Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA Y 3er ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA EN CATALUNYA

Mega, todavía no tengo fecha porque no he hablado con el camping, quisiera hacerlo para el puente de mayo, bueno, supongo que hay puente porque creo que el 1 de mayo cae en jueves... Pero quiero hablarlo con el camping para ver si se aceptan los camping cheques para entonces.. Ya os avisaré. Pero me motiva mucho que tengáis tantas ganas!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::laughing6::laughing6::laughing6:Marga, creo que ya te hemos liado:toothy7::toothy7:pues ahora tú decides, cuando, y como, y a ver si nos volvémos a encontrar otra vez. Muchos:love10:y a tus :salute::salute:
 
Bueno Marga Veo Que Esto Esta En Marcha,tu Tranquila Que Tienes Tiempo Hasta Mayo.miki Creo Que Ya Tenemos Acampada Para Mayo.
 
Por cierto Donald, lo de la queimada tiene solucion, ya sabes otra webcampada.

Ya ,pero ahora que sé en hacerlo no hace falta
Moucha ahora bién como no tengo esa agua milagrosa el arte de tu xosero. quién sabe igual
nos damos una vuelta jajajaja

Hola Donald, llegamos bien pero cansados, demasiadas horas...., aprovecho ya para deciros a todos que Miguel esta mucho mejor, ya puede comer (no os podeis imaginar lo feliz que esta de menear el bigote otra vez) en cuanto se le cierre el labio y deje de tener tan sensible la boca, le llevamos al odontologo para que ponga su nueva dentadura.

Gracias a todos por las llamadas y los privados preocupandoos por el.


Os manda saludos a todos.

Me alegro muchísimos,aproveho que
paseís unas FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
ElfYourself™ : Brought to you by OfficeMax®
 
:stop:Hola Moucha y Xosero, y por supuesto, Sara y Miguel,
No sabía que lo de Miguel fuera tan serio, sólo me enteré de que recibió un golpe en el golf pero no que hubiera sido tan fuerte, el pobre! Ahora leyendo posts anteriores me he dado cuenta. Mis hijas chatean con Sara y tampoco habían mencionado nada. Me alegro de que esté mejor. Bueno, aprovecho para desearos a todos vostros y a todos los del foro unas felices fiestas :love9:y un fantástico año nuevo.....lleno de kdds, jajaja.:blob5::blob5::cheers::bounce:
Voy a organizar una para el puente de mayo seguramente...a ver si os apuntáis....
Un abrazo a todos,
Marga:flower:
 
Donald , ¿ya sabes que es el agua de Valencia?


Hola tonio, ahora si sé el agua de Valencia, yo me hacía la idea
con lo turbio que es le Segura que nos darán estos ché.........
a medida quer bebiamos entrabas unos coloretessssssss.
M e alegra haberos conocido :occasion5:

BONES FESTES PROPER 2008 WEEBCAMPADA

WWW.elfyourself.com/?id=1326243324
 
:santa::santa:
Donald Nos Vemos En La Que Organiza Marga,apuntate Ya No Sea Que No Quede Sitio Porque Veo Que Hay Ganas De Otra.otra,otra,otra..........................recuerdos Atu Mujer.

Hola Mega. ¡ QUE TAL ? yo soy como la caja fuerte voy con retardo JAJAJAJA, es que se montona la faena a este foro, tendré que pedir al jefe del curro más tiempo libre JEJEJEJE.

Bueno no me gusta hacer planes a largo plazo, aún no he mirado el calendario , a priori me agrada la propuesta.
GRACIES COMPAYNS BONES FESTES ElfYourself™ : Brought to you by OfficeMax® a TOTHOM

pd. Cuan do vi a Marga el pedazo de coche con la cv pasó
por delnte de mi parcela entró sin hacer ni una maniobra me quedé atontao cómo domina la muchacha
 
Hombre Donald, me halaga tu comentario... Bueno si le hago alguna ralladita a la caravana le pongo un adhesivo y listo, desaparece como por arte de magia, jajja. Si puedo mañana me acercaré al camping para empezar a planear la kdd aquí en la cerdanya. Ya os mantendré al corriente... Por cierto tendré que abrir un nuevo tema para ello, no? cómo funciona esto?:king::toothy7:
 
Voy a organizar una para el puente de mayo seguramente...a ver si os apuntáis....
Un abrazo a todos,
Marga:flower:

Pues no vamos a poder.....en el puente de mayo, hacemos la III Webcampada Gallega, y quedaria mal organizarla y no ir........, en otra ocasion sera.......
 
Hombre Donald, me halaga tu comentario... Bueno si le hago alguna ralladita a la caravana le pongo un adhesivo y listo, desaparece como por arte de magia, jajja. Si puedo mañana me acercaré al camping para empezar a planear la kdd aquí en la cerdanya. Ya os mantendré al corriente... Por cierto tendré que abrir un nuevo tema para ello, no? cómo funciona esto?:king::toothy7:
Hola Marga, ante todo aunque con retraso felices fiestas, dicho
esto,; Bueno Marga el tema ralladita..... la única pegatina
que llevas es la webcampista por algo será JAJAJAJA.


Tema camping, cuando más pronto lo hagas mejor,más margen de tiempo para poder organizar no te parece, pregunta si
acepta el camping cheques, esto nos interesa.


Abres un hilo en wecampada a realizar y picas un nuevo tema
que está en color verde y pon lo te apeteZcA ejemplo

1ª WEBCAMPADA A LA CERDAÑA 2008

Bueno espero te sirva alguna orientación, deseando FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S:fart:
 
quize decir en webcampada en preparación
 
Pues no vamos a poder.....en el puente de mayo, hacemos la III Webcampada Gallega, y quedaria mal organizarla y no ir........, en otra ocasion sera.......


Pos la verdad es que si... que los organizadores han de ir ..jajajaja

Marga...nosotros tambien iremos a la gallega....
 
Valla a mi me pilla entre dos aguas, por un lado me apetece vover a vernos con Marga, pero por otro lado si voy a la gallega, aprovecho, y visito al suegro, que estas navidades lo hemos dejao solo:cry::cry:menudos hijos que somos:(
 
Huuyyy Marga... que lástima que coincidan las dos kedadas.....

Nosotros si las cosas no cambian tenemos la intencion de asistir a la galega.....
:hello2:
 
Vaya!!! Pues ayer fui a hablar con el camping y en ese puente todavía es temporada alta y no pueden aceptar los camping cheques para esas fechas pero pueden mirar de hacernos un precio especial, pero viendo que muchos os vais a Galicia, mejor trasladar la acampada Cerdanya para San Juan, que es también un martes, por lo que se puede hacer puente, los niños ya no tienen cole y en esas fechas sí aceptan los camping cheques, que os parece??? Opiniones please.....Además mejor tiempo en principio... Decidme qué pensais y si podríais venir entonces...
Bueno Feliz Año a todos y uin besazo!!!!!!!!!!:occasion7:
 
Marga en primer lugar Felices fiestas y que el año nuevo este lleno de felicidad, salud y prosperidad para ti y toda tu familia.

Si la decides para San Juan apunta 2 adultos y un niño
 
Bueno voy a intentar eso de abrir un nuevo tema para la kdd en la cerdanya, así se puede enterar más gente, a ver como me sale...:pale:
 
:thumbup::thumbup::thumbup::hello1::hello1:Estupendo Marga, si lo hacémos ese día seguramente APUNTA 3 ADULTOS:toothy7::toothy7: nos podrémos bañar en la piscina :idea1::idea1: o hará mucho frio:drunken:
 
Vaya!!! Pues ayer fui a hablar con el camping y en ese puente todavía es temporada alta y no pueden aceptar los camping cheques para esas fechas pero pueden mirar de hacernos un precio especial, pero viendo que muchos os vais a Galicia, mejor trasladar la acampada Cerdanya para San Juan, que es también un martes, por lo que se puede hacer puente, los niños ya no tienen cole y en esas fechas sí aceptan los camping cheques, que os parece??? Opiniones please.....Además mejor tiempo en principio... Decidme qué pensais y si podríais venir entonces...
Bueno Feliz Año a todos y uin besazo!!!!!!!!!!:occasion7:

Hola Marga , sabemos que organizar no es fácil, te han puesto
difilcílisimo, tu misma lo has comprobado no importa , la mejor
opción es cambiar de fechas ,el puente de san joan me parece
fenomenal y encima es mi cumple, pero hay un problema la
dona trabaja todos los días, por esta cuestión yo no puedo estar.


Oye Marga porque no preparas la cuarta webcampada como
este año aunque son menos dias, otra opción sería la diada
por darte alguna idea en fín, en cuando estés decidida en fechas
abres un hilo , pues nada más por mi parte y te deseo
muchooooooooo ánimo, me hago la idea como te sientes en este momento adelante con tu proyecto
saludo:thumbup:
 
Para Sant Joan fantástico....

Apúntanos!!!!!!!!


Hola mireia, Marga ha abierto un hilo con titulo
webcampada cerdaña 2008, sugiero que lo hagamos por
allá, hacerlo por aqui no tiene ningún sentido y aprovecho
deseando FELIZ AÑO NUEVO un abrazo:wav:
 
He visto el video que ha montado Mireia, y es perfecto. Me ha gustado mucho. Gracias Mireia.


Hola Taulai, cómo le dije Tonio ahora si sé lo que es le agua de valencia, me alegró en conoceros y espero encontrarte de nuevo en alguna webcampada, hablando la Marga está preparando
una en la cerdaña en el corazón de los pirineos esta es la dirección si no sale mira en webcampada en realización
www.webcampada.com/foro/11303

Y aprovecho desearte un feliz año nuevo , te desea esta familia
www.elfyourself.com/1236243324
Gemma Gerard Dieter DONALD

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com