Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludando

en serio teniamos un remilque tienda pero no pensabamos que era asi... y hemos comprado ayer la CV. cuanto tardaran en darnosla?
 
Bienvenida al foro.
 
Enhorabuena a Caravanera y LAE por vuestra compra, espero que las disfuteis y que les hagais muchos kilometros.
 
Holaaaa de nuevo, pues sí que me habeis dado una calida bienvenida. Lo del otro día era una toma de contacto. Me presento: Soy de Cádiz, tengo 25 años y ahora mismo por motivos personales aún no voy a poder sacar mi caravana pero... espero poder hacerlo pronto, por lo que tenía ganas de ir tomando contacto con este vuestro (desde ahora mío tb) mundo de viajar en caravana.
Gracias por acogerme de esta forma.
Por cierto, una preguntilla, ¿hay gente de mi edad por aki? (lo pregunto porque no conozco a nadie que comparta mi "locura" de tener una caravana como primera "inversión")
Un saludito.


Bienvenida desde los madriles. Lo cojo..do de este foro es que en una webcampada te puedes juntar con gente con la misma edad que tu, y con el triple de años que tu, y nunca te sentiras fuera de sitio, y todo el mundo te hara sentirte agusto olvidandote de la edad que tienes.
 
Bienvenida desde el sur de Europa...jejej... y desde el noreste de la peninsula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com