Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA Y 3er ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA EN CATALUNYA

Xose el lunes por la mañana le mandamos por e-mail la copia del DNI al campo de golf para que tramiten el parte de accidente, si tienes algun problema solo tienes que decirmelo, un abrazo y nos alegramos enormemente de la recuperacion de Miguel. Un abrazo para todos de la familia Taulai
 
Nosotros Tambien Llegamos Muy Bien Y Nos Lo Pasamos Muy Bien.la Organizacion Se Lo Curro Y Conoci A Gente Genial Muchas Gracias Hasta La Proxima.xosero A Ver Si Cuelgas El Miki Conjuro Que Nos Vamos A Reir.
 
Yo Quiero Ir A Otra,otra,otra,otra,otra,otra........................................................
 
Hola a todossssss!!!!!!! Nosotras tres también llegamos bien a casa con ek fresquito y la nevada esa misma noche...Vaya cambio!!! Este fin de semana lo pasamos GENIAL, tanto que al llegar a la Cerdanya casi me saltan las lágrimas al pensar que ya se había acabado, snif snif snif. Así que ahora ya pensamos en la siguiente webcampada.... incluso tengo ganas de organizar alguna por aquí para la primavera que viene pero ya veremos... Muchas gracias a todos por vuestra acogida y simpatía y espero veros pronto de nuevo, y cómo no , un montón de gracias a Marta y Pere por toda la organización del evento que fue ESTUPENDO y toda la ayuda en meternos en este mundillo.... Besos!!!!!!!!:flower:
Marga, apuntanos!!!!!
dos adultos (el guardia jurado es uno de ellos)
2 niñas
1 AC
Nosotros tambien lo pasamos genial, las niñas ya estan deseando volver a salir con la AC y aunque era nuestra primera wepcampada y no os conociamos a ninguno la experiencia ha sido muy buena, para no olvidarme de ninguno no dire nombres, pero si decir que Marta se lo curró con la organizacion junto con todos que hicisteis que disfrutasemos de un finde guay:occasion7:
 
Aun Me Estoy Pensando Lo De La Ganga De Autocaravana Que Vendian En El Camping Ese Precio Ni En Las Rebajas Eeeehhhhhhh Xosero.
 
Donald Nos Vemos En La Que Organiza Marga,apuntate Ya No Sea Que No Quede Sitio Porque Veo Que Hay Ganas De Otra.otra,otra,otra..........................recuerdos Atu Mujer.
 
Moucha Recuerdos A Tu Hijo Y Dile Que Cuando Vuelva A Venir Ya Nos Encargaremos De Que Se Vaya Con Mejor Recuerdo,ni Golf Ni Nada Le Vamos A Buscar Un Par De Niñas Que Lo "cuiden"me Alegro De Haberos Conocido,hasta La Proxima,a Ver Si Puede Ser En Mayo.
 
Taulai Con Lo Del Tema De Alonso Estabais Muy Bien Informados,a Ver Si Nos Volvemos A Ver Y Nos Tomamos Otra Agua De Valencia,como Estaba Buena,nos Vemos
 
A Toda La Gente De Webcampista Os Doy Un Consejo,si Vais Por Dentro Del Camping Con Vuestro Coche,no Paseis De 10km Por Hora,porque Os Pueden Liar Una Que No Veas,os Lo Digo Por Experiencia.a Y Si Vais A Las Cavas Codorniu Por Favor No Cojais Un Guia Gallego.
 
:idea1:Joder mega, no me digas que te an echo la prueba del alcohol dentro del camping:drunken: y cuantos puntos te an quitado????:glasses11:
 
Marta Le Has Dicho A Marga Que No Sabe Donde Se Mete,pero No Me Diras Que No Ha Valido La Pena,yo Estoy Mirando Los Posts Y Con Lo Que Dicen Todos Si Yo Fuera Marta Con Todo Lo Que Te Lo Has Currado Estaria Muy,muy ,muy Orgulloso De Haberlo Organizado.gracias A Marta Y A Homer .a Disfrutar De La Pedazo Autocaravana Que Teneis Y Homer Ten Paciencia Con El Servicio Post Venta Porque El Dia Que Salga Otro Que Venda Esta Marca Y Tenga Un Buen Servicio Los "otros"se Van A Quedar A Dos Velas.hasta La Proxima.
 
Bueno Marga Esperamos Fecha,el Sitio Da Igual Porque Me Parece Que La Gente Con Tal De Ir Y Vernos No Importa Mucho .no Hagas Caso A Marta Que Ya Veras Que A La Hora De La Verdad Seguro Que Te Hecha Una Mano Y Si No Cuenta Conmigo Porque Vale La Pena.en Primavera Es Buen Tiempo Sobretodo Porque Taulai Nos Traera Las Mejores Naranjas.para Zumo No,para Que Nos Prepare Esa Agua De Valencia Que Ellos Saben Hacer.nos Vemos.
 
No He Tenido Internet Hasta Hoy,se Nota.otra Cosa Si Este Invierno Alguien Sube Al Vall De Camprodon ,la Semana Anterior Que Me Mande Un Privado Y Quedamos..!!!!!!esa Marta ,esa Marta ,eh,esa Marta,esa Marta,eh.....ese Homer,ese Homer ,eh............................................la Semana Que Viene En El Avatar No Pondra Calladito Sino Que Pondra Pesadito Y Quizas Con Razon
 
:blob5::blob5::blob5:Ya te digo:king: tú también te aburristes no??????????
Si es que........................:idea1:
 
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!K prisa tenéis... si aún no tengo ni el calendario del 2008!!!!!!!!!! BUeno, ya veo que la tendré que organizar por narices, porque ya tengo overbooking sin tener aún las plazas, jajajjajaja. Bueno , me pondré manos a la obra durante estas vacaciones, vale???? Besos a todos!!!!!
 
UYYYY!!!!! Aquí en febrero en pleno Pirieno hace un frío que pela y puede haber nieve, por eso miraré de hacerlo para la primavera que viene. Además primero hay una calçotada. no???:toothy7::blob5:
 
margaaaa.... que te liannnn!!!
por cierto, muy cerquita está Lló...y sus baños termanles....por ir aportando ideas jajajaj
 
SIIII ya me han liao!!! Gracias por las sugerencias... si es que por aquío hay un MONTOOOON de cosas que se pueden hacer....vamos a tener que organizar una semana enteeeeeeeraaaaaa jajajaja. Bueno CIAO que me voy a trabajar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com