Webcampista.com

mucho más que un foro

ORGIVA:Los der corrá de vuelta casa

Hola juan me alegro que hayas llegao bien, nosotros ya estamos tambien en casa. La acampada ha salido estupendamente y ahora hay que darle caña a veranito pa la del puente de la inmaculada.
 
Pues la familia Chibuli en casa,he parado a comer y dormir un par de horitas,la ac guardadita y a esperar a la siguiente.
 
bueno... no es efectividad, sino ganas de verlas... a ver la cara de monstruo de más de unoo... seguro que no tiene desperdicio... jejje
 
joer rafa si que eres raqpido na mas llegar enciendes el ordenqador y abres un hilo, y como que no eres el apropiado, eres rafa el madrileño que no es poco.
señores que acabo de desengqanchar voy pa la ducha y luego seguimos, deciros que hemos salidos a las tres del camping con tuareg y cherokee y ya estamos en casita todos,.
a que se me olvida afortyunadamente pope no ha echo destrozo en la moral de mi niño , que se ha portao y no ha roto ninguna pelota en esta acampada.
me voy pa duchar al niño que a mi no me hace falta
 
la familia porvero tambien ha llegado bien despues de unos dias muy buenos y de los disfraces de algunos gracias a todos y nos vemos en la proxima
 
:hello1::hello1::hello1:la familia piratilla a llegado muy bien
deseando que el señor

veranito nos de toda la informacion pa siguiente
por cierto alquilo carpa para refugio para las familias del corral
 
¡HOLA! FAMILIA TUAREG CHEROKEE PRESENTE..

Gracias a Dios hemos regresado en perfecto estado, eso si con la pena de que ha pasado todo tan pronto, pero con la esperanza puesta ya en la próxima.
Juan Pe (Rafa) y familia, Francis y Familia, Antonio, Padre Fran y Mariuka ha sido un autentico placer conoceros, y macho lo que son las cosas una vez que ya conoces a la pesona que escribe pasa que al leerla ya le pones el tono y el acento , Juan Pe (Rafa) tus palabras al leerlas es como si te estuviese escuchandote. Joder, (dicho con el tono y deje de Juan Pe) creo que a los demás les pasará lo mismo.
Ya subiremos fotos, haremos video, pero hoy a la camita que hay que descansar que mañana hay que ir trabajar
Veranito ya a partir de mañana hilo abierto Webcampada Tentudia...
 
Ea pues ya estoy por aqui ,cosillas recogidas ,primera lavadora puesta y ahora a contar mi experiencia ,joe que fina me estoy poniendo.
Lo primero ,hemos salido los ultimos del camping ,a eso de las 3 ,un dia de escandalo ,con un solito...yo no se por que pasa siempre lo mismo el dia que te vas aggggg.
Bueno ,la reunion der corrá pa mi gusto ,mu corta ,como siempre .La sorpresa de haber conocido al padre Fran y a Mariuka ,que son encantadores ,vaya tio escanciando sidra ,pero a la amiga mariuka lo que mas le ha gustado ha sido la cafetera maravillosa ,¿ o no ?.Tambien a Badum y esposa ,que hicieron noche en el camping y espero que la alcachofada -perdon pero en catalan no me sale -les resulte estupenda.
Luego haber conocido al amigo Juanpe o rafa ,como lo llaman estos majaras y que ha sido el primero en abrir el hilo .Po claro que eres el mas indicado pa abrir el hilo ,si tu ya eres un corralero mas ,anda que no y en Tentudia te esperamos ,asi que ya sabes .
A Pepi y Carlos ,que aunque coincidimos con ellos en Mazagon este verano ,hemos tenido tiempo de conoceros mas y os esperamos tambien.
A Francis y Sandra ,esta gente si que son corraleros pero de pura cepa y a Antonio y esposa.
De los demas ,que os voy a contar ,si son mis compis der corrá aunque de verdad ,de verdad que al CAPITAN TRUENO ,A SIGRID ,A GALATEA Y A VIGORUTER ,a THOMAS.... los he echado de menos pero tela ,eso no puede ser eh ???? ,pa la proxima que no ocurra.
Los disfraces de halloween mu buenos ,somos unos maquilladores que pa que pero el que os va a dejar pasmaos va a ser chibuli ,ya vereis en las fotos el por qué ,jajajajaja .Hicimos ronda por el camping llamando a todas las cv pidiendo truco o trato ,pero de caramelos nooooo ,de cervecita ...que bueno .
A mas de uno se le quedo una cara al vernos....jejejeje.
Hemos tenido unos peaso de reporteros mandados en expreso por la agencia ezces que no digo ná ,ya vereis las fotilos .
En fin ,que to lo bueno se acaba peeeero NO POR MUCHO TIEMPO que dentro de un mes aproximadamente NOS VEMOS EN TENTUDIA e id cogiendo fuerzas que tenemos que apagar las tres velitas .Un abrazote pa to er mundo .
 
Me imagino que todos habreis recibido el mismo correo ,asi que nos vemos en
El :occasion6::occasion6::occasion6: cumpleaños de webcampista en la zona suroeste en Tentudia -Badajoz - ,el hilo esta puesto en webcampadas ,el organizador ,el sr veranito ,buen sitio ,buen precio ,buenas actividades ,asi que....alli nos veremos :3some::3some::3some:
 
piratillas pa la proxima esperamos que no nos falleis ,es que vuestra presencia es muuuuy necesaria os echaremos mucho de menos si no venis ( y a la carpa tambien ,jajajajajajajaj )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com