Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

yo soy un gran seguidor de vazquez-figueroa.

me gustaron mucho: viracocha,bora bora, africa llora, el agua prometida etc. suelen ser historias de aventuras muy faciles de leer y sin grandes pretensiones literarias y escritas con un lenguaje muy directo. enfin cosas sencillas como yo mismo jejeje
 
lo de leer en la pda es algo que intente en su momento pero me resultaba muy engorroso, lo dicho prefiero las cosas sencillas. jejaje
 
Una vez que le coges el tranquillo y usas el programa adecuado, es tan fácil como leer un libro de papel.... y ocupa menos sitio. De todas formas, cada uno tiene sus preferencias.
 
Pues yo a veces me aburro del mismo libro y comienzo mas de uno a la vez ahora estoy con "Pasiones Romanas" y con "Brida" pero en libro de papel, siempre que puedo doy un vistazo a las ofertas del Carrefour y compro alguno...
 
, a mi también me gusta escribir además de leer, pero se necesita mucho tiempo y tranqulidad, dos privilegios que son difíciles de conseguir, pero es tan fascinante......, tendremos que abrir un hilo con algunos capitulos de nuestras novelillas a ver que piensa este estupendo público :oops:

¿Abrimos otro hilo con un titulo como "Nuestras novelillas" ya que fue Jale quien aportó la idea?
 
Particularmente, yo leo para disfrutar del libro. En cuanto se me hace pesado o no disfruto con su lectura, lo dejo. El último que he dejado a medias es EL PEDESTAL DE LAS ESTATUAS de Antonio Gala.
 
Je,je,je... esa es la desventaja o ventaja segun se mire del libro de papel, que si no te lo terminas lo ves continuamente dando vueltas ...
No leo dos a la vez por ninguna razon especial, bueno si, como los compro de oferta y normalmente compro mas de uno, hago como con la prensa, primero ojeo un poco y despues el que mas me gusta es el que termino primero... porque a veces y segun con que libro, al principio no te gusta y es solo despues de varios capitulos cuando te enganchas...por ahi arriba hablaban por ejemplo de El medico de Noah Gordon, recuerdo que al principio no me gusto y al ver el tocho menos aun pero despues me engancho y me gusto mucho...
 
yo muy a menudo también leo dos libros a la vez, uno en casa y otro que llevo conmigo en el coche para leer en los ratillos que tengo libre, ya veis, es mi pequeño vicio.
 
Hola a todos/as hoy he descubierto este hilo me parece de lo más interesante, ahi van mis aportaciones como lectora empedernida: La catedral del Mar, La ciudad de los Prodigios (MENDOZA), ZIG ZAG ( Somoza), y de Follet EL MEDICO; CHAMAN y LA DRA: COLE, todos son la trilogia completa es realmente deliciosa para el lector, a mi personalmente me encantaria un cuarto libro peró el autor no se decide, de Follet tambien teneis EL ULTIMO JUDIO,,,,bueno por ahora ya...........saludos y me ha gustado mucho este tema.....
 
Acabo de leer "Los aires dificiles" de Almudena Grandes y me ha gustado. Pero, desde mi punto de vista, la autora se sumerge constantemente en disquisiciones farragosas e interminables que te hacen hasta perder la linea argumental, a veces.

No obstante, es una bonita historia y los personajes son muy reales y estan muy bien retratados.

Mi siguiente libro es "El último Catón" de Matilde Asensi.
 
Yo acabo de leer el cuento número trece. No ha estado mal, pero tampoco es que me gustara haya gustado mucho como para recomendarlo.
Ahora estoy a medias con el último catón y si que me gusta.
Para el siguiente espero ver vuestras recomendaciones.
 
Yo estoy empezando el de Almudena Grandes.. "Los aires dificiles".. ya te contare Almogavar , quetal..

El ultimo Caton.. entretenido y muy fantastico, pero termina dandote pena que se acabe el libro...
vamos con el paso cambiado de libros jejejeje

Me a gustado mucho "La cena secreta" de Javier Sierra,
 
Yo acabo de leer el cuento número trece. No ha estado mal, pero tampoco es que me gustara haya gustado mucho como para recomendarlo.
Ahora estoy a medias con el último catón y si que me gusta.
Para el siguiente espero ver vuestras recomendaciones.

Pues yo te recomiendo "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. A mi me gustó mucho.
 
Ah! y ya lo tengo metido en mi tarjeta SD.
 
hola,
Pues nada, estoy en l marjal y seguro ke acabo LA CATEDRAL DEL MAR, es un gran libro, si alguno tiene la oportunidad de leerlo se lo recomiendo.
Adeu.
 
Acabo de leer El Último Catón de Matilde Asensi y me ha resultado entretenido. Un libro muy documentado, con una sólida base histórica. Un argumento actual pero que gira alrededor de la Divina Comedia de Dante.
No obstante, lo he encontrado demasiado irreal y fantasioso. A veces me recordaba a las novelas de aventuras que leía en mi adolescencia.
Vamos a ver que empiezo ahora....
 
Siguiendo las indicaciones de rocinante, voy a meterle mano a La Cena Secreta de Javier Sierra. Ya os contaré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com