Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

HOLA.......!!!

Acabo de llegar del camping El torcal , de pasar un fin de semana TERRORIFICO .

Ha sido genial , y como dice Loren , efectivamente , es totalmente imposible acomodar mas instalaciones porque han incorporado al camping una serie de Movil-home , que ha mermado su capacidad para otras instalaciones .

Este fin de semana , efectivamente , hemos tenido incluso que compartir parcelas , y otras familias , ajenas a nuestra reunion , han tenido que montar sus instalaciones en el parking .

Yo , con permiso del organizador , os pediria......

JODER....,no traigais esas PEAZOS de caravanas y autocaravanas tan grandes , que el camping NO ES tan grande , y siendo en esta ocasion menos instalaciones que las que vamos a estar en fin de año , HEMOS colapsado todo el camping .

Asi que amigos....,venid con la caseta del perro.....,y cabremos MAS.....

:wav::wav:
 
Buenassss
Ya veo que al final se ha podido incorporar choquero,mira que evitamos hablar del tema en su presencia... ¿quién será el que se lo ha dicho?.

LOREN modifica el menú: Choqueros, adultos y niños, ja,ja,ja,ja...

Me alegro mucho que puedas venir Choquero y Sra. Saludos
 
Por lo que veo sólo quedan

54 días


3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg
 
Loren corrigeme a los niños 11 y 15.
Mu bonita la presentación.
Yo tengo una pregunta para todos: hay que ir trajeao...... a la cena..
 
Loren corrigeme a los niños 11 y 15.
Mu bonita la presentación.
Yo tengo una pregunta para todos: hay que ir trajeao...... a la cena..

Emilio , me alegro de leerte .
No es que haya que ir , es solo que te lo aconsejo .
El año pasado yo no lo fuí , y me encontré con que aquello era una cena de gala , y por poco me pilla solo con el chandal , jajaja . ç
Un abrazo amigo , nos vemos..
 
Muchas gracias por el enlace al vídeo del año pasado (calidad profesional), pues resulta ilustrativo. Yo me apunto con los míos al senderismo cuando sea.
 
Loren te ha quedado estupenda la página de la presentación de fin de año.
Para las actividades cuenta con mis hijos. Por cierto, Víctor tiene 12 años.



SALUDOS
 
Loren corrigeme a los niños 11 y 15.
Mu bonita la presentación.
Yo tengo una pregunta para todos: hay que ir trajeao...... a la cena..
hola emilio:
Es costumbre, eir de chaqueta y corbata como el año pasado. No es obligatorio, pero es recomendable
 
Muy buena la pagina.

Y muy bueno el menu.
 
hola emilio:
Es costumbre, eir de chaqueta y corbata como el año pasado. No es obligatorio, pero es recomendable
__________________

hombre yo soy más de polito y rebequita pero haremos un esfuerzo pa ir un poco recomendables
 
Jue como se mueve esto, me alegro de las nuevas incorporaciones.

Lo malo es que el mariquita de choquero tendra que pagar doble, con lo que come....


jajajajajaja No te preocupes razpi q choquero con la edad q tiene le daremos papilla y uvas sin hueso jajajajajajaja:wav:
 
Por si algunos os quereis reir.....

El evento ha sido precisamente este fin de semana para la fiesta de Halloween , y en el Torcal de Antequera .
Dentro de unos dias , nos toca o nosotros .



 
Tu es que no has vistos las tropezientas fotos de la escalera de Olimpia, todas en blanco y negro y disfrazados.

Es una autentica experta
 
No seis mas mariquitas porque no teneis mas edad,y eso que sois viejos, mira que meteros con un abuelo como yo que no come ni bebe(agua) por prescripcion medica, tenblad mamo........zos el terror de los que teneis pelos ataca de nuevo.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo.
 
Hola a todos, en el enlace que en mi firma se detalla tal que así:
FIN DE AÑO EN EL TORCAL 2007 , encontrareis toda la información en cuanto a menús, precios etc.. así como la programación de actividades para chicos y chicas.
Es importante me hagais llegar vuestra intención de apuntar a vuestros hijos, ya que dependiendo del grupo que reunamos, (deben ser al menos 30) se realizarán estas o no. Así mismo me debeis hacer saber las edades de estos/as.
Sin más Muchas gracias a todos.
Ah! si mientras veis la página quereis ambientaros, y calentar motores hasta el fin de año, en la parte superior de la página hay una pestañita con un altavoz, picais y después minimizais el reproductor de windows, para poder seguir viendo la página.
Hasta luegooooo
 
ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES


SAHARA.- 3(5, 12, 15)

FELIKS.- 4 (15, 12,12,11)

LOREN.- 1 (9)

TOTAL NIÑOS/AS.- 8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com