunmdo entretenido,pero un poco menos ameno.Ahora estoy con "La hermandad de la sábana Santa" de Julia Navarro y está GENIAL!!." Iacobus" lo tengo ya en casa recién sacado de la biblioteca municipal(no, si este año me darán premio a la mejor lectora,jajja)

Besinos

Eva
 
Para mí yo me quedo con LOS PILARES DE LA TIERRA me lo leí en edición de bolsillo pero me encantó, todavía no he encontrado alguno que me llene como éste, a ver si me dais algún consejillo para las vacaciones del verano ya que antes no puedo leer con los 3 fieras en casa con lo de las vacaciones escolares.
 
En las últimas semanas he leido "La Historiadora" de Elizabeth Kostova, "En el blanco" de Ken Follett, "A la sombra de la swastica" de Arturo Alejandro Muñoz y "La Ciudad de los Prodigios" de Eduardo Mendoza. Ahora estoy leyendo "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón y me está gustando mucho.
Desde que he descubierto la comodidad de leer e-books en mi PDA estoy enganchado a la lectura más que nunca en mi vida.
Comprendo que muchos lectores prefieren sentir el tacto y el olor del papel en sus manos, pero para mí mi PDA me resulta enormente cómoda para llevar en ella muchos libros y transportarlos fácilmente a cualquier parte. Además los puedes conseguir de forma muy asequible, sin salir de casa.
 
aprovechando que hablas de la PDA... y libros.

Algunos libros que bajo los tengo de descartar de su lectura, porque me es imposible que entre en la pantalla todo el ancho de la pagina, digo ANCHO, y tengo que estar moviendo a derecha e izquierda y arriba abajo..

esto es normal?
 
Si que es normal, pero tiene solución.
Me explico: los libros para leer en la PDA pueden venir en varios formatos, en Word, en Pdf o en Microsoft Reader (lit).
Tanto si vienen en Word como en Pdf, tienes que pasarlos a la tarjeta de la PDA a través de ActiveSync, para que se adapten al formato de programa de la PDA, que no es el mismo que el del PC.
Si los copias directamente a la tarjeta, colocándola en el lector del PC, lo más seguro es que tengas problemas como el que mencionas.
Yo siempre uso Microsoft Reader, o sea, formato .lit. Para mí es el más cómodo ya que está exclusivamente hecho para la lectura de libros.
Cualquier libro en Pdf se puede convertir a Word y cualquier libro en Word se puede convertir a .lit muy fácilmente.
Si estás interesado, pregunta y se te contestará.
 
Yo en este momento estoy acabando EL MEDICO de Noah Gordon. Para mi gusto es bueno. Se desarrolla en el XI y trata de un aprendiz de cirujano-barbero que quiere beber de las fuentes del saber y Ispahán (Persia) viajando por Europa y Asia, haciéndose pasar por judío.

Me han gustado mucho los leídos por casi todos vosotros: La Catedral del Mar y La sombra del viento. Considero mejor construido el segundo que el primero.
Por el escenario en el que se desarrollan, me traen gratos recuerdos y sobre todo el segundo, que cuando cita algunos nombres de compañeros de profesión, me doy cuenta de que al menos uno de ellos existió
realmente.

El próximo que quiero leer, me lo han prestado. Creo que su título es La Invencible, por un autor inglés.

Yo leo casi todo lo que se me presenta. He leído bastante de Perez-Reverte, pero he sido incapaz de terminar “Trafalgar”, no lo recomiendo.
Si recomendaría, por lo que coincide con nuestras aficiones: Milenio 2000 de Vazquez Montalbán.
 
me hablas en chino... te escribire por privado

Pues si. Será mejor que me mandes un privado y te lo explico a tí solo. A menos que haya otros interesados en este tema.
De otro modo se corre el peligro de convertir un hilo puramente literario en otro mucho más técnico, que tendría cabida en otro apartado del foro.
 
Saludos a todos:

Yo me leido en las ultimas semanas La catedral del mar y El cuento numero 13 y la verdad de lo mejorcito que he leido sobre todo el primero.
 
He terminado de leer LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafón y me ha gustado muchísimo. ¡Os la recomiendo!
 
He terminado el corazón de la tierra, es sobre la vida en las minas de Riotinto Huelva cuando las tenían los ingleses
 
¿Y qué tal....?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com