Webcampista.com

mucho más que un foro

como poner fotos en un post

Angel imagino que estara en Normandia pero no se exactamente donde.

Gracias Jose Luis, porque en esta ocasión no he puesto la miniatura en la misma respuesta, si no que la he copiado de otro hilo donde ya había adjuntado la foto y no tenía claro si se vería en otros ordenadores. Ya me pasó que yo la veía en mi ordenador y los demás desde su casa no...

Ruteros, es del cementerio alemán de La Cambe en Normandía ¿y la que has puesto tú de dónde es?, ya se que no es hilo más apropiado para ello, pero ya que estamos...

Saludos
 
attachment.php
 
cheriffffffff...

este enlace http://www.webcampista.com/Ficheros/.../p13_fileid/29

No funciona. Hay algun otro programa a ser posible gratis y en castellano para reducir el peso de las fotos?

Hola rocinante:
yo utilizo un programa que no necesita instalación, se llama Resize, está en "cristiano" y es muy sencillo de utilizar (puedes encontrarlo en Softonic)


Ahora voy con una prueba:
Quiero que aparezca en el post la imagen pequeña y el que quiera verla grande que la amplie mediante la imagen adjunta, a ver si sale...

Este es el puente románico de Zamora cruzando el Duero
attachment.php
y aunque olvidé decir que era de noche, queda claro en la foto.

Hasta pronto.
 

Archivos adjuntos

  • Reajustado_zamora.jpg
    Reajustado_zamora.jpg
    27,2 KB · Visitas: 0
Cifu dijo:
Hola rocinante:
yo utilizo un programa que no necesita instalación, se llama Resize...

además del Photoshop, claro :toothy7:

P.D.: Parece que la prueba ha funcionado, voy a hacer la primitiva por si cuela :)
 
Gracias Jose Luis, porque en esta ocasión no he puesto la miniatura en la misma respuesta, si no que la he copiado de otro hilo donde ya había adjuntado la foto y no tenía claro si se vería en otros ordenadores. Ya me pasó que yo la veía en mi ordenador y los demás desde su casa no...

Ruteros, es del cementerio alemán de La Cambe en Normandía ¿y la que has puesto tú de dónde es?, ya se que no es hilo más apropiado para ello, pero ya que estamos...

Saludos

Son las hoces del rio duraton en Segovia cerca de sepulveda la foto esta tomada desde casi la hermita templaria de San Frutos
 
Son las hoces del rio duraton en Segovia cerca de sepulveda la foto esta tomada desde casi la hermita templaria de San Frutos

Pues qué bonito, yo estuve hace cuatro años y no fuí a la ermita... tuvimos que volver apresuradamente por un problema grave de salud de mi suegra...

Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com