Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 3 aniversario webcampista

bueno vale...de acuerdo

que dice manolo (el dueno del restaurante) que se alarga unas botellas de whisky y ron con sus correspondientes refrescos y hielos para la sobremesa....
 
por cierto hay que agradecerle a la dirección del camping canto de la gallina el esfuerzo para ajustar los precios al maximo.

En el precio se incluye tambien a los que lleguen el miercoles por la tarde.

Cuando lleguemos al camping para no saturar a recepción dejaremos el D.N.I. para hacer la inscripción y pasamos a la zona de acampada, D.N.I. que logicamente nos será devuelto posteriormente.

Aquellos que quieran acelerar los tramites de la inscripción pueden mandar sus datos (practicamente todos los incluidos en el D.N.I.) a la direccion camping@elcantolagallina.com , indicando que es para la Webcampada 3er aninversario webcampista. El email lo envias a la atención de Sara
 
señores organizadores,estoy preocupado, les cuento. si ademas del excelente precio conseguido en el camping han conseguido ustedes unas botellitas de los distintos brebajes mencionados con sus correspondientes refrescos y aun presumen de poder conseguir mas, y todo esto parece ser que a sido gracias a no se que miradita que le ha echaó visitante a un tal manolo.

tengo que decirles que cuando menos es pá mosquearse.


de cualquier manera debo felicitarles por su magnifica gestion.

joe y ademas puedo llevar al perro.
 
señores organizadores,estoy preocupado, les cuento. si ademas del excelente precio conseguido en el camping han conseguido ustedes unas botellitas de los distintos brebajes mencionados con sus correspondientes refrescos y aun presumen de poder conseguir mas, y todo esto parece ser que a sido gracias a no se que miradita que le ha echaó visitante a un tal manolo.

tengo que decirles que cuando menos es pá mosquearse.


de cualquier manera debo felicitarles por su magnifica gestion.

joe y ademas puedo llevar al perro.
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow: ahhhhhhhhhhh:toothy7:
 
va lo de los precios

WEB ACAMPADA 3º ANIVERSARIO


1º UNIDAD DE ACAMPADA, PAQUETE PUENTE DE DICEMBRE, PARA 2 ADULTOS + CARAVANA + COCHE + LUZ = 30€ + 7% IVA = 32,10 €

2º UNIDAD DE ACAMPADA. PAQUETE PUENTE DE DICEMBRE, CON 2 NIÑOS: 33 € + 7% IVA = 35,31 €

3º UNIDAD DE ACAMPADA, PAQUETE PUENTE DE DICIEMBRE CON 3 NIÑOS: 35 € + 7% IVA = 37,45 €


COMIDA SABADO (WEBCAMPISTA)


NIÑOS:

1º PLATO: PASTA (MACARRONES BOLOÑESA) O PAELLA

2º PLATO: RAGUD DE TERNERA CON CHAMPIÑON Y PATATAS FRITAS

REFRESCO, PAN Y TARTA

TOTAL: 10 € /NIÑO



ADULTOS:

1º PLATO: PAELLA

2º PLATO: COCHINILLO ASADO O MERLUZA EN SALSA VERDE CON ENSALDA

TARTA, CHAMPANG, CAFÉ, VINO DE LA TIERRA, REFRESCOS.

LICOR: PACHARAN, HIERBAS, MANZANA Y MELOCOTON

TOTAL: 15 €/ ADULTO


SI SON + DE 150 PERSONAS TIENE QUE HABER DOS GRUPOS, UNO DE NIÑOS Y OTRO DE ADULTOS.

EL RESTO DE DIAS, QUIEN DESEE COMER EN EL RESTAURANTE SE HARÁ UN PRECIO ESPECIAL DE 10 €/PERSONA.


jefe yo solo tengo un hij@ ¿que unidad de acampada me corresponde?
 
Rogamos al guardián de la lista (Sr. Zeta), nos apunte al sarao. A saber:

Dulcinea & Quijote: 2 adultos, 2 niños, autocaravana, Alcalá de Henares (Madrid).

Anda que si remoloneamos un pelín más nos quedamos fuera.
 
Señores liantes:

En el post 237, nuestro querido Angelguitar, plantea la cuestión de una variable sobre las unidades de acampada ofertadas (2 adultos + 1 niño).

En nuestro caso, nosotros llegaremos el viernes por la tarde ( 1 día menos). Creo que hay más gente que llegará el viernes.

¿A qué precio debemos atenernos?.

Saludos.

Gracias Zeta por la rapidez.
 
Señores liantes:

En el post 237, nuestro querido Angelguitar, plantea la cuestión de una variable sobre las unidades de acampada ofertadas (2 adultos + 1 niño).

En nuestro caso, nosotros llegaremos el viernes por la tarde ( 1 día menos). Creo que hay más gente que llegará el viernes.

¿A qué precio debemos atenernos?.

Saludos.

Gracias Zeta por la rapidez.

Estamos en el mismo caso...tambien llegamos el Viernes.
Por cierto,pedazo de precios...Gracias webmaster y gracias Visi
 
Sr. Zeta apuente usted a Chispit@ & Sonyquete con dos niñas, tambien nos apuntas a la comida del sabado.
 
Por favor ,apuntarme a mi amigo Dageyser que esta sin "computador" en casa. David ,Gema y Sergio. 2 adultos y un niño en caravana de Madrid.
 
Pos nosotros tambien nos apuntamos al sarao; 2 adultos, 2 niños AC Madrid y comida, copa,baile,chistes y a toooo.
 
Hemos quedado alucinados con el precio tan superway que habeis conseguido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FABULOOOOOOOOOOOOOOSO!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES A ESOS PEDAZOS DE ORGANIZADORES.
 
:toothy7:
Señores liantes:

En el post 237, nuestro querido Angelguitar, plantea la cuestión de una variable sobre las unidades de acampada ofertadas (2 adultos + 1 niño).

En nuestro caso, nosotros llegaremos el viernes por la tarde ( 1 día menos). Creo que hay más gente que llegará el viernes.

¿A qué precio debemos atenernos?.

Saludos.

Gracias Zeta por la rapidez.

Pues ya sabeis........teneis el señorito Angelguitar y vosotros hasta la webcampada para buscar un niño donde sea ,jode que "na" mas que sabemos poner pegas ,en lugar de buscar soluciones.:toothy7: :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Es importante que recordeis, qie la zona habilitada para el follón, tiene sus limitaciones.(Ya somos mas inscritos que parcelas)
Deberemos irnos colocando juntos y sabedores de que la posibilidad de sacar toldos o avances se nos esfuma, mas aún viendo la carrerilla que llevamos.
La zona habilitada en su parte inicial es bastante ancha, por lo que los que vayais con caravana, podreis, una vez desenganchada esta, ir colocando los coches en bateria en esa zona.
Además.. asin apretujaditos, ya sabeis... el roce hace el cariño.:toothy7:
 
Apuntar a Abel y Paloma con 3 niñas y tambien la comida del Sabado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com