Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA Y 3er ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA EN CATALUNYA

Hola Marta. Yo tambien espero que esta vez tengamos mas tiempo !! Seguro que si.

¿ nos apuntas ?
Dos adultos y dos menores para las cavas
Dos adultos y dos menores para la comida del sabado
 
Bueno, sr. secretario me apunta por favor.
Para la comida................ 3 adultos
para visitar las cavas........3 adultos
gracias.
 
Empieza la cuenta atras
De aquí a un mes exacto ya estaremos, los más privilegiados, instalados en las parcelas de ese peazo camping de Vilanova.

Venga animándose pero ya a esas actividades guays del paraguays que tenemos organizadas (más que nada que no quiero hacer el ridiculo yo sólo con los palitos y las bolitas)

Al ataquerrr
 
hola marta .el niño esta apuntado en apartado actividad equestre.me lo puedes pasar a ponni con los niños?gracias .nos vemos.ya me gustaria estar alli.
 
ok a todos.. en cuanto Zeta pueda os incluira... es para no quitarle faena y que no se aburra..jejeje
 
Sr. Zeta, sírvase a apuntarnos 2 adultos a tocar las pelotas con los palitos, o sea sé, al golf. :lol::lol::lol:

Muchas gracias. :wave:
 
sR. zETA:

Ruego apunte a mi representado (con problemas de conexion internet), Sr. Oso de apuntarlo a la comida del sábado. 2 adultos y un bebé.

Gracias....
 
Vale, vale así me gusta actualizar en condiciones, con gente en la cola; luego me pongo a ello.

Que si unos que quieren tocar las pelotas
Que otros que quieren soplar cava y luego jalar
Que si el caballito pequeño
Que si me representado dice
Que si el Homer ya tiene más gente para tocar la pelotas y ya cuenta los días para los pelotazos.

¡jesús, que banda!
 
III Webcampada y 3er Aniversario de Webcampista en Catalunya

Lugar: Camping Vilanova Park, en Vilanova i la Geltrú-Barcelona

Camping Bungalows Vilanova Park

Fechas: 5,6,7,8 y 9 de diciembre 2007 (Puente de la Constitución)

Organizan: Marta y Homer

LISTADO DE ASISTENTES


01. Marta/Homer, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
02. Ilis, 2 adultos, AC, Catalana
03. Donald, 2 adultos, CV, C. Catalana
04. Duque, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
05. Rhisto, 2 adultos 3 menores, CV. C. Catalana (pendiente fechas)
06. Labrit, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
07. Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
08. Jave4, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Catalana
09. Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana
10. Selene, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
11. NiceDana/Napo Tigre, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana
12. Tonio (pendiente concrección fechas adecuación turnos laborales) C. Catalana
12 bis Pplu (condicionado a fechas, próxima paternidad) C. Aragonesa
14. Los Pacos, 2 adultos, CV, C. Catalana
15. Juanmamadrid, 2 adultos y Rufo Jose de todos los Santos, CV, C. Madrileña (condicionado a evolución próximo parto 2º nieto)
16. Navegante 420, 2 adultos, un bebé, CV, C.Catalana
17. Calimero, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
18. Luis/Rosi, 2 adultos, y Berta, CV, C. Madrileña (Juanmamadrid)
19. Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
20. Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Gallega
21. Taulí, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Valenciana
22. Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
23. Oso, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
24. Bren/Joselu de Falces, 2 adultos 1 menor, AC, C. Navarra
25. Mega, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana (llegan el viernes)
26. Sarasara, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
27. Pelicano, 2 adultos, AC TIENES UN PRIVADO

Desglose por personas:

45 adultos
10 menores de - 14 años
05 idem. de + de 14 años
01 bebé menores de -3 años

Total bípedos: 62
No se incluyen los que figuran como pendientes.

Desglose por medios de acampada:

16 CV
05 AC

Desglose por procedencia CC.AA.:

17 Catalanes
01 Gallego
01 Madrileño
01 Navarro
01 Valenciano

OBSERVACIONES.-

El resumen del programa,menú, actividades, datos complementarios sobre el entorno, etc. etc. figura en la página confeccionada por nuestro amigo Axtrox y que podeis consultar directamente en el siguiente enlace:


http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=241

IMPORTANTE: Ir pronunciándose sobre actividades expuestas, comida, etc,

Actualizada a las 10, 15 h. del 06-11-07
 
LISTADO PARA LAS ACTIVIDADES COMIDA, ETC.

Actividad equestre adultos (Viernes 7/12)

Mireia, 2 adultos
Labrit-, 2 adultos
Marta, 2 adolescentes
Mikicastell, 2 adultos
Mega, 2 adultos
Jave4 2 adolescentes

Idem. niños/as (ponnie)
Mireia, 1 menor
Jave4 2 menores.
Mega, 1 menor

Actividad de golf (Viernes 7/12)

Homer , 1 adulto.
Abuelita, 2 adultos
Navegante 420, 1 adulto
Jave4 2 adultos
NiceDana, 2 adultos

Visita Cavas Codorniu (Sábado 8/12)

Labrit-, 2 adultos
zeta, 2 adultos y 1 menor
mar-mar, 2 adultos
Moucha, 2 adultos y 2 menores
Marta, 2 adultos y 2 menores
Mikicastell, 2 adultos
NiceDana, 2 adultos
Duque, 2 adultos y 1 menor
Abuelita, 2 adultos
Navegante 420, 2 adultos y 1 bebé
Mega, 2 adultos y 1 menor
Jave4 6 adultos y 4 menores.
Los Pacos, 3 adultos
Sarasara, 2 adultos y 2 menores

Comida celebración III Aniversario de la webcampista.com (Sábado 8/12)

Mireia, 2 adultos y 1 menor
zeta, 3 adultos
Labrit-, 2 adultos
mar-mar, 2 adultos
Moucha, 4 adultos
Marta, 2 adultos y 2 adolescentes.
Mikicastell, 2 adultos
NiceDana, 2 adultos
Duque, 2 adultos y 1 menor
Abuelita, 2 adultos
Navegante 420, 2 adultos (Abril lleva bocata)
Mega, 2 adultos y 1 menor
Oso, 2 adultos y un bebé
Los Pacos, 3 adultos
Sarasara, 2 adultos y dos menores

PROGRAMA Y MAS DATOS COMPLEMENTARIOS EN:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=241
 
Hola!!!!

Que mis chicos dicen que cambian el menu adulto por el infantil, aun se puede????, si no, no pasa nada.
 
Webcampada en Vilanova Park

Webcampada en Vilanova Park

Hola!
Soy nueva en el foro y nunca me había apuntado a ninguna actividad conjunta en materia de camping. Tengo dos hijas y quisiera apuntarnos para esta acampada. ¿Estamos a tiempo?


Por cierto, no sé porqué me sale un apodo y una categoría que no he dado...¿Cómo se corrige esto??? Gracias
 
Marga, en principio te tendrias que apuntar en la lista de espera, pues el problema de plazas viene dado por el restaurante.

Por favor, rogaria que la gente se pronunciase sobre todo, en el tema de la comida del restaurante, en pricipio se comtempla como una actividad conjunta, es decir se cuenta con todos los asistentes ( a excepcion de pelicano y Jave4 que no asistiran) por lo que necesitaria confirmacion expresa de aquellos que por lo que fuera, no asistirian a la comida.
 
Hola!
Soy nueva en el foro y nunca me había apuntado a ninguna actividad conjunta en materia de camping. Tengo dos hijas y quisiera apuntarnos para esta acampada. ¿Estamos a tiempo?


Por cierto, no sé porqué me sale un apodo y una categoría que no he dado...¿Cómo se corrige esto??? Gracias

**En la próxima actualización te incluyo e inauguras la Lista de espera.
Te he enviado un privado.

**El "apodo y la categoría" como tu dices viene dado porque acabas de llegar y eres un Junior member, cuando lleves más tiempo subirás de categoria; esto es como la antiguedad pero sin cobrar. Eres también calladit@ porque es tu primer post y a medida de que vayas participando irás teniendo otro "apodo" en función de los post que escribas.

Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.
 
Pos no me han dicho nada al respecto, pero si llamo y pregunto, seguro que me diran que mejor si ya lo saben de antes.. ¿ que hago, me arriesgo?
 
Pos no me han dicho nada al respecto, pero si llamo y pregunto, seguro que me diran que mejor si ya lo saben de antes.. ¿ que hago, me arriesgo?

Personalmente creo que no debes hacer la consulta, porque la respuesta ya la sabes, pues les vendría de coña.

Pienso que el menú oferta una serie de platos para que cada uno escoja, en su momento los que prefiera, tal y como se hace en cualquier establecimiento de hostelería.
 
Pos no me han dicho nada al respecto, pero si llamo y pregunto, seguro que me diran que mejor si ya lo saben de antes.. ¿ que hago, me arriesgo?

No los llames Marta, yo estoy con lo que dice Zeta, imagina que lo llevamos ya dicho de antes, hoy puede apetecerme carne, pero llegar el día de la comida y preferir el pescado, y por haberlo tenido que decir con tanta anterioridad tener que fastidiarme con la carne.

Son profesionales, tienen que saber hacer frente a que las personas decidan entre los platos que ofrecen.
 
Carísimos/as hermanos/as:


El camping nos solicita previamente unos datos para agilizar el tema de las inscripciones y evitar las colas, retrasos, etc.etc.

Dichos datos lógicamente no los hacemos públicos en el hilo, como habeis comprobado quienes ya me los han facilitado.

Una vez en su poder,nos asignan un número de cliente, que se os facilitaría a todos por privado y la cosa iría rápida.

Hasta aquí bien pero me faltan algunos hermanos/as, que todavía no me han respondido a los privados en los que les explicaba lo mismo y les indicaba los datos que precisaba.

Así que os exhorto, emplazo, etc. etc. a que busqueis un momento y me respondais los privados para adelantar el tema.

Marta también solicitaba que respondierais en un post, al tema de la comida para hacer la previsión con tiempo y si alguno quiere anotarse a alguna actividad de las previstas pues más de lo mismo.

La comida y el tema de la visita a las cavas, es importante saber cuanto antes el número de personas que acudimos.

La comida para la previsión lógica del restaurante.
La vista a las cavas para informar con tiempo a Codorniu cuantos adultos y cuantos menores vamos y..................para intentar agrupar en turismos, aquellos que no disponen de vehículo auxiliar.

Si algún hermano/a, no ha recibido el famoso privado, que me lo haga saber, también por privado.

Ya estamos en "capilla" y necesitamos vuestra colaboración para que la organización pueda contar con los datos solicitados, preveer, coordinar, etc. etc.

Os tengo a todos/as presentes en mis plegarias..............a los tardones, un poco menos.
 
LISTADO PARA LAS ACTIVIDADES COMIDA, ETC.

Actividad equestre adultos (Viernes 7/12)

Mireia, 2 adultos
Labrit-, 2 adultos
Marta, 2 adolescentes
Mikicastell, 2 adultos
Mega, 2 adultos
Jave4 2 adolescentes

Idem. niños/as (ponnie)

Mireia, 1 menor
Jave4 2 menores.
Mega, 1 menor

Actividad de golf (Viernes 7/12)

Homer , 1 adulto.
Abuelita, 2 adultos
Navegante 420, 1 adulto
Jave4 2 adultos
NiceDana, 2 adultos

Visita Cavas Codorniu (Sábado 8/12)

Labrit-, 2 adultos
zeta, 2 adultos y 1 menor
mar-mar, 2 adultos
Moucha, 2 adultos y 2 menores
Marta, 2 adultos y 2 menores
Mikicastell, 2 adultos
NiceDana, 2 adultos
Duque, 2 adultos y 1 menor
Abuelita, 2 adultos
Navegante 420, 2 adultos y 1 bebé
Mega, 2 adultos y 1 menor
Jave4 6 adultos y 4 menores.
Los Pacos, 3 adultos
Sarasara, 2 adultos y 2 menores

Comida celebración III Aniversario de la webcampista.com (Sábado 8/12)

Mireia, 2 adultos y 1 menor
zeta, 3 adultos
Labrit-, 2 adultos
mar-mar, 2 adultos
Moucha, 2 adultos y 2 menores
Marta, 2 adultos y 2 adolescentes.
Mikicastell, 2 adultos
NiceDana, 2 adultos
Duque, 2 adultos y 1 menor
Abuelita, 2 adultos
Navegante 420, 2 adultos (Abril lleva bocata)
Mega, 2 adultos y 1 menor
Oso, 2 adultos y un bebé
Los Pacos, 3 adultos
Sarasara, 2 adultos y dos menores

PROGRAMA Y MAS DATOS COMPLEMENTARIOS EN:

http://www.webcampista.com/foro/articles/241/
 
Carísimos/as hermanos/as:

El camping nos solicita previamente unos datos para agilizar el tema de las inscripciones y evitar las colas, retrasos, etc.etc.

Dichos datos lógicamente no los hacemos públicos en el hilo, como habeis comprobado quienes ya me los han facilitado.

Una vez en su poder,nos asignan un número de cliente, que se os facilitaría a todos por privado y la cosa iría rápida.

Hasta aquí bien pero me faltan algunos hermanos/as, que todavía no me han respondido a los privados en los que les explicaba lo mismo y les indicaba los datos que precisaba.

Así que os exhorto, emplazo, etc. etc. a que busqueis un momento y me respondais los privados para adelantar el tema.

Marta también solicitaba que respondierais en un post, al tema de la comida para hacer la previsión con tiempo y si alguno quiere anotarse a alguna actividad de las previstas pues más de lo mismo.

La comida y el tema de la visita a las cavas, es importante saber cuanto antes el número de personas que acudimos.

La comida para la previsión lógica del restaurante.
La vista a las cavas para informar con tiempo a Codorniu cuantos adultos y cuantos menores vamos y..................para intentar agrupar en turismos, aquellos que no disponen de vehículo auxiliar.

Si algún hermano/a, no ha recibido el famoso privado, que me lo haga saber, también por privado.

Ya estamos en "capilla" y necesitamos vuestra colaboración para que la organización pueda contar con los datos solicitados, preveer, coordinar, etc. etc.

Os tengo a todos/as presentes en mis plegarias..............a los tardones, un poco menos.
 
Porfa, ¿nos podeis poner en lista de espera?
No nos hemos apuntado antes porque no lo teníamos seguro, y continuamos sin tenerlo muy muy seguro, pero casi que si (si luego hay sitio, claro).
Bueno pues eso, ponernos en lista de espera.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com