Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludando

Caravanera

calladit@
Hola, me acabo de agregar a este foro y no sé muy bien cómo se utiliza. Me he comprado una caravana y me gustaría empezar a entrar en este mundo, ¿hay mucha gente del sur?.
Bueno ya iré haciéndome a esto. Acepto ayuditas.
Un saludito.:D
 
Hola, me acabo de agregar a este foro y no sé muy bien cómo se utiliza. Me he comprado una caravana y me gustaría empezar a entrar en este mundo, ¿hay mucha gente del sur?.
Bueno ya iré haciéndome a esto. Acepto ayuditas.
Un saludito.:D

Sí que habemos mucha gente del sur .
En primer lugar , darte la bien venida , estarás en buenas manos .
Luego , dinos de qué parte del sur eres , y pregunta todo lo que quieras sobre el foro o cualquier otra cosa , serás bien atendida .

:thumbup:
 
bienvenida desde el sur del sur
algeciras
y si, hay un monton de gente del sur
¿de donde eres?
 
Felikssssssssss......NO ME ABANDONES.....!!!!
( jejejejeje................. )
 
Pues bienvenida a esta ya tu casa, estamos a tu disposición para lo que precises y si preguntas por gente del Sur........................ya los iras leyendo, son mogollón y con mucha marcha.

Un saludo desde Barcelona.
 
Pues bienvenida a esta ya tu casa, estamos a tu disposición para lo que precises y si preguntas por gente del Sur........................ya los iras leyendo, son mogollón y con mucha marcha.

Un saludo desde Barcelona.


Te acercas peligrosamente a los 5000 famosos...jajajaja
:thumbup:
 
Hola caravananera,bienvenida, y un saludo dese barcelona, recuerda que también tenémos el chat, por las tardes suele haber bastante concurrencia, si puedes entra y te saludámos por allí:toothy7:
 
BIENVENIDA a esta tu casa campista.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............................el vasco (aunque txiikitin )
 
bienvenida desde valencia.pasa y ponte comoda.un saludo
 
Pues bienvenidos !!!


Saludos desde Alcalá de Henares
 
Holaaaa de nuevo, pues sí que me habeis dado una calida bienvenida. Lo del otro día era una toma de contacto. Me presento: Soy de Cádiz, tengo 25 años y ahora mismo por motivos personales aún no voy a poder sacar mi caravana pero... espero poder hacerlo pronto, por lo que tenía ganas de ir tomando contacto con este vuestro (desde ahora mío tb) mundo de viajar en caravana.
Gracias por acogerme de esta forma.
Por cierto, una preguntilla, ¿hay gente de mi edad por aki? (lo pregunto porque no conozco a nadie que comparta mi "locura" de tener una caravana como primera "inversión")
Un saludito.
 
yo misma TENGO 25 y mi novio( futuro marido 23)nos casamos el año que viene y hemos dicho.. como no hay casi gastos..compramos una CV.No
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com