Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas inglesas

fuoristrada

caballero jedi
a lo mejpr me tomais por capullo,pero estuve el finde en el vilanova park y habeis visto los trastos que se gastan,de un eje de dos habia unas cuantas ,que opinais de esas cv,y lo bonitas que son algunas ,venga un saludo,.
 
De capullo nada Ramón, recibe un abrazo de un valenciano.
Salu2
PD: Por cierto se te olvidan las fotos de esas caravanas...con la puerta al otro lado.
 
Los ingleses en estilo siempre fuerón diferentes..., en caravanas desconozco si mejores o peores, pero seguramente con mucha clase, tipo Jaguar! eh?
 
He visto algunas y sus distribuciones me parecen geniales, diferentes a las habituales, eso si los tamaños de las caravanas son bastante grandes y lo peor MUY PESADAS!! para mi gusto, claro.
 
hola!!
yo estuve ojeando en esta web y hay alguna marca inglesa, echale un vistazo tan solo por curiosidad vale la pena.
yo me decidi por un alemana que no estan nada mal tampoco.
si nada o nadie lo impide la estrenamos en el berga resort estas navidades.
jolin que despacio pasa el tiempo!!!!!!!!


salu2
 
A mi me gustan las antiguas, las que tenían el techo a dos aguas, ¡¡Que preciosas!!. Además las ventanas delanteras eran muy amplias y bajas. Lástima que tenian la puerta de entrada en el lado contrario, de lo contrario me la habría comprado. ¡¡Me encantaban!!, pero hace mucho que no las he vuelto a ver, igual es que las han dejado de hacer.
No encuentro la web para mirarlas....
 
A mi me gustan las antiguas, las que tenían el techo a dos aguas, ¡¡Que preciosas!!. Además las ventanas delanteras eran muy amplias y bajas. Lástima que tenian la puerta de entrada en el lado contrario, de lo contrario me la habría comprado. ¡¡Me encantaban!!, pero hace mucho que no las he vuelto a ver, igual es que las han dejado de hacer.
No encuentro la web para mirarlas....


Y ¿qué problema hay por que tengan la puerta en el otro lado?.Es algo que ya se ha planteado en otras ocasiones y yo sinceramente no veo el inconveniente.

Un saludo.
 
Los inglese son un mundo aparte siempre me fijo en ellos en los camping y llevan de todo

En nuestra ultima salida al camping de Haro en La rioja habia 5 caravanas inglesas todas con euromoover y ademas las patas de la cv tienen en la pared de la cv un agujero donde se pone una pistola y le dan y se suben
Vamos me parecio la caña.

Y claro no veais la cantidad de vino compraban para ellos debe estar baratisimo y por la calle de haro de las tapas iban todo contentos y coloraos.
 
Las he encontrado son las Lunar si veis un agujerito en la pared abajo ahi es donde se pone la herramienta para subir las patas

Yo quiero algo asi joooo
 

Archivos adjuntos

  • quasar_ext.jpg
    quasar_ext.jpg
    19 KB · Visitas: 0
  • delta_ext.jpg
    delta_ext.jpg
    21,4 KB · Visitas: 0
Distribuidores en España de marcas de caravanas inglesas no hay, verdad?.

El tema de las tres ventanas al frente es superpractico, dado que puede estar uno en un lado de sofa que quiera de aire y el otro no, o solo estar en un lado sentados y la ventana abierta en el otro para no estar en la corriente. Tienes la verdad detalles puntuales que la mayoria de las otras marcas los pasan por alto.
 
rutero ,lunar,, avondale ,spirit ,sterling ,que os voy a decir este verano en un area de dunkerke,estabamos desayunando y llegaron tres familias tirando de tres sterling de dos ejes y no veas que aparatos,vi una que del salon comedor salian tres literas,al lado del super habia una avondele con dos ejes y el muy cabrito tiraba con un gran cherokee,y no veas que bonita era la cv y el avance de la casa reimo tipo iglu ,a mi mijer no le gustan las de dos ejes pero a mi me encantan.pplu no hay importadores en españa ,es como kip yo la estuve mirando pero el concesionario mas cercano estaba en tours,un poco lejos,estos de kip yo les pedi catalogo y precios y me daban precio puesta en mi casa,no habia problema,y una 510 me salia mas o menos con movedor y un huevo de extras, por unos 19500.pero sin importador como que no.
 
Paleras, mi opinión ha sido referida a gustos, por lo tanto subjetivas, que quizás no tenga importancia para otras personas.
Te explicaré por qué la situación de la puerta es tan importante para mí. Fundamentalmente porque nosotros utilizamos la CV más en ruta que parada. Cuando paramos en carretera es peligrosa la utilización de la puerta a la izquierda.
Te contaré un detalle, referido a la puerta, que nos ocurrió en un camping en Inglaterra. El dueño del camping nos indicó una plaza y nos dijo como teníamos que situar la CV, en paralelo a las demás con la lanza mirando todas en la misma dirección. Como mi marido tiene la “manía de la situación” dependiendo de vientos, lluvias, sol o sombra y en este caso diluviaba con mucho viento, colocó la CV justo con la lanza al contrario.
¡¡Casi tenemos que irnos del camping!!, pues llegó el dueño enfadadísimo, porque había que ponerla como todas y mi marido no estaba por la labor de que nos entrara la lluvia y el viento cada vez que abriéramos la puerta. Por fin logró explicarle a dicho señor que la situación de la puerta en nuestra CV justificaba el cambio con respecto a las demás. Creo yo que también tenía ese orden para dar más intimidad a las CV, pero por lo mismo el cambio de la nuestra se justificaba.
 
A mi me encantan estas caravanas, además me gustán la estetica de las viejitas, y lo del ventanal que tienen en la parte delantera, son muy bonitas.
 
Suelen tener casi todas horno de gas y el salon que hay donde estan las 3 ventanas suele tambien , al menos en las que yo he visto componerse de 2 sofas enfrentados.
A mi tambien me gustan sobre tod lo que veo diferente es que otras marcas no inglesa , me refiero, cuando la caravana es grande , suponen que es para bastante gente y sulen tener muchas plazas para dormir , entre literas y camas fijas etc.En las inglesas me da la impresion que las enfocan mas bien practicamente para una pareja , aunque quepa la posibilidad de mas gente, al menos esa es la sensacion que me dan a mi.
Saludos
 
yo tengo unaaa. jej ej

yo tengo unaaa. jej ej

pues yo tengo una buccaneer cruiser inglesa.
me la he comprado de importacion tiene esas famosas 3 ventanas, la puerta al contrario (algo que para mi "plin"), calefaccion por agua caliente en toda la cv. aseo, vestidor, ducha con mampara(todo independiente). un dormitorio con dos literas, el salon con otras dos convertibloes a matrimonio, hilo musical, aire acondicionado, agua fria/caliente, avance invierno verano, cocina completa, con horno, grill, vitro a gas, microhondas, alarma,caja fuerte, etc, television terrestre con antena amplificada (como la de los barcos), tabla de planchar, clarabollas en el techo.(no fijas), porta vicis,tiene dos ejes (4ruedas), estabilizador, mide 6 metros 20 de larga por 210 de ancha.
me dejo mas detalles,(tapiceria un tanto hortera) pero es preciosa y un alucine. nada que ver con las que estamso todos aconstumbrados a ver.
la homologacion me costo una pasta tiene 10 años y me ha costado sumando todos los gastos, homologacion,(toda la documentacion correcta y con el seguimiento de antiguo propietario realizado, para descartar robo) cambio de titularidad, matriculacion y todo en casi 6000€.
la cv. no tiene nada podrido, ni humedades...eso si. detallitos de haber sido usada, pero nada importante.

aun no la he recojido, por que necesito tiempo en el curro para poder desplazarme por ella.
cuando la tenga prometo poner fotos, para que mas de uno o una alucine y se mura de envidia jejejej. es broma....
pondre las fotos en mi presentacion como nuevo en el foroo..
saludos campistas...
 
Yo quiero ver esas fotos. Yo las he visto en Alcalá, porque allí van mucho ingleses de Gibraltar y pude ver una por dentro. Estaba el suelo tapizado como de alfombra con pelo largo y todo... Eso me parecía algo sucio para estar en camping, pero quedaba bonito y acogedor. ah, y los enchufes de 3 agujeritos....eso es otro tema, los tendrías que cambiar para poder usar los útiles de aquí o poner algun adaptador...
 
claro que he visto la caravna, sin verla no la voy a comprar, loq ue pasa es k digo que tengo que ir apor ella, por que el mismo dia no pude traermela( papeles, homologacion revision itv,matricula, y puesta apunto de la caravana lleva tiempo).es de mas de 750kg. pesa 1200. necesita mas papeleo que las de menos de 750.
mi caravana ya ha sido usada durante dos años en españa, todo el tema de enchufes etc, lo tiene ya cambiado.. lo unico chungo era la puerta...pero no nos importo tampoco.
eso si. todas las instrucciones u manuales de la cv. estan en ingles.... menos mal que uno tiene la suerte de tener unos vecinos angloalemanes.
 
no te enfades... no lo has puesto... pero no seria el primero que lo hiciera. Solo espero que puedas ir pronto a por ella y disfrutarla cuanto antes.
Un saludo.
 
jejej tranki marta... no me enfado yo por esas cosas... es que soy mu euforico escribiendo. jeje. creo que tengo algunas fotos de fuera por dentro no se las hice, estuve entretenido con mi lista de cosas a revisar (gracias a lo que lei en este foro ) para no comprarme un moñigo con ruedas que encima habia que remolcar. jejej
a ver si las encuentro en este lio de disco duro que tengo como ordenador.
saludos.
 
ok.... esperaremos esas fotros para cotillear.... hasta que pongas las de dentro.:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com