Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos III ¡A por las uvas!

manuel72

exiliado orgulloso
A POR LAS UVAS...
Fecha: Del 28 de diciembre al 1 de enero
Lugar: Zona de levante.

Esperamos sea de vuestro agrado, y la zona de levante se anime cada vez mas.

Se abre la lista de asistentes:

Manuel72: 2 adultos. 1 niño, (2 años) AC elche
 
Yo tambien Juego .... :blob5:
Cuenta conmigo:
Gendou: 1 adulto, caravana, murcia
 
Lista de asistentes:
Manuel72:2 adutos, 1 niño de 2a. AC elche
Gendou: 1 adulto, CV, murcia
 
que pasa manuel ,ya te han liao ,no ??? ya decia gendou que el os habia enseñado a tirar la caña y que ya despues teniais que pescar solitos ...po mu bien ,me alegro un monton.
Espero que esta tu primera acampada como novato organizador sea todo un exito .Un saludito.
 
nosotros tambien vamos, apunta
Vivarus: 2 adultos , un niño de casi 3 añitos ,cv Valencia
 
Lista de asistentes:
Manuel72:2 adutos, 1 niño de 2a. AC elche
Gendou: 1 adulto, CV, murcia
Vivarus: 2 adultos, 1 niño de casi 3a. CV Valencia
 
apunta, apunta yo tambien quiero ir.......
lolialgar 2 adultos, 2 niños y 1 perra, AC, cartagena (murcia)
 
nosotros tambien vamos, apunta
Vivarus: 2 adultos , un niño de casi 3 añitos ,cv Valencia

Andres:
¿Seguro que para entonces tendreis la caravana ..... :toothy7:?
Fuera de bromas ya, me alegra saber que venis tambien, así podemos pedirle al organizador que nos pongan juntitos y sacarles parecidos a las 2 caravanas :blob5:
 
como dice loli apunta,apunta que nosotros no nos lo queremos perder.:blob5::blob5::flower:
al final que comemos 12 uvas o 12 melones?:toothy7::toothy7::toothy7:
saludos para todos:wav::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::laughing3::salute:
 
Lista de asistentes:
Manuel72:2 adutos, 1 niño de 2a. AC elche
Gendou: 1 adulto, CV, murcia
Vivarus: 2 adultos, 1 niño de casi 3a. CV Valencia
Lolialgar: 2 adultos, 2 niños, 1 perro. AC, Cartagena
Noru: 2 adultos, 1 niña, AC Valencia
 
hola basi, que bueno leerte por aqui, seguramente lo hagamos por valencia tengo varios campings en estudio. Pero se aceptan ideas. Espero que puedas convencer a tu parienta y os animeis. lo pasarremos muy bien. como siempre vamos, pero mejor....
 
Andres:
¿Seguro que para entonces tendreis la caravana ..... :toothy7:?
Fuera de bromas ya, me alegra saber que venis tambien, así podemos pedirle al organizador que nos pongan juntitos y sacarles parecidos a las 2 caravanas :blob5:

¿PARECIDO? SI SON IGUALES..... :toothy7::toothy7::toothy7:

eso sí espero que me la den con "la talla corespondiente" :toothy7:

p.d. fuera bromas "si no me la dan me hacen una gran putada".
 
Basiiii no puedes fallar macho.... y a ver si Agustin se deja leer que no veas lo caro que se esta poniendo..... tiene que ser un fin de año acojonante con tanta buena gente. :wav:
 
Chicos me gustaria ir , pero trabajo el 31 sino es muy lejos y puedo ir y volver ese dia , entonces me apunto, no os dare confirmación hasta saber sitio, un besazo a todos.
 
Manolooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si ves que hay poca gente en la lista, apuntame por 2 o 3 veces, ya que cuando me pongo en comer puedo comerme la comida de la mitad de los asistentes.
 
manuel,seguro que cuando pongas mas informacion sobre el camping elegido,se animara mas la gente.un saludo
 
estamos en , paciencia que somos novatos en esto tambien. jeje Gendou despues de esta le pasamos el testigo a otro, que en menuda me has liao... jejeje
 
estamos en , paciencia que somos novatos en esto tambien. jeje Gendou despues de esta le pasamos el testigo a otro, que en menuda me has liao... jejeje

No creo que quieras pasarle el testigo a nadie, ten en cuenta que la vara de mando va chapada en oro de 18 kilates con punta de diamantes engarzados.
Joe, si ahora que lo pienso estoy por quedarmela yo, aunque tenga que seguir yo organizando esta webcampada tambien, jajajajajaja
 
no lo digas muy alto Edu,que te toma la palabra ,rapido manuel.:toothy7::toothy7::toothy7::blob5:
 
no te preocupes manuel, tu llevate la libreta de apuntar, y a los que no se apunten para las uvas no hay "bautizo" o "nombramiento":toothy7::toothy7::toothy7:

:wav::occasion7::occasion7:
 
Bueno,os lo iva ha decir en Benidorm,pero para no demorarme mas os lo comunico.
Sintiendolo con toda mi alma no puedo acudir a esta webcampada por dos razones las cuales comprendereis...
La primera es por el laboro y sobre todo la señora ,porque son fechas muy especiales y trabajosas para ella.

La segunda y principal,es porque son fechas las cuales nos juntamos con la familia,gracias a dios a un nos conservan a los padres y suegros entre nosotros y por esa razon queremos aprovechar esas circunstancia,la vida es cortica y ellos se van haciendo mayores y queremos disfrutarlos mientras podamos.

Espero lo comprendais y nos disculpeis el no apuntarnos con vosotros,por lo cual aprovecharemos Benidorm para comernos las uvas con todos vosotros. OK........

:love10: ¡¡ VIVAN LOS NOVATOS!!:love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com