Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA Y 3er ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA EN CATALUNYA

Ah!.... tambien quisiera agradecer a la direccion del cámping que nos proporcionara los premios para poder sortearlos entre los asistentes en la comida del Aniversario. Éstos eran:
1º un fin de semana gratis para una familia, en el cámping.
2º entrada en la zona spa y masaje incluido.
3º clase gratuita y partida de golf.
 
Hola,nosotros también hemos llegado bien. El viento no era tan fuerte como parecía.
Enhorabuena a Marta y Pedro por la buena organización (a pesar del tongo del sorteo) y a todos los asistentes por hacernos pasar un fin de semana tan bueno y tener la oportunidad de conocer a gente tan maja, y a los que ya conocíamos volver a reencontrarnos.
Felicidades a todos por ser como sois.
 
Como algunos de vosotros ya sabeis, nos fué imposible ir por que a mi costilla le dió un infarto el pasado lunes dia 3. Por suerte ha salido de esta y se encuentra bien aunque todavia está hospitalizado. Pienso transmitirle la sensacion que aportais, - aunque no conozco a la mayoria de vosotros- , de pertenecer a una gran familia en la cual domina la alegria y ganas de compartir y pasarlo bien.
Me alegra muchisimo ver lo bien que lo habeis pasado en vilanova y !! espero que nada nos impida asistir a la proxima !!! ( que espero sea muy pronto).
 
Como algunos de vosotros ya sabeis, nos fué imposible ir por que a mi costilla le dió un infarto el pasado lunes dia 3. Por suerte ha salido de esta y se encuentra bien aunque todavia está hospitalizado. Pienso transmitirle la sensacion que aportais, - aunque no conozco a la mayoria de vosotros- , de pertenecer a una gran familia en la cual domina la alegria y ganas de compartir y pasarlo bien.
Me alegra muchisimo ver lo bien que lo habeis pasado en vilanova y !! espero que nada nos impida asistir a la proxima !!! ( que espero sea muy pronto).

Nuria, nos dió una pena el no poder volver a veros, y sobre todo por el motivo, por suerte Juan ya está mucho mejor.
Espero que pronto nos volvamos a ver, aunque sea a tomar un café... no, mejor café no, a tomar lo que sea.

Un besazo para todos.
 
nuria, soy Marta. me alegro que todo vay saliendo bien. Cuando lo creas oportuno, nos avisas y montamos una para celebrar la recuperacio de tu marido.
 
saludos

Bueno como el resto ya estamos en casa, llegamos de madrugada, sobre las 4 serian.

Coño pa la proxima cerrar las ventanas, no veas que forma de soplar jajajajaj.

Gracias a todos por el recibimiento que nos habeis brindado, en fin, que decir de los organizadores........ en su linea como siempre, MARTA, PERE GRACIAS SOIS FANTASTICOS.

A los demas GRACIAS, con personas como vosotros, es todo mas facil.

DESDE AQUI VA MI BRINDIS ( ahora virtual) POR TODOS NOSOTROS, SOMOS LOS MEJORES.

abur
 
Gracias Marta, gracias tocayo por estos días pasados en compañía de gente tan genial, por los ratos que nos habéis permitido compartir con todos vosotros, que han sido muchos y muy agradables.

Nos vemos pronto en la próxima.:blob5:
 
Ya he subido unas pocas fotos a la galeria.
Esta vez no he abusado de la cámara.
 
Como algunos de vosotros ya sabeis, nos fué imposible ir por que a mi costilla le dió un infarto el pasado lunes dia 3. Por suerte ha salido de esta y se encuentra bien aunque todavia está hospitalizado. Pienso transmitirle la sensacion que aportais, - aunque no conozco a la mayoria de vosotros- , de pertenecer a una gran familia en la cual domina la alegria y ganas de compartir y pasarlo bien.
Me alegra muchisimo ver lo bien que lo habeis pasado en vilanova y !! espero que nada nos impida asistir a la proxima !!! ( que espero sea muy pronto).

Hola Sarasara,no te conozco al leer tu post se me ha encojido el corazón, espero y deseo una pronta recuperación y que podemos ver en una kedada y deciros ánimo
 
Hola a todos, nos alegramos de que todo haya ido de maravilla, ha sido una pena no poder acompañaros, pero lo hemos pasado genial al lado de casa por si las moscas, mi hija se siente culpable de que no hallamos podido ir a Barcelona, pero es una deuda pendiente con todos vosotros. :love9:

Un abrazo para todos.
 
¡¡¡¡¡¡ EEEHHHHHH!!!!!!!

Que yo tambien llegé sin novedad, bueno si... la nave nodriza ya sabe derrapar, joer con el viento y el acelerador,Pero que todo bien, nos lo pasamos genial, Abril hizo muy buenas migas con Alexía, cuando disponga del reportage grafico os lo pongo.

Y de los organizadores que decir, pues que un 11, que pera haberse estrenado en la organización se han salido, y que tienen que repetir organizando otra......

Y a los demás asistentes, muchas gracias por los detalles que tubisteis con nosotros, y que ha sido un placer conocer a gente nueva que espero poder volver a ver en brebe.

Muchas gracias a todos por este puente.
 
Bueno pues haber si nos estamos quietitos yaaaaaaa eehhhhh, a ver si publico yo todas las que no saque jajajajaj
 
Bueno pues haber si nos estamos quietitos yaaaaaaa eehhhhh, a ver si publico yo todas las que no saque jajajajaj

Hola Xosero, me alegra de oiros eso quiere decir llegastes sin
problemas, os echo de menos a vosotros lo pasamos genial y
añoro la queimada JEJEJEJEEJE. Ahhhhhh, como está el chaval ?.
nada más un saludo:occasion5:
 
Hola a todossssss!!!!!!! Nosotras tres también llegamos bien a casa con ek fresquito y la nevada esa misma noche...Vaya cambio!!! Este fin de semana lo pasamos GENIAL, tanto que al llegar a la Cerdanya casi me saltan las lágrimas al pensar que ya se había acabado, snif snif snif. Así que ahora ya pensamos en la siguiente webcampada.... incluso tengo ganas de organizar alguna por aquí para la primavera que viene pero ya veremos... Muchas gracias a todos por vuestra acogida y simpatía y espero veros pronto de nuevo, y cómo no , un montón de gracias a Marta y Pere por toda la organización del evento que fue ESTUPENDO y toda la ayuda en meternos en este mundillo.... Besos!!!!!!!!:flower:
 
. Así que ahora ya pensamos en la siguiente webcampada.... incluso tengo ganas de organizar alguna por aquí para la primavera que viene pero ya veremos...


Estás Segura? no sabes donde te metes.....pero bueno...tu avisa con tiempo....que procuraremos no faltar.
Me alegro de haberos conocido.:flower:
 
Hola Xosero, me alegra de oiros eso quiere decir llegastes sin
problemas, os echo de menos a vosotros lo pasamos genial y
añoro la queimada JEJEJEJEEJE. Ahhhhhh, como está el chaval ?.
nada más un saludo:occasion5:

Hola Donald, llegamos bien pero cansados, demasiadas horas...., aprovecho ya para deciros a todos que Miguel esta mucho mejor, ya puede comer (no os podeis imaginar lo feliz que esta de menear el bigote otra vez) en cuanto se le cierre el labio y deje de tener tan sensible la boca, le llevamos al odontologo para que ponga su nueva dentadura.

Gracias a todos por las llamadas y los privados preocupandoos por el.

Os manda saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com